Foro / Salud

Dr. serra renom, clinica quiron (opiniones)

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 13:33
A
anum_5719731
15/3/05 a las 1:14

Q hos parece chicas este doctor?
Alguien se ha operado con el? Q resultados??
Precios???
Necesito vuestra ayuda no se donde operarme...

Ver también

N
nermin_9139007
15/3/05 a las 18:04

Serra renom
ES UN EXCELENTE PROFESIONAL, POR NO DECIR EL MEJOR, TE ACONSEJO QUE VISITES SU WEB. Y VEAS SU C.V Y PERO NO PRECISAMENTE EL MAS BARATO, A MI ME OPERO DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y UNA MAMOPLASTIA Y CADA DIA ESTOY MÁS CONTENTA CON LOS RESULTADOS, MERECE LA PENA NO MIRARSE EL PRECIO EN ESTOS CASOS.

SUERTE.

A
anum_5719731
16/3/05 a las :36
En respuesta a nermin_9139007

Serra renom
ES UN EXCELENTE PROFESIONAL, POR NO DECIR EL MEJOR, TE ACONSEJO QUE VISITES SU WEB. Y VEAS SU C.V Y PERO NO PRECISAMENTE EL MAS BARATO, A MI ME OPERO DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y UNA MAMOPLASTIA Y CADA DIA ESTOY MÁS CONTENTA CON LOS RESULTADOS, MERECE LA PENA NO MIRARSE EL PRECIO EN ESTOS CASOS.

SUERTE.

Precios?
No me podrias orientar mas o menos? La verdad es q miré su web y la verdad es q debe de ser muy bueno, pero quisiera gastarme unos 5000 euros, si tiene q ser mas...q se le va ha hacer, nadie me lo podria decir mas o menos??

A
an0N_916928699z
16/3/05 a las 18:24
En respuesta a anum_5719731

Precios?
No me podrias orientar mas o menos? La verdad es q miré su web y la verdad es q debe de ser muy bueno, pero quisiera gastarme unos 5000 euros, si tiene q ser mas...q se le va ha hacer, nadie me lo podria decir mas o menos??

Hola
yo me operare el 23 de este mes con el, la cantidad no lo se porque sobretodo las quiero naturales y la cantidad lo dejo en sus mmanos, me lo hara subfascial y via axilar con protesis de gel cohesivo rugoso y me sale por 6.300e.
espero haberte orientado un poquito.
besos y hasta pronto

A
anum_5719731
17/3/05 a las 13:33
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
yo me operare el 23 de este mes con el, la cantidad no lo se porque sobretodo las quiero naturales y la cantidad lo dejo en sus mmanos, me lo hara subfascial y via axilar con protesis de gel cohesivo rugoso y me sale por 6.300e.
espero haberte orientado un poquito.
besos y hasta pronto

Gracias
Muchas gracias, pues si lo q pasa es q parece q depende el precio tambien de cirujano q te toque, no? Ami me gustaria hacerlo pero por el pezon, en esa clinica prefieren hacerlo por la axila, no?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram