Foro / Salud

Dr.sainz arregui (bilbao)

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 19:02
V
vira_5618018
25/3/08 a las 14:32

hola!!!he decidido operarme de rinoplastia con el doctor sainz arregui, mañana visitaré su consulta para que me examine. me gustaría hablar con gente que me cuente su experiencia con el doctor, he leído bastantes comentarios sobre él, la mayoría buenos aunque estoy deseando operarme tenngo bastante miedo. aunque no tengo un gran complejo he decidido operarme porque tengo la nariz un poco grande y desviada y es el único rasgo de mi cara que no me gusta, estoy deseando hablar con el para ver si me trasmite confianza.


Ver también

A
achipmunk_01054dz
30/3/08 a las 22:11

Me gustaria saber que tal te va con el
supongo que habrás oido que es de los mas caros y que tambien es el que menos retokes necesita, creo que es una buena elección aunque hay una chica aqui que no esta contenta con el, pero uribe tb es uno de los mejores que se oyen por aki (al menos esos dos son los que mas confianza me inspiran a mi) y hay alguna chica que se a operado con el y aun quedando bien se quejaba de que un lado de la nariz le kedaba mas elevada que la otra. suerte y manten informads a ls blbains ya que de pecho aun se lee algo pero de rino en bilbao hay pocos comentarios en el foro
saludos

E
emmy_8566327
17/6/08 a las 19:02

Rinoplastia
¿que tal has quedado?
yo estoy pensando en uir a su consulta
¿es muy caro?
¿estas contenta con el resultado?
cuentame porfimaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir