Foro / Salud

Dr salvador rodriguez camps

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:20
A
area_5294960
8/3/07 a las 11:44

Hola chicas, estoy pensando en operarme la nariz en Valencia. He estado buscando por internet y me ha gustado la página del dr rodriguez camps. Qué sabeis de el? Me podeis decir si sabeis cuanto tiempo de espera tiene, precio...
Me recomendais otro???
Gracias!

Ver también

V
vidina_8279106
8/3/07 a las 14:20

Holaaaaaaaa
yo soy de aumento,y tmb lo estube mirando,pero me han dicho q tiene la lista muy larga...q pides fecha hoy y te da para 2 meses,eso solo la primera vivita,asi q... Si te sirve,yo voy a ver a Mira,Canet,Baena y Pascual. Cualkier cosa me escribes.UN BESO.

D
doreen_7848296
3/4/07 a las 13:25
En respuesta a vidina_8279106

Holaaaaaaaa
yo soy de aumento,y tmb lo estube mirando,pero me han dicho q tiene la lista muy larga...q pides fecha hoy y te da para 2 meses,eso solo la primera vivita,asi q... Si te sirve,yo voy a ver a Mira,Canet,Baena y Pascual. Cualkier cosa me escribes.UN BESO.

Lista de espera ¡¡
hola,si te sirve de ayuda yo me opere del pecho de aumento y lipoescultura con rodriguez camps xq nos conoce xq la lista de espera es eterna¡¡¡

D
doreen_7848296
3/4/07 a las 13:42

Hola¡¡
HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR Q,EL DR.SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ACE UNAS NARICES MUY BONITAS YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO DE LIPO Y AUMENTO DE PECHO Y MUY BIEN LO UNICO Q,ES MUY CARO Y LA LISTA DE ESPERA INFINITA¡¡

S
stanca_8277094
3/4/07 a las 13:58
En respuesta a doreen_7848296

Hola¡¡
HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR Q,EL DR.SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ACE UNAS NARICES MUY BONITAS YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO DE LIPO Y AUMENTO DE PECHO Y MUY BIEN LO UNICO Q,ES MUY CARO Y LA LISTA DE ESPERA INFINITA¡¡

Camps muy caro?
si??? es muy caro??? mas q el resto??? cuanto te puede costar la rino???
porq tiene la lista de espera tan larga?
he oido hablar tb muy bien de mira, es mejor camps q mira en rino??
muchas gracias

K
kelly_9412241
3/4/07 a las 15:06
En respuesta a doreen_7848296

Hola¡¡
HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR Q,EL DR.SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ACE UNAS NARICES MUY BONITAS YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO DE LIPO Y AUMENTO DE PECHO Y MUY BIEN LO UNICO Q,ES MUY CARO Y LA LISTA DE ESPERA INFINITA¡¡

Necesito saber si la clinica barragan es buena
hola chicas quiero hacerme un liposuccion o una abdominoplastia y necesito saber si conoceis algun medico de confianza me da= que sea caro pero necesito calidad... un beso y mil gracias

S
sughra_5613475
10/4/07 a las 10:20

A mi me opero barragan
me opere hace 15 dias de otoplastia con gustavo barragan y la verdad es que despues de tanto buscar a sido todo un acierto, me encanto el trato y me encantan los resultado...un saludo, mi messenger es aurydemora@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest