Foro / Salud

Dr samper??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 16:05
M
mamasa_9893657
5/10/09 a las 23:25

hola a tod@s!!!

alguien me podría dar referencias del dr Samper?? me lo han recomendado y me gustaria saber que tal trabaja, me quiero hacer un aumento de mamas..besitoss

Ver también

B
brezo_8411197
11/11/09 a las 16:01

Dr sola,dr sarmiento
hola soy de tarragona...llevo dias mirando cirujanos.entre estos he visitado dr sola,dr sarmiento y ahora me han recomendado el dr samper y el dr javier de benito.
Alguien sabe si alguno esta especializado en mama
y quien esta especializado en lipo...
es que quiero hacerme ambas cosas
vaya lio...
que alguien me aconseje
gracias.

R
rafiaa_8699468
11/11/09 a las 17:14
En respuesta a brezo_8411197

Dr sola,dr sarmiento
hola soy de tarragona...llevo dias mirando cirujanos.entre estos he visitado dr sola,dr sarmiento y ahora me han recomendado el dr samper y el dr javier de benito.
Alguien sabe si alguno esta especializado en mama
y quien esta especializado en lipo...
es que quiero hacerme ambas cosas
vaya lio...
que alguien me aconseje
gracias.

Dra. nelida grande
Hola. yo me visité con el Dr. samper, con el dr. paloma y con la dra. nelida grande, y al final me decicí por ella por varias razones, es una ciru con un ciertio prestigio y me dio muchisima confianza al responderme todas mis dudas y explicarme todo muy bien para que yo lo entendiese, luego el hospital, yo creo que la teknon es la mejor clinica privada de barcelona, con todos los adelantos y UCI, que eso es importantisimo, y ademas el precio me pareció muy correcto, porque en la teknon con paloma me costaba 8000 y con la dra. grande mer salió todo por 6500 y yo creo que el trabajo que hizo conmigo fue perfecto, tuve un post muy bueno y los resultados me han encantado.

bueno, espero haberte ayudado en algo, si quiere ver mi album la contra es 666666

besos

B
brezo_8411197
19/11/09 a las 16:05
En respuesta a rafiaa_8699468

Dra. nelida grande
Hola. yo me visité con el Dr. samper, con el dr. paloma y con la dra. nelida grande, y al final me decicí por ella por varias razones, es una ciru con un ciertio prestigio y me dio muchisima confianza al responderme todas mis dudas y explicarme todo muy bien para que yo lo entendiese, luego el hospital, yo creo que la teknon es la mejor clinica privada de barcelona, con todos los adelantos y UCI, que eso es importantisimo, y ademas el precio me pareció muy correcto, porque en la teknon con paloma me costaba 8000 y con la dra. grande mer salió todo por 6500 y yo creo que el trabajo que hizo conmigo fue perfecto, tuve un post muy bueno y los resultados me han encantado.

bueno, espero haberte ayudado en algo, si quiere ver mi album la contra es 666666

besos

Hola
Hola olga!!!!puedo decirte algo: impresionantes...yo las quiero asi.
Pero tengo un problema.varios cirus me han dicho que tengo un pezon de 3.5 y que por el pezon no saben si me quedaria bien . pero a mi por el surco me da miedo.
Te han quedado marca???
Tia de verdad de escandalo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook