Foro / Salud

Dr. samuel ramón rivera

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 11:46
L
loubna_5737514
17/7/15 a las 18:54

Alguien operada con este doctor? Me opero con el a finales de agosto y no he encontrado nada, opera en dorsia en cordoba pero es de malaga, ayudaaaaa porfavor

Ver también

La respuesta más útil

N
nadka_6187041
13/10/15 a las 19:36
En respuesta a an0N_943650199z

Cuanto es lo recomendado
Hola buenas yo tambien m boi a operar con el y m gustaria conocer mas opiniones sobre el dctor y que cantidades o bais a poner y eso un saludod

Como te fue la operacion
Me puedes decir que tal te fue con este doctor Samuel Ramón Rivera
Gracias_!

A
an0N_943650199z
11/8/15 a las 10:18

Cuanto es lo recomendado
Hola buenas yo tambien m boi a operar con el y m gustaria conocer mas opiniones sobre el dctor y que cantidades o bais a poner y eso un saludod

Y
yulisa_7974212
22/8/15 a las 17:29

Operacion dorsia cordoba
Holaaa yo me opero con el en octubre y tampoco he encontrado nada de el... as podido averiguar algo mas? Este mes es cuando te operas?

L
lianne_5792631
2/9/15 a las 12:43

Samuel ramon rivera
hOla yo me opere con el doctor samuel ramon rivera y encantada de la vida. Ademas de en Dorsia trabaja como cirujano plastico en el hospital regional de Malaga.
Yaaa contais vuestra experiencia...

J
jehu_7977051
5/9/15 a las 11:11

Informarse sale más barato que arrepentirse
Antes de operaros informaoS muy bien de donde hacerlo porque lo barato no se si lo sabreis pero suele acabar fatal.

Sobre Dorsia es una franquicia donde trabajan barato porque el cirujano no tiene mucha experiencia, eso si, vende muy bien porque tienen una assistant que te acompaña para que sepas por donde ir y tal tal, (que lo veo bien). El cirujano ni siquiera es de la capital, o sea, que opera y se va de la ciudad, por lo que si hay alguna complicación las curas no las hace el cirujano si no una enfermera o la asistenta que ni siquiera es enfermera (que no lo veo bien).

No os dejéis engañar por los buenos tratos y un precio de mierda porque acabareis como tal. Dorsia Y ... funcionan igual y si no que se fijen en como han acabado los de ... qedandose con la pasta de los pacientes y timandoles sed un poco conscientes de lo que haceis y buscad información que estamos en el siglo XXI.

AQUÍ OS DEJO NOTICIAS, y como ya veis en el título: INFORMARSE SALE MÁS BARATO QUE ARREPENTIRSE.

1-http://www.cuidatuboca.com/la-gran-estafa-medica-del-low-cost-hoy ...

2-http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/clinica-dorsia-condenada-cirugia-estetica/

J
jehu_7977051
5/9/15 a las 11:56

Informarse sale mas barato que arrepentirse
Antes de operaros informaos muy bien de donde hacerlo porque lo barato por si no lo sabeis, acaba muy mal.

Sobre Dorsia es una franquicia donde trabajan barato porque el cirujano no tiene mucha experiencia, eso si, vende muy bien porque tienen una assistant que te acompaña para que sepas por donde ir y tal tal, (que lo veo bien). El cirujano ni siquiera es de la capital o de la ciudad en la que se opera el/la paciente, o sea que opera y se va de la ciudad por lo que si hay alguna complicación las curas no las hace el cirujano si no una enfermera o la asistenta que ni siquiera es enfermera (que no lo veo bien)

No os dejéis engañar por los buenos tratos y un precio de mierda porque acabareis como tal. Dorsia Y Corporación D funcionan igual y si no que se fijen en como han acabado los de Corporación D, qedandose con la pasta de los pacientes y timandoles

sed un poco conscientes de lo que haceis y buscad información que estamos en el siglo XXI.

AQUÍ OS DEJO NOTICIAS, INFORMARSE SALE MÁS BARATO QUE ARREPENTIRSE.

1-http://www.cuidatuboca.com/la-gran-estafa-medica-del-low-cost-hoy ...

2-http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/clinica-dorsia-condenada-cirugia-estetica/

N
nadka_6187041
13/10/15 a las 19:34

Ya te has operado?
Hola tengo una operacion prevista de abdominoplastia y me gustaria saber que tal te ha ido a ti, si me puedes informar, muchas gracias!

N
nadka_6187041
13/10/15 a las 19:36
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_943650199z

Cuanto es lo recomendado
Hola buenas yo tambien m boi a operar con el y m gustaria conocer mas opiniones sobre el dctor y que cantidades o bais a poner y eso un saludod

Como te fue la operacion
Me puedes decir que tal te fue con este doctor Samuel Ramón Rivera
Gracias_!

N
nadka_6187041
13/10/15 a las 19:38
En respuesta a lianne_5792631

Samuel ramon rivera
hOla yo me opere con el doctor samuel ramon rivera y encantada de la vida. Ademas de en Dorsia trabaja como cirujano plastico en el hospital regional de Malaga.
Yaaa contais vuestra experiencia...

Que operacion te hicistes?
Yo me voy hacer una abdominoplastia y estoy buscando informacion sobre este dr. Samuel Ramón Rivera
Me puedes informar.?

gracias.

S
seydou_5644332
1/1/16 a las 19:26
En respuesta a lianne_5792631

Samuel ramon rivera
hOla yo me opere con el doctor samuel ramon rivera y encantada de la vida. Ademas de en Dorsia trabaja como cirujano plastico en el hospital regional de Malaga.
Yaaa contais vuestra experiencia...

Operación aumento de senos con el doctot
Gisela estoy pensando operarme con este doctor. Me podrías contar tu experiencia!! Graciasss por tu syuda

S
seydou_5644332
1/1/16 a las 19:31
En respuesta a yulisa_7974212

Operacion dorsia cordoba
Holaaa yo me opero con el en octubre y tampoco he encontrado nada de el... as podido averiguar algo mas? Este mes es cuando te operas?

Operación aumento de senos con el doctot
Rosita podrías contarnos que tal fue tu experiencia en octubre?
Gracias por tu ayuda?

A
ansar_9340707
8/6/16 a las 11:11
En respuesta a jehu_7977051

Informarse sale mas barato que arrepentirse
Antes de operaros informaos muy bien de donde hacerlo porque lo barato por si no lo sabeis, acaba muy mal.

Sobre Dorsia es una franquicia donde trabajan barato porque el cirujano no tiene mucha experiencia, eso si, vende muy bien porque tienen una assistant que te acompaña para que sepas por donde ir y tal tal, (que lo veo bien). El cirujano ni siquiera es de la capital o de la ciudad en la que se opera el/la paciente, o sea que opera y se va de la ciudad por lo que si hay alguna complicación las curas no las hace el cirujano si no una enfermera o la asistenta que ni siquiera es enfermera (que no lo veo bien)

No os dejéis engañar por los buenos tratos y un precio de mierda porque acabareis como tal. Dorsia Y Corporación D funcionan igual y si no que se fijen en como han acabado los de Corporación D, qedandose con la pasta de los pacientes y timandoles

sed un poco conscientes de lo que haceis y buscad información que estamos en el siglo XXI.

AQUÍ OS DEJO NOTICIAS, INFORMARSE SALE MÁS BARATO QUE ARREPENTIRSE.

1-http://www.cuidatuboca.com/la-gran-estafa-medica-del-low-cost-hoy ...

2-http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/clinica-dorsia-condenada-cirugia-estetica/

Dr samuel ramon rivera
Hola Soy el Dr. Samuel Ramon. Les invito a pasar por nuestra consulta ya sea en Córdoba o en Málaga y aclaren vuestras dudas.
Tenemos un amplio album de todas nuestras cirugias, creo que una imagen dice mas que mil palabras.
Este mensaje negativo no es de ninguna de mis pacientes ni de nadie que me conozca, lo considero una falta de educacion.
Afortunadamente no tengo ninguna paciente descontenta ni por resultado y mucho menos por el trato, ademas de ninguna complicacion quirurgica.

A
ania_5431187
8/2/17 a las 12:51
En respuesta a jehu_7977051

Informarse sale más barato que arrepentirse
Antes de operaros informaoS muy bien de donde hacerlo porque lo barato no se si lo sabreis pero suele acabar fatal.

Sobre Dorsia es una franquicia donde trabajan barato porque el cirujano no tiene mucha experiencia, eso si, vende muy bien porque tienen una assistant que te acompaña para que sepas por donde ir y tal tal, (que lo veo bien). El cirujano ni siquiera es de la capital, o sea, que opera y se va de la ciudad, por lo que si hay alguna complicación las curas no las hace el cirujano si no una enfermera o la asistenta que ni siquiera es enfermera (que no lo veo bien).

No os dejéis engañar por los buenos tratos y un precio de mierda porque acabareis como tal. Dorsia Y ... funcionan igual y si no que se fijen en como han acabado los de ... qedandose con la pasta de los pacientes y timandoles sed un poco conscientes de lo que haceis y buscad información que estamos en el siglo XXI.

AQUÍ OS DEJO NOTICIAS, y como ya veis en el título: INFORMARSE SALE MÁS BARATO QUE ARREPENTIRSE.

1-http://www.cuidatuboca.com/la-gran-estafa-medica-del-low-cost-hoy ...

2-http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/clinica-dorsia-condenada-cirugia-estetica/

"Sobre Dorsia es una franquicia donde trabajan barato"
perdona que te diga, pero he pedido presupuesto en varios sitios y uno de los más caros ha sido Dorsia, comparando con el hospital Chip, Parque San Antonio y unas cuantas clinicas más. 
Además creo que no hay que generalizar, ya que el equipo de Dorsia no está formado sólo por aquellos cirujanos que han hecho mal su trabajo, sino también por el doctor Samuel Ramón, por ejemplo, el cual no he conocido una mala opinión sobre él o su trabajo.

M
mamun_5301157
30/3/17 a las 12:00
En respuesta a ania_5431187

"Sobre Dorsia es una franquicia donde trabajan barato"
perdona que te diga, pero he pedido presupuesto en varios sitios y uno de los más caros ha sido Dorsia, comparando con el hospital Chip, Parque San Antonio y unas cuantas clinicas más. 
Además creo que no hay que generalizar, ya que el equipo de Dorsia no está formado sólo por aquellos cirujanos que han hecho mal su trabajo, sino también por el doctor Samuel Ramón, por ejemplo, el cual no he conocido una mala opinión sobre él o su trabajo.

holaa!yo estoy pensando operarme en dorsia cordoba con este doctor!alguna que pasara por sus manos? estais contentas con el resultado?que tal la experiencia?gracias chicas!

M
mamun_5301157
4/4/17 a las 19:03
En respuesta a mamun_5301157

holaa!yo estoy pensando operarme en dorsia cordoba con este doctor!alguna que pasara por sus manos? estais contentas con el resultado?que tal la experiencia?gracias chicas!

holaa chicas!alguna se ha operado con este doctor?y en la clinica dorsia?yo estoy pensando en hacerlo pero no encuentro a nadie operada alli que me pueda contar su experiencia! espero que me podais ayudar xfaa!mil gracias chicas!

E
eda_5808140
1/5/17 a las :18
En respuesta a mamun_5301157

holaa chicas!alguna se ha operado con este doctor?y en la clinica dorsia?yo estoy pensando en hacerlo pero no encuentro a nadie operada alli que me pueda contar su experiencia! espero que me podais ayudar xfaa!mil gracias chicas!

Hola, a mí me operó hace una semana y de momento súper contenta. El trato excelente y muy buen profesional. Ya solo me queda que termine el periodo de recuperación y ver el resultado definitivo que estoy convencida de que va a ser el esperado.

B
beymar_6303295
25/8/17 a las 16:31
En respuesta a loubna_5737514

Alguien operada con este doctor? Me opero con el a finales de agosto y no he encontrado nada, opera en dorsia en cordoba pero es de malaga, ayudaaaaa porfavor

Hola , supongo que ya te operaste me puedes decir cómo te fue con este doctor, pienso operarme con él . Gracias

M
mamun_5301157
26/8/17 a las 11:46
En respuesta a beymar_6303295

Hola , supongo que ya te operaste me puedes decir cómo te fue con este doctor, pienso operarme con él . Gracias

hola!pues al final me opere hace unos 10 dias pero con otro doctor. Fui a ver a este doctor y llego a tomarme medidas pero vi demasiado el tamaño que el me aconsejaba ponerme por no decir muy exagerado. Yo no puedo decir q sea buen doctor o no xq no lo llegue a comprobar pero la clinica no me gusto q me metieran prisa por decidirme xq tenia una supuesta oferta en el precio y resulta q un mes despues bajo bastante de precio el aumento de pecho. No se a mi no me dio buena espina... Al final me opere hace poco mas de una semana con el doctor alberto redondo camacho. tenia la opinion y experiencia de personas conocidas q se habian operado con este doctor y desde luego no me equivoque. El trato buenisimo, el pecho esta precioso aun estando inflamado todavia y del postoperatorio casi ni me he enterado!estoy muy contenta! yo solo te aconsejo q antes de decidirte por un doctor vayas a ver a varios cirujanos y pedir opiniones y no te arrepentiras. Espero q todo vaya genial y si necesitas alguna cosilla no dudes en preguntar! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook