Foro / Salud

Dr ruiz de erenchu

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las :47
Y
yoann_9117436
20/4/13 a las 10:41

HOLA A TODAS , DESPUES DE LO QUE HE ME PASO CON EL DR DE BENITO ,AUN NO ME HE DECIDIDO CON QUIEN OPERARME.
ALGUNA OS HABEIS HECHO UN LIFTING CON EL DR RUIZ DE ERENCHU DE PAMPLONA? .ME GUSTARIA TENER INFORMACION PARA SABER BIEN ESTA VEZ EN MANOS DE QUIEN ME PONGO .
AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION



P

Ver también

Z
zana_5408212
21/4/13 a las 16:07

Ruiz de erenchun
Yo tb estoy mirando para hacerme un lifting, y había pensado en este cirujano, alguien se ha hecho un lifting con él??, o q se haya hecho otra intervención con Erenchun, es una cirugía importante y quiero asegurarme bien.

Gracias

Y
yoann_9117436
22/4/13 a las :47

Javier de benito
A tu hermana le destrozo la nariz? Pues a mi 2 años de vida. Me puso unos hilos tendores con los cuales cogi una bacteria llamado pseudomona.Me decia q eso era de fumar , lo cual lo entenderia en un caso de cancer de pulmon ,pero no en eso.
Me ha tenido 2 años de idas y venidas de malaga a bcn diciendome q para eso solo existian las curas con unas canulas.Mientras 6 cirujanos como el dr tapia ,mañero .monereo etc decian q tenia q abrir y limpiar cuanto antes ,el decia q abrir no porq se me diseminaria la bacteria por toda la cara
Al final me decidi ir al dr monereo ,al cual le debo el haberme curado y por supuesto tuvo q abrir .
No puedo denunciar a d benito porq tengo q hacerme un estudio donde un medico actue de perito y el importe es de 3000 y de benito y lad consecuencias me han dejado a cero
Mira mis fotos por favor ,y comprenderas q el pesetero y sinverguenza de de benito se merece estar inabilitado
Me han quedado secuelas irrebersibles ,por eso ahora me quiero informar sobre el dr ruiz de erenchun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram