Foro / Salud

Dr. serra renom rinoplastia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 7:06
F
favour_5492208
5/4/13 a las 13:36

Hola,

Me quiero hacer una rinoplastia y la semana que viene tengo hora con el Dr. Serra Renom .

Alguna que se haya operado con él o que conozca a alguien que lo haya hecho me puede aconsejar o dar su opinion ?
Me hice una remodelación de nariz y no he uquedado muy bien y por esa razón tengo que dirigirme a un buen profesional que haya realizado cirujias secundarias.

Agradeceria mucho vuestras opiniones.

Muchas gracias !
Anna

Ver también

A
an0N_849074699z
23/4/13 a las 20:05

Yo también estoy informandome
hola guapa, estoy igual que tu!! buscando información sobre Serra Renom y más en Barcelona! lo mio seria para rino secundaria que se dice, que en realidad ya me han intervenido 3 veces pero el resultado me disgusta mucho y es desesperante. Se me pasa entrar en foros por lo que, si te parece, contactame por mail y buscamos información juntas, vale? yo también he pedido hora con Serra Renom, entre otros. Mi correo es mireiaah36@gmail.com

L
liriam_6055750
30/11/14 a las 16:23

Ni hablar!!!!, no te operes con él!!!!!!
Te lo dice una que se operó 2 veces del pecho con él y tuvo que buscar otro cirujano para reconstruirme el pecho. A parte de ser carísimo!!!!!
Y operarte la cara, un sitio que se ve tanto, yo no me arriesgaría por nada del mundo!!!!

G
gisel_5646548
29/10/15 a las 14:48

Rino dr serrathola a
Hola.alfinal os operasteis??

U
uxune_8496781
29/10/15 a las 21:18

Yo estoy operada por el
es una eminencia lleva muchos años de experiencia yo estoy muy contenta con el. mi hice pechos flancoa y abdominoplastia con el y sera quien me arregle las piernas. la nariz hace 10 años y super contenta

E
erika_8680481
22/11/15 a las 17:08
En respuesta a uxune_8496781

Yo estoy operada por el
es una eminencia lleva muchos años de experiencia yo estoy muy contenta con el. mi hice pechos flancoa y abdominoplastia con el y sera quien me arregle las piernas. la nariz hace 10 años y super contenta

Dudas
Guapi! Me opero de abdominoplastia con el Dr. Serra el 3 de Diciembre...cuentame tu experiencia porfa! Que tal el post operatorio?

U
uxune_8496781
23/11/15 a las 7:06
En respuesta a erika_8680481

Dudas
Guapi! Me opero de abdominoplastia con el Dr. Serra el 3 de Diciembre...cuentame tu experiencia porfa! Que tal el post operatorio?

Muy bien
el post bueno los 7 primeros dias son durillos yo me hice 3 operaciones y claro no podia hacer nada por mi misma pero cada dia te vas sintiendo mejor y yo estaba muy cómoda con la faja. hoy en día después de estos meses cuando me veo muy barriguita y mi pecho nuevo puedo decir que es lo mejor que he echo y estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir