Foro / Salud

Dr. sánchez de clinica londres

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 13:28
O
ohara_6441766
20/5/10 a las 16:22

Hola a todas, hoy he tenido mi primera consulta informativa en clínica londres con la Dr. Sánchez y me ha encantado todo, la clínica, la doctora, incluso el presupuesto 4995, y es que estoy casi decidida a no mirar en más sitios, ya que me inspira bastante confianza aunque el que te operen en una clínica y no en un hospital por si surgen complicaciones, me da mucho yuyu, pero bueno, sobre todo quería saber si alguien más se ha operado con esta doctora y que me cuente su experiencia. Gracias a toas, chicas.

Ver también

S
sheryl_5781387
20/5/10 a las 19:30

El dr. sanchez es hombre, luis, no mujer.....
Hola, creo que estas en un error, el Dr. que opera en C. Londres de Sevilla se llama Dr. Luis Sanchez Garcia y es un hombre, claro, si te ha vissto una mujer puede que te haya atendido la directora que se llama Rosa, pero no el Dr. Sanchez. El precio esta bien, pero no es una ganga, eso desde luego, hasta hace poco ellos tenian una oferta de aumento de mamas en 3.995, pero supongo que habra acabado esa oferta. Si quieres que te oriente en algo, aqui estamos para eso, no dudes en ponerte en contacto conmigo con un mensaje privado, besos.

L
laida_6327371
20/5/10 a las 19:30

Yo me opero con ella
Yo me opero con ella en Julio, parece maja, verdad? no he conseguido saber de nadie que se haya operado conb ella pero he mirado en la WeB y parece muy profesional...¿Cuando te operas? A mi me dijo que me ponía 280, redodas, por la aureola submuscular, tu???
un besito

K
kiran_9497505
20/5/10 a las 22:35

Yo tambien me opero en julio y con ella
hola a todas...aaaiisss,pensaba que nadie se iba a operar con ella,solo yo.a mi tambien me gusto mucho,me parecio muy responsable y que sabe lo que hace.a mi me dijeron que me cobrarian 4.950 por que habia una oferta.(fui a preguntar en abril o marzo)
me quiero operar el 16 de julio ya que creo que me dan vacaciones el 15.me dijo de ponerme 260cc para conseguir casi la 95.parto de contorno 86,torax 74 y 1.59 de estatura y 52kl.
jajaj.estaria bien que algun dia nos encontrasemos x alli

K
kiran_9497505
20/5/10 a las 22:39
En respuesta a laida_6327371

Yo me opero con ella
Yo me opero con ella en Julio, parece maja, verdad? no he conseguido saber de nadie que se haya operado conb ella pero he mirado en la WeB y parece muy profesional...¿Cuando te operas? A mi me dijo que me ponía 280, redodas, por la aureola submuscular, tu???
un besito

Aaaiiisss
diminuta..no me habia dado cuenta de que eras tuu!! jajaja. k tal lo llevas¿? nerviosa¿? cuentame que tal todo!! mucha suerte,compañera!!!

L
laida_6327371
27/5/10 a las 12:50
En respuesta a kiran_9497505

Aaaiiisss
diminuta..no me habia dado cuenta de que eras tuu!! jajaja. k tal lo llevas¿? nerviosa¿? cuentame que tal todo!! mucha suerte,compañera!!!

Hla sonyca!!
Jo, pues ilusionada aunque cion miedo de que me queden mal o me pase algo horrible, estéticamente hablando. Como todavía lo veo algo lejano, aunque se que un mes y medio se pasa en nada, no lo pienso mucho, pero te diré que tengo hasta sueños!!! jajaja, tu que tal, peque?? Un abrazo

K
kiran_9497505
27/5/10 a las 13:42
En respuesta a laida_6327371

Hla sonyca!!
Jo, pues ilusionada aunque cion miedo de que me queden mal o me pase algo horrible, estéticamente hablando. Como todavía lo veo algo lejano, aunque se que un mes y medio se pasa en nada, no lo pienso mucho, pero te diré que tengo hasta sueños!!! jajaja, tu que tal, peque?? Un abrazo

Hola diminuta!!!
yo tambien estoy igual que tu...ilusionada pero con miedo de que me pueda pasar algo...y si me quedan mal?y si pasa algo en el quirofano?x si acaso(que no creo,que seguro que va a salir todo muy bien)he pensado en hacer una especie de testamento.Como no tengo ni hijo ni novio ni perro que me ladre les dejaria todo a mis sobrinos(no es mucho..pero algo es algo)y la ropa para mis amigas,jeje.pero se que no va a pasar nada...asi que se quedan sin herencia unos cuantos años mas(minimo 50,no tengo pensado irme mas pronto,jejej)por lo de los sueños...yo tambien he tenido.En uno soñé que me operaba y las protesis se me iban para abajo y me las tenia que sujetar con las manos.Pero los demas son que me despierto y tengo el sujetador puesto y ya estoy operada...y que decirte, me veo divina!jeje.
Que dia te ibas a operar tu?a mi al final me ha costado sacarle la fecha de mis vacaciones a mi jefa(casi empleo el 3er grado,ajaja)y me las da del 19 de julio al 17 de agosto.intentare hacermelo para el primer dia,el 19 asi estar estupenda para empezar a currar.ah! y menudo regalazo de cumple que me voy a hacer...es el 23!! año nueva lolas nuevas!!
por aqui tenemos una amiguita que se opera el dia 1 de junio!!!a ella si que no la queda naa de naa!! verdad,pelocho11??jeje.mañana va al anestesista.Asi que ella sera nuestra consejera,jeje.
aaaiiisss...que ganas tengo de que llegue ese dia!!!! es el mejor dinero empleado(me ha costado muuucho ahorrarlo...semanas y semanas de propinas..años!)
mucha suerte a todas!!

L
laida_6327371
27/5/10 a las 13:52
En respuesta a kiran_9497505

Hola diminuta!!!
yo tambien estoy igual que tu...ilusionada pero con miedo de que me pueda pasar algo...y si me quedan mal?y si pasa algo en el quirofano?x si acaso(que no creo,que seguro que va a salir todo muy bien)he pensado en hacer una especie de testamento.Como no tengo ni hijo ni novio ni perro que me ladre les dejaria todo a mis sobrinos(no es mucho..pero algo es algo)y la ropa para mis amigas,jeje.pero se que no va a pasar nada...asi que se quedan sin herencia unos cuantos años mas(minimo 50,no tengo pensado irme mas pronto,jejej)por lo de los sueños...yo tambien he tenido.En uno soñé que me operaba y las protesis se me iban para abajo y me las tenia que sujetar con las manos.Pero los demas son que me despierto y tengo el sujetador puesto y ya estoy operada...y que decirte, me veo divina!jeje.
Que dia te ibas a operar tu?a mi al final me ha costado sacarle la fecha de mis vacaciones a mi jefa(casi empleo el 3er grado,ajaja)y me las da del 19 de julio al 17 de agosto.intentare hacermelo para el primer dia,el 19 asi estar estupenda para empezar a currar.ah! y menudo regalazo de cumple que me voy a hacer...es el 23!! año nueva lolas nuevas!!
por aqui tenemos una amiguita que se opera el dia 1 de junio!!!a ella si que no la queda naa de naa!! verdad,pelocho11??jeje.mañana va al anestesista.Asi que ella sera nuestra consejera,jeje.
aaaiiisss...que ganas tengo de que llegue ese dia!!!! es el mejor dinero empleado(me ha costado muuucho ahorrarlo...semanas y semanas de propinas..años!)
mucha suerte a todas!!

Sonyca...
jajajajajaja, estoy en la oficina y no podía parar de reirme, tu eres un crack nena, jajajaja. ¿testamento? Estas chalada! Yo como no deje de herencia mi gato, mis camisetas de Zara y mis pulseras de HM...jaja
Creo que voy a quirofano el 22, que ganas!!!! Y Pelocho....el 1 de junio??? estoy deseando saber de ella tras la operación, seguro que la sale todo genial...
Que fuerte lo de tus sueños, jajajaja, nada tía que se nos a a quedar tan bonitas que vamos a quere ir todo el día con ellas al aire.
Una preguntita, cuantos años tienes? Pareces joven, yo 26 pero aparento mucho menos, jajaja, es broma.
Cuanto te pones? (eran redondas por la aureola, no????)
Un beso princesa

K
kiran_9497505
27/5/10 a las 14:20
En respuesta a laida_6327371

Sonyca...
jajajajajaja, estoy en la oficina y no podía parar de reirme, tu eres un crack nena, jajajaja. ¿testamento? Estas chalada! Yo como no deje de herencia mi gato, mis camisetas de Zara y mis pulseras de HM...jaja
Creo que voy a quirofano el 22, que ganas!!!! Y Pelocho....el 1 de junio??? estoy deseando saber de ella tras la operación, seguro que la sale todo genial...
Que fuerte lo de tus sueños, jajajaja, nada tía que se nos a a quedar tan bonitas que vamos a quere ir todo el día con ellas al aire.
Una preguntita, cuantos años tienes? Pareces joven, yo 26 pero aparento mucho menos, jajaja, es broma.
Cuanto te pones? (eran redondas por la aureola, no????)
Un beso princesa


claaaro..yo tambin les dejare la ropa del zara..hym....stradivarius..el sueldo de una peluquera no da pa mas...por mucho que se estire!!!jeje.la chupa de cuero les dire que la vendan,para mis sobrinos que con lo que los dejo...pobres!!
Hombre...a pelocho la plagaremos a pregutas que de eso soy una experar,con la ciru ni me calle!! seguro que dijo:espero que no vuelva,la pesá esta.
Lo de mis sueño tienen tela.. ... ..que sustos da el subconsciente,verdad??
Pues soy mayor que tu! aun que nadie me echa la edad que tengo.Tengo una cara muy aniñada.voy a hacer 29 y me suelen echar 22...23...omo mucho 25!! no creas..pero hay veces que da rabia..(solo me entran los yogurines...y cuando digo yogurines me refiero a niños con granos y pantalones cagaos) fijate,que el otro dia me pregunto una que si tenia17 años!!! ahi si que me entraron los siete males...sera ... !! y en l pelu me llaman "niñña" ...me he acostumbrado pero antes me pateaba el higado.
anda!!! que me lio y no te cuento lo importante!! me pongo redondas,por la aureola y 260cc.parto de 86 de pecho..no quiero que digan...mira,ahi van dos tetas andantes...¡no!
y tu,cuanto te pons??igual nos vemos por la clinica!!!
un besote!!!

S
saula_8259389
27/5/10 a las 18:05

Patricia mancebo
alguna se opre con ella?????

K
kiran_9497505
28/5/10 a las :22
En respuesta a saula_8259389

Patricia mancebo
alguna se opre con ella?????

Patricia mancebo
hola amorcito2007.mira,yo cuando llame a la clinica iba por patricia,porque me habian hablado de ella. una compañera de trabajo de una de mis prima se opero con ella y quedo muy bien y esta muy contenta.al final me opero con la doctora sanchez proque no pude concertar ninguna cita con ella(me venian mal los dias) y al final me la dieron con la doctora sanchez y estoy igual de contenta porque tambien me han dicho que es buena.
mucha suerte!! ya veras como todo sale muy bien.
besos

L
laida_6327371
4/6/10 a las 13:28

Pelocho....
Como vas?? creo reordar que te operabas el 1... como ha ido todo?? Un beso y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest