Foro / Salud

"dr. salvador rodriguez-camps devís de valencia))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))--)))))))))

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 21:16
R
raudel_5858660
26/8/06 a las 20:30

HOLA A TODOS ,MI CASO ES Q DESDE Q ERA PEQUEÑO NUNCA ME GUSTO MI NARIZ PARA NADA ,DE PEQUEÑOS MIS amigos SIEMPRE BROMEABAN A CERCA DE MI NARIZ ,Q SI NARIZUDO,NARIZ DE ESPANTAPAJARO ECETERA,EL CASO ES Q SIEMORE CUANDO ME DESPIERTO Y ME MIRO EN EL CUARTO DE BAÑO ME DISGUSTA MUCHISIMO Y QUISIERA PODER PONERLE SOLUCION ,PUES NO ME SIENTO NADA AGUSTO Y MUCHAS VECES TRISTE ,INCLUSO ME FASTIDIA Q ME FOTOGRAFIEN ,ES UN TRAUMA Q EL Q LO PADECE UFFFFFF ES MUY TRISTE ,QUISIERA OPERARME ,TENGO TANTO MIEDO A CAER EN MANOS DE ALGUN PROFESIONAL Q NO ESTE CUALIFICADO ,Q NUNCA DI EL PASO POR TAL MOTIBO,PERO NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO SINTIENDOME MAL ,ESTOY ARTO,ME COMENTARON Q ESTE DR ERA BUENO Y QUE HACIA MUY BIEN LOS TRABAJOS ,AUNQUE NO ERA MUY AGRADABLE LO CIERTO ES Q NECESITO BUESTRO CONSEJO,ME HABLARON MUY BIEN DEL DR MONEREO Y DEL ARQUERO SON DE MADRID,POR LO CUAL ME TOCARIA DESPLAZARME Y PERO SI BALIOESE LA PENA CREO Q LO HARIA ,AYUDARME PORFAVOR ESTOY DESESPERADO ,ALGUIEN VIO FOTOS DEL DR CAMPS DE OPERACIONES DE NARICES REALIZADAS UFFFFFFFF Q MAL ME SIENTO ,ESPERO Q ME TENGAIS ENCUENTA YA QUE AQUI HAY GENTE Q YA PASO POR MI SITUACION Y PODRIAN ACONSEJARME ,MUCHAS GRACIAS

Ver también

K
keli_9085027
26/8/06 a las 20:42

Hola sultan
Bueno, yo soy de Bilbao y no conozco cirujanos de valencia, así q poco te podría ayudar en ese sentido. Lo que sí puedo decirte es que conozco a varias chicas operadas por el dr. Arquero de Madrid, dicen que aparte de ser un pedazo de profesional es un encanto. Claro que estas chicas son de aumento, en cuanto a rinoplastias no conozco a nadie directamente, pero sí q se habla muy muy bien en este foro de él... Es un poko caro, pero bueno, cuando se trata de estar agusto consigo mismo eso es lo de menos, no?
Besos

R
raudel_5858660
26/8/06 a las 20:50
En respuesta a keli_9085027

Hola sultan
Bueno, yo soy de Bilbao y no conozco cirujanos de valencia, así q poco te podría ayudar en ese sentido. Lo que sí puedo decirte es que conozco a varias chicas operadas por el dr. Arquero de Madrid, dicen que aparte de ser un pedazo de profesional es un encanto. Claro que estas chicas son de aumento, en cuanto a rinoplastias no conozco a nadie directamente, pero sí q se habla muy muy bien en este foro de él... Es un poko caro, pero bueno, cuando se trata de estar agusto consigo mismo eso es lo de menos, no?
Besos

Gracias haizebilbo
SI LO VI LA VERDA Q SI HABLAN MUY BIIEN DE ESTE DR,TE ESTOY MUY AGRADECIDO ,EL CASO ES AVER SI ME HABLARAN DEL DR CAMPS Y ME PUDIERAN ENSEÑAR FOTOS DE ALGUNA NARIZ OPERADA POR EL,Y NO FUERA EL CASO ME MARCHARIA A MADRID SEGURO ,MUCHISIMAS GRACIAS POR ,HABLARME Y CONTARME TU CASO GRACIASSSSSS

D
dinora_5669851
27/8/06 a las 12:02
En respuesta a raudel_5858660

Gracias haizebilbo
SI LO VI LA VERDA Q SI HABLAN MUY BIIEN DE ESTE DR,TE ESTOY MUY AGRADECIDO ,EL CASO ES AVER SI ME HABLARAN DEL DR CAMPS Y ME PUDIERAN ENSEÑAR FOTOS DE ALGUNA NARIZ OPERADA POR EL,Y NO FUERA EL CASO ME MARCHARIA A MADRID SEGURO ,MUCHISIMAS GRACIAS POR ,HABLARME Y CONTARME TU CASO GRACIASSSSSS

Hola sultan
Mira corazón acabo de mirar en internet fotos de rinoplastías hechas por éste cirujano y la verdad se ven muy bonitas y naturales,mira pon en tu navegador:Salvador Rodríguez Camps Valencia.Verás como te salen las direcciones,pues bien entra en una de ellas y verás un aviso que dice RESULTADOS,haz clic ahí en rinoplastía y verás casos clínicos.Espero haberte ayudado y ánimo con esa cirugía para eso está para acabar con nuestros complejos.Un beso,Luna.

R
raudel_5858660
27/8/06 a las 12:41
En respuesta a dinora_5669851

Hola sultan
Mira corazón acabo de mirar en internet fotos de rinoplastías hechas por éste cirujano y la verdad se ven muy bonitas y naturales,mira pon en tu navegador:Salvador Rodríguez Camps Valencia.Verás como te salen las direcciones,pues bien entra en una de ellas y verás un aviso que dice RESULTADOS,haz clic ahí en rinoplastía y verás casos clínicos.Espero haberte ayudado y ánimo con esa cirugía para eso está para acabar con nuestros complejos.Un beso,Luna.

lunadia1
gracias ,gracias,gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa,jejejej la verda q termino de ilusionarme ,estoy muy perdido me marcho a mirarlo corriendo ,aver si lo encuentro pues la verda q soy un manazas con el oredenador ,menos mal q hay gente como tu la cual piensa en los demas y le ayuda ,gracias de nuebo un besazooooooooooo

D
dinora_5669851
27/8/06 a las 12:47
En respuesta a raudel_5858660

lunadia1
gracias ,gracias,gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa,jejejej la verda q termino de ilusionarme ,estoy muy perdido me marcho a mirarlo corriendo ,aver si lo encuentro pues la verda q soy un manazas con el oredenador ,menos mal q hay gente como tu la cual piensa en los demas y le ayuda ,gracias de nuebo un besazooooooooooo

Es un gusto
De nada corazón es un gusto,si por algo no puedes ver lo de los casos clínicos me dices y bueno vemos a ver que hacemos.En Valencia hay muchos cirujanos así que lo mejor que puedes hacer es mirar los resultados de varios.Un beso,Luna.

R
raudel_5858660
27/8/06 a las 12:56
En respuesta a raudel_5858660

lunadia1
gracias ,gracias,gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa,jejejej la verda q termino de ilusionarme ,estoy muy perdido me marcho a mirarlo corriendo ,aver si lo encuentro pues la verda q soy un manazas con el oredenador ,menos mal q hay gente como tu la cual piensa en los demas y le ayuda ,gracias de nuebo un besazooooooooooo

Gracias sisiis
CONOCES ALGUNO MAS ,ES Q DE ESTE HABLAN MUY BIEN,YO SOY DE CASTELLON Y DESDE LUEGO EN VALENCIA HABLAN MUCHO DE ESTE ,PERO SI TU Q ENTIENDES MAS ME DICES OTRO Q CONSIDERES MEJOR ,TE AGRADECERIA TU CONSEJOS ,GRACIAS DE NUEBO

R
raudel_5858660
27/8/06 a las 12:57
En respuesta a dinora_5669851

Es un gusto
De nada corazón es un gusto,si por algo no puedes ver lo de los casos clínicos me dices y bueno vemos a ver que hacemos.En Valencia hay muchos cirujanos así que lo mejor que puedes hacer es mirar los resultados de varios.Un beso,Luna.

Gracias guapa
CONOCES ALGUNO MAS ,ES Q DE ESTE HABLAN MUY BIEN,YO SOY DE CASTELLON Y DESDE LUEGO EN VALENCIA HABLAN MUCHO DE ESTE ,PERO SI TU Q ENTIENDES MAS ME DICES OTRO Q CONSIDERES MEJOR ,TE AGRADECERIA TU CONSEJOS ,GRACIAS DE NUEBO

D
dinora_5669851
27/8/06 a las 13:11
En respuesta a raudel_5858660

Gracias guapa
CONOCES ALGUNO MAS ,ES Q DE ESTE HABLAN MUY BIEN,YO SOY DE CASTELLON Y DESDE LUEGO EN VALENCIA HABLAN MUCHO DE ESTE ,PERO SI TU Q ENTIENDES MAS ME DICES OTRO Q CONSIDERES MEJOR ,TE AGRADECERIA TU CONSEJOS ,GRACIAS DE NUEBO

Hola
No mi corazón no conozco más pero puedes hacer la pregunta en el foro y de seguro que muchas te podran ayudar.Sé que en Madrid hay muchos pero supongo que también los habrá acá en Valencia.Cuídate,Luna.

R
raudel_5858660
27/8/06 a las 13:17
En respuesta a dinora_5669851

Hola
No mi corazón no conozco más pero puedes hacer la pregunta en el foro y de seguro que muchas te podran ayudar.Sé que en Madrid hay muchos pero supongo que también los habrá acá en Valencia.Cuídate,Luna.

Para luna
muchismas gracias luna un placer y ya te contare todo como me marcha,en madrid tambien e mirado al arquero y al monereo ya veremos por cual termino decantandome aunque las fotos del dr camps me encantaron ,besos desdes sultan muasssss

Z
zaina_9710399
7/4/13 a las 21:16

Dr. camps / arquero?
con quién te operastes de rino?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram