Foro / Salud

Dr. ruben garcia-guilarte

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 12:43
A
anjana_5924045
15/1/11 a las 18:50

Hola! He tenido la suerte de conocer personalmente fuera de la clinica a éste cirujano.
Aparte de una estupenda persona me gustaría saber si alguien ha oido hablar de el como cirujano, voy a pedir cita con el para la riniplastia y quisiera saber si es tan bueno como me dijeron anoche muchas personas.
Mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
abisai_6322026
26/4/17 a las 19:54
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Hola guapa, dicen que este cirujano es caro. Por cuanto te salió? Bso

U
una_5312126
16/1/11 a las 22:00


Hola, el otro día también se lo recomendé a otra forera.

A mi me operó hace dos años de una rinoplastia secundaria porque quien me había operado me había quitado demasiado tabique, la punta me la dejó torcida... un desastre!

Me lo recomendó mi marido porque le habían hablado muy bien de él y cuando le conocí me dio la seguridad de volver a operarme y arreglarme la nariz.

Es joven pero cada vez más conocido! Espero que te animes a conocerle. Además es super amable

Besitos

L
llum_7101163
17/1/11 a las 13:51

Ha operado a mi amiga
Hola inbetween,
sé que es quien operó a una amiga mía de recambio de prótesis de mama y quedó encantada. Al día siguiente te manda un fisioterapeuta al hospital. No me lo podía creer, qué nivel!
Las narices no sé cómo las opera pero en la sala de espera de su consulta se pueden ver resultados y me parecieron todos muy buenos.
Por cierto, te va a gustar! Ya veras jajaja
Mucha suerte. Besitos.

U
una_5312126
17/1/11 a las 23:52

Me ha operado y genial
Hola ypo2,
no entiendo tu comentario pues lo que esta niña pregunta es por el Dr. Garcia-Guilarte, no por el cirujano ideal ni del mejor.

Yo te puedo contar que me opere hace dos años con otro cirujano de una rino. Decidí arreglarme la nariz porque no respiraba bien y el resultado fue horrible, ni me arregló lo de respirar ni estéticamente mejoré nada

Necesitaba un cirujano que me diera confianza y el me la dió. Me sorprendió que fuera joven pero creo que era lo que necesitaba porque me dió pie a pensar que estaba más actualizado, posiblemente alguien de 50 años ni mire internet.

También es cierto que iba muy recomendada, pues la opinión de mi marido, que es médico era fundamental.

En fin, creo que acerté porque confié en alguien joven que se había preocupado por formarse con los mejores según me dieron a entender y tuve la gran suerte de que me operara.

Puede que la edad se pueda ver como un handicap inicial pero este hombre está más que preparado, de hecho no me extraña que haya conseguido que la gente ya hable bien de él y cada vez suene más su nombre.

Ahora respiro fenomenal y desde el punto de vista estético tengo un resultado muy bonito.

Inbetween te lo recomiendo totalmente tal y como dijo la chica anterior. Mucha suerte y no dudes en contactarme para lo que quieras.

Bssss

R
rode_7250664
18/1/11 a las 16:01
En respuesta a una_5312126

Me ha operado y genial
Hola ypo2,
no entiendo tu comentario pues lo que esta niña pregunta es por el Dr. Garcia-Guilarte, no por el cirujano ideal ni del mejor.

Yo te puedo contar que me opere hace dos años con otro cirujano de una rino. Decidí arreglarme la nariz porque no respiraba bien y el resultado fue horrible, ni me arregló lo de respirar ni estéticamente mejoré nada

Necesitaba un cirujano que me diera confianza y el me la dió. Me sorprendió que fuera joven pero creo que era lo que necesitaba porque me dió pie a pensar que estaba más actualizado, posiblemente alguien de 50 años ni mire internet.

También es cierto que iba muy recomendada, pues la opinión de mi marido, que es médico era fundamental.

En fin, creo que acerté porque confié en alguien joven que se había preocupado por formarse con los mejores según me dieron a entender y tuve la gran suerte de que me operara.

Puede que la edad se pueda ver como un handicap inicial pero este hombre está más que preparado, de hecho no me extraña que haya conseguido que la gente ya hable bien de él y cada vez suene más su nombre.

Ahora respiro fenomenal y desde el punto de vista estético tengo un resultado muy bonito.

Inbetween te lo recomiendo totalmente tal y como dijo la chica anterior. Mucha suerte y no dudes en contactarme para lo que quieras.

Bssss

Hola teddy
De verdad me alegra muchísimo que hayas solucionado tu problema, yo ahora tengo que solucionar dos operaciones de nariz, estoy preocupada por el precio, podrías darme una idea de cuánto costó tu intervención.
Agradezco mucho tu ayuda.
Bsss,

L
llum_7101163
18/1/11 a las 16:28

Lo importante es que lo haga bien
Por supuesto que es joven, tendrá unos 35 años.
No creo que eso sea tan importante, lo importante es que haya aprendido de buenos cirujanos. Mi amiga se operó con el porque le conocía de antes y me dijo que había estado con los mejores cirujanos, que habia vuelto a La Paz pero que se había abierto su consulta.
Al menos en su caso le ha dejado unas tetas muy bonitas y naturales. De lo demás no opino porque no sé pero sí que vi resultados en la sala de espera cuando le acompañé y me gustaron.
Opino hasta donde sé y el trato fue maravilloso en todo momento, es encantador.

A
anjana_5924045
18/1/11 a las 17:25

Y eso
Bueno, mil gracias por los comentarios..
Es que el tema de la nariz me preocupa muchisimo... porque es la cara, sabeis? Entonces ya da mas miedo.

Yo me opere el pecho hace ahora 3 años en Granada, con la Dra. Maritina Martinez, y si alguna chica lee esto, la recomiendo totalmente, super amable, muy profesional, meticulosa... me dejo el pecho perfecto... quizas un poco grande... pero perfecto.

Y bueno... gracias a recomendaciones de amigas que me dijeron de ir a ella pues estoy bastante satisfecha... creo que la rino me la hare con éste chico, y a ver que tal...

Por otra parte tengo miedo, porque yo aqui en Madrid no tengo a mis padres ni a ningun familiar, y tengo miedo a operarme y que tenga que estar de reposo, no pueda hacer nada etc...

Sabeis que tal el post operatorio? en caso de querer viajar por ejemplo a los dos dias hasta granada para hacer el post operatorio en casa de mis padres.. habria algun problema? o ahy que estar de reposo muchos dias?

R
rayssa_5376990
14/4/11 a las 16:58
En respuesta a anjana_5924045

Y eso
Bueno, mil gracias por los comentarios..
Es que el tema de la nariz me preocupa muchisimo... porque es la cara, sabeis? Entonces ya da mas miedo.

Yo me opere el pecho hace ahora 3 años en Granada, con la Dra. Maritina Martinez, y si alguna chica lee esto, la recomiendo totalmente, super amable, muy profesional, meticulosa... me dejo el pecho perfecto... quizas un poco grande... pero perfecto.

Y bueno... gracias a recomendaciones de amigas que me dijeron de ir a ella pues estoy bastante satisfecha... creo que la rino me la hare con éste chico, y a ver que tal...

Por otra parte tengo miedo, porque yo aqui en Madrid no tengo a mis padres ni a ningun familiar, y tengo miedo a operarme y que tenga que estar de reposo, no pueda hacer nada etc...

Sabeis que tal el post operatorio? en caso de querer viajar por ejemplo a los dos dias hasta granada para hacer el post operatorio en casa de mis padres.. habria algun problema? o ahy que estar de reposo muchos dias?

Maritina martinez
Hola niña
He visto ya dos Cirus en Granada para aumento de pecho y ninguno me convenció, he leído que te operaste con Marintina, Cúanto te pusiste, submuscular? anestesia general? como ves son mis principales dudas.....Creo que voy a pedir cita con ella...¿puedes darme alguna referencia?
MUCHAS GRACIASSSSSS¡¡¡

A
ayaz_732735
22/5/15 a las 18:16

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

A
aniel_6046395
2/6/15 a las 13:33
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Información de una buena experiencia.
Hola:

Mi novia se va a operar y quisiera saber si las prótesis que te han puesto son de forma anatómica o redondas y si el emplazamiento ha sido submuscular, subglandular o subfascial y lo más importante. Cual es la marca del fabricante de las prótesis?
Puedes comentarme como rondan los precios?

Muchas gracias.

A
aniel_6046395
4/6/15 a las 23:15
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Precio guilarte
Puedes decirme lo que te costó la operación de pecho con Guilarte?

Piden 100 por consulta y ni idea de precios
Gracias.

W
wisam_9085903
17/6/15 a las 14:07
En respuesta a aniel_6046395

Información de una buena experiencia.
Hola:

Mi novia se va a operar y quisiera saber si las prótesis que te han puesto son de forma anatómica o redondas y si el emplazamiento ha sido submuscular, subglandular o subfascial y lo más importante. Cual es la marca del fabricante de las prótesis?
Puedes comentarme como rondan los precios?

Muchas gracias.

Dr. guilarte
Hola!
Yo me opero con el Dr.Guilarte en unos meses.
En consulta te explica absolutamente todo, pero sobre lo que preguntas te puedo decir que trabaja con mentor y allergan. La prótesis redonda o anatómica irá en función del estado actual de las mamas, el resultado que desees y la técnica que sea más apropiada en su caso. Sobre todo debéis confiar en el criterio y experiencia del Dr, no todos los pechos son iguales, y lo que vale para unas no vale para otras.
Os recomiendo que le visitéis y resolvais todas vuestras dudas con él.
De todos modos, podéis bucear en su web.
Está genial y resuelve muchas dudas.

N
noe_6442954
3/7/15 a las 21:34
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Operación aumento de senos
Hola yo quiero operarme de aumento de pecho y me estoy volviendo loca para encontrar un cirujano que sea bueno. He visto buenas opiniones de la doctora berenguer de garcía guillarte he visto fotos del antes y después de sus operaciones y la verdad que el resultado es buenísimo... Solo me gustaría que me aconsejaras qué te parecen los dos...

R
ryo_9117117
30/7/15 a las 21:25
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Hola
Hola, quisiera saber reverencias de este doctor ya que no se sabe mucho de él
Gracias

M
mimun_8176784
13/8/15 a las 2:25
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Dr. guillarte
Me gustaría que me contaras tu experiencia con este Doctor y tus malas experiencias.
Se cobra la primera consulta ??
Yo estaba casi decidida con el Dr. Lalinde hasta que me hablaron de este Dr. En mi caso es para una Liposuccion.
Gracias .

K
kadda_5320100
15/11/15 a las 16:48
En respuesta a noe_6442954

Operación aumento de senos
Hola yo quiero operarme de aumento de pecho y me estoy volviendo loca para encontrar un cirujano que sea bueno. He visto buenas opiniones de la doctora berenguer de garcía guillarte he visto fotos del antes y después de sus operaciones y la verdad que el resultado es buenísimo... Solo me gustaría que me aconsejaras qué te parecen los dos...

Mastopexia
Hola.. Gemahaa.. soy nueva aqui, estoy buscando info sobre la doctora beatriz berenguer. tu te has operado con ella?

D
dabid_9409809
2/2/16 a las 22:14
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Porfavor!!!
Me ayudarias muchisimo si me dieses referencia, mi operacion es algo muy importante y no puedo arriesgarme a pasarlo peor, no he conseguido averiguar precios y financiacion y no puedo pagar 100 por una consulta, podrias decirmelo tu en este cas0? Y de que te has operado! Gracias!!!!!!!!!!!!!

G
ghazal_8299679
14/2/16 a las 13:57
En respuesta a wisam_9085903

Dr. guilarte
Hola!
Yo me opero con el Dr.Guilarte en unos meses.
En consulta te explica absolutamente todo, pero sobre lo que preguntas te puedo decir que trabaja con mentor y allergan. La prótesis redonda o anatómica irá en función del estado actual de las mamas, el resultado que desees y la técnica que sea más apropiada en su caso. Sobre todo debéis confiar en el criterio y experiencia del Dr, no todos los pechos son iguales, y lo que vale para unas no vale para otras.
Os recomiendo que le visitéis y resolvais todas vuestras dudas con él.
De todos modos, podéis bucear en su web.
Está genial y resuelve muchas dudas.

Me opero
Hola buenos días.xfavor podrías informarme del coste de la operacion de mamas cn el doctor guilarte?no tengo mucho dinero para pagar por la consulta me podrías ayudar contestame x privado xfavor

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 13:54
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Nos cuentas tu experiencia?
Hola! Yo quiero saber qué clínicas son las que no debemos pisar xD Me quiero operar este año y he visto muchisimas fotos del dr Guillarte, me parece que deja muy buenos resultados. Nos dices cuánto te costó? Y si te lo han financiado? Muchas gracias!!

I
ihsane_734361
4/5/16 a las 20:03
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Hola !
Hola que tal ,estoy pensando opererarme con el Dr Guilarte , tu me podrias decir que tal? Y precio? , me seria de gran ayuda!! Gracias

H
hanin_9107367
13/6/16 a las 19:32
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Informacion
Hola sé que el post es antiguo, quiero aumentarme el pecho y tengo muchas dudas, podías ponerme un poco al día acerca de a quién sí y a quien no
Muchas gracias, un saludo. Rocio

H
hanin_9107367
13/6/16 a las 19:35
En respuesta a hanin_9107367

Informacion
Hola sé que el post es antiguo, quiero aumentarme el pecho y tengo muchas dudas, podías ponerme un poco al día acerca de a quién sí y a quien no
Muchas gracias, un saludo. Rocio

Doctor carlos gullon
Alguien me lo recomienda? Voy la semana que viene a una cita con el, alguna recomendación de cirujanos para aumento de pecho?
Gracias!!

B
balazs_745269
14/6/16 a las 11:34
En respuesta a hanin_9107367

Doctor carlos gullon
Alguien me lo recomienda? Voy la semana que viene a una cita con el, alguna recomendación de cirujanos para aumento de pecho?
Gracias!!

Operada con él
Hola yo me operé hace un par de semanas con él y de momento encantada de la vida. Trato fenomal y de momento encantada con los resutlados. Mandame un privi si quieres saber algo mas.
espero haberte ayudado.

A
an0N_917436499z
16/6/16 a las 9:26
En respuesta a hanin_9107367

Doctor carlos gullon
Alguien me lo recomienda? Voy la semana que viene a una cita con el, alguna recomendación de cirujanos para aumento de pecho?
Gracias!!

Operada con carlos gullón
Yo sí que te lo recomiendo. Me ha quedado muy natural el pecho después del aumento que me hizo Gullón. Para mí es un gran cirujano, no tengo queja, la operación fue rodada. La atención que me dio muy bien, muy considerado, y el pecho me ha quedado precioso

O
olesea_757222
16/6/16 a las 13:51
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Doctores para aumento de pechoo
hola nena quisiera que me dijeras con quien no operarse,...ya que estoy buscando un doctor bueno para el aumento

H
hector_8498014
27/6/16 a las 17:16
En respuesta a balazs_745269

Operada con él
Hola yo me operé hace un par de semanas con él y de momento encantada de la vida. Trato fenomal y de momento encantada con los resutlados. Mandame un privi si quieres saber algo mas.
espero haberte ayudado.

Opinion
Hola! Solo tengo pensado ir a el, directamente, sin dar más vueltas. Me Que mcantaria que me contaras.... Muchísimas gracias

B
balazs_745269
28/6/16 a las 9:12
En respuesta a hector_8498014

Opinion
Hola! Solo tengo pensado ir a el, directamente, sin dar más vueltas. Me Que mcantaria que me contaras.... Muchísimas gracias

Te cuento
Yo la verdad cada dia más contenta con mi nuevo pecho, soy de masto con aumento. La evolucion va lenta pero bien. El trato que recibí y que sigo recibiendo es fantastico. Desde luego yo de momento no tengo ningun pero. Estoy encantada. Si quieres saber precio y eso escribeme un privi. La primera consulta si se cobra, te lo dicen las chicas cuando llamas a pedir cita

A
an0N_593775099z
28/6/16 a las 10:19
En respuesta a balazs_745269

Te cuento
Yo la verdad cada dia más contenta con mi nuevo pecho, soy de masto con aumento. La evolucion va lenta pero bien. El trato que recibí y que sigo recibiendo es fantastico. Desde luego yo de momento no tengo ningun pero. Estoy encantada. Si quieres saber precio y eso escribeme un privi. La primera consulta si se cobra, te lo dicen las chicas cuando llamas a pedir cita

Quisiera saber más sobre carlos gullón
Hola michy, me alegro que estés bien. Yo estoy pensando en el aumento. Además quiero arreglarme una pequeña asimetría que tengo. ¿Con quien te operaste? No sé si te has operado con Carlos Gullón, creo que si por tus comentarios. Yo es el que tengo en mente, y ya me han dado cita para julio. Quisiera ir a consulta con más información. Me puedes decir qué tal la experiencia con él? Conoces a alguien más operada con él de pecho? O quien te lo recomendó? Es una paso tan definitivo... Nervios.... Gracias

B
balazs_745269
28/6/16 a las 10:33
En respuesta a an0N_593775099z

Quisiera saber más sobre carlos gullón
Hola michy, me alegro que estés bien. Yo estoy pensando en el aumento. Además quiero arreglarme una pequeña asimetría que tengo. ¿Con quien te operaste? No sé si te has operado con Carlos Gullón, creo que si por tus comentarios. Yo es el que tengo en mente, y ya me han dado cita para julio. Quisiera ir a consulta con más información. Me puedes decir qué tal la experiencia con él? Conoces a alguien más operada con él de pecho? O quien te lo recomendó? Es una paso tan definitivo... Nervios.... Gracias

Hola
Yo me opere con Garcia Guilarte, creo que con tanta respuesta al mismo comentario quizá te liaste o quizá me he liado yo. A Carlos Gullón no lo conozco no fue uno de los 7 que fuí a ver y por desgracia en eso no te puedo ayudar

B
braian_7887670
2/7/16 a las 2:37
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Me podrías informar sobre este dr?
Me quiero operar para un aumento de pecho y quería saber si de verdad es bueno...me gustaría ponerme un 100 de talla en sujetador y cuando he ido hoy al dr.Jorge aso..me ha dicho que ellos no ponen más de una 90 95...no se si este dr.me pondría alguna pega en poner una talla 100...espero me puedas contestar. .gracias!

B
balazs_745269
12/7/16 a las 11:11
En respuesta a braian_7887670

Me podrías informar sobre este dr?
Me quiero operar para un aumento de pecho y quería saber si de verdad es bueno...me gustaría ponerme un 100 de talla en sujetador y cuando he ido hoy al dr.Jorge aso..me ha dicho que ellos no ponen más de una 90 95...no se si este dr.me pondría alguna pega en poner una talla 100...espero me puedas contestar. .gracias!

Hola
lo primero decirte que eso depende mucho de tus medidas y tambien de si es aumento o solo o con mastopexia. Yo tb fui a ver al dr Aso y el es mucho mas conservador que guilarte en cuanto a tamanio. En las fotos de su web puedes ver chicas en aumento con tamanios muy considerables, pero te vuelvo a decir que depende de tus medidas, pero si te cabe y solo es aumento no creo que él te ponga problema.

I
isard_5788179
12/7/16 a las 11:15

Yo me he operado con el de aumento de mamas
Y la verdad es que estoy encantada, si alguien quiere mas info que me pregunte por privi.

Saludos

S
soumya_595451
21/8/16 a las 11:25
En respuesta a braian_7887670

Me podrías informar sobre este dr?
Me quiero operar para un aumento de pecho y quería saber si de verdad es bueno...me gustaría ponerme un 100 de talla en sujetador y cuando he ido hoy al dr.Jorge aso..me ha dicho que ellos no ponen más de una 90 95...no se si este dr.me pondría alguna pega en poner una talla 100...espero me puedas contestar. .gracias!

En cuanto a tu pregunta...
El Dr. Guilarte te valora el tamaño de las prótesis (al menos en mi caso) en función de tu anatomía, tus proporciones y también tus gustos. Él te va a aconsejar lo mejor, para que quedes perfecta y si tú quieres un pecho grande, sabe perfectamente qué cc necesitas para que quede acorde con tu cuerpo y no resulte exagerado. En mi caso quería un pecho normal, tirando a pequeño y acertó de pleno, me puso 220 y me veo estupenda!!

S
soumya_595451
21/8/16 a las 15:33

Hola
La primera operación me la hizo un cirujano de Valencia. No vi rinoplastias del Dr. Guilarte porque no era lo que iba buscando, pero mira en su web, porque ahí publica las fotos de todos los tipos de cirugía que realiza. También tiene un blog muy interesante. Suerte!!

S
soumya_595451
21/8/16 a las 15:40

Hola!!
No sé si está respuesta saldrá duplicada, porque la escribo y me sale error. Mira, la primera operación me la hizo un cirujano de Valencia. Y no vi rinoplastias del Dr Guilarte porque no era lo que iba buscando, pero si entras en su web verás fotos de todos los tipos de cirugía que realiza. También tiene un blog muy interesante. Yo investigué bastante antes de decidirme, los cirujanos que publican sus resultados, para mí dan garantía de transparencia. Suerte!!

C
charo057
30/10/16 a las 2:05
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Duda por favor te podrías poner en contacto conmigo. Me quiero operar con el doctor Gilarte pero tengo miedo ya q va a ser una reconstrucción de algo mal hecho en la cara y tengo pavor. Me podrías hablar de tu experiencia.  Gracias

C
charo057
7/11/16 a las 1:27

Hola me podrías manar un privado y contarme tu experiencia con el doctor Guilarte. No me quiero volver a equivocar.
Gracias

N
nataly_5464001
19/12/16 a las :48
En respuesta a soumya_595451

En cuanto a tu pregunta...
El Dr. Guilarte te valora el tamaño de las prótesis (al menos en mi caso) en función de tu anatomía, tus proporciones y también tus gustos. Él te va a aconsejar lo mejor, para que quedes perfecta y si tú quieres un pecho grande, sabe perfectamente qué cc necesitas para que quede acorde con tu cuerpo y no resulte exagerado. En mi caso quería un pecho normal, tirando a pequeño y acertó de pleno, me puso 220 y me veo estupenda!!

Hola mjbf2!
yo me opero con el dr guilarte tb y ando dudosa con el tamaño aun. Veo que te pusiste 220. Cuanto mides ycuanto pesas? Me preocupa quedarme corta.

A
abisai_6322026
26/4/17 a las 19:54
Mejor respuesta
En respuesta a ayaz_732735

El doctor guillarte me cambió la vida
Es bastante antiguo este post pero por si alguien se mete y esta pensando en operarse. Yo tuve la mala suerte de dar anteriormente con un cirujano chapuza y me costò seis operaciones, a cada cual peor. Han sido seis años horribles, y gracias al Doctor Guillarte soy otra persona, me operé el día 14/05/2015 y no podía pasar por aquí sin darle las gracias por haberme cambiado la vida. Si alguien quiere contactar conmigo, al menos para informar con quien no debería operarse estaré encantada de que nadie vuelva a pasar por lo que yo pasé.

Hola guapa, dicen que este cirujano es caro. Por cuanto te salió? Bso

S
sheng_9607501
1/6/17 a las 20:32
En respuesta a llum_7101163

Ha operado a mi amiga
Hola inbetween,
sé que es quien operó a una amiga mía de recambio de prótesis de mama y quedó encantada. Al día siguiente te manda un fisioterapeuta al hospital. No me lo podía creer, qué nivel!
Las narices no sé cómo las opera pero en la sala de espera de su consulta se pueden ver resultados y me parecieron todos muy buenos.
Por cierto, te va a gustar! Ya veras jajaja
Mucha suerte. Besitos.

Te refieres a las clientas o que hay fotos de antes y después ?? Por que si los resultados se pueden ver es que no serán tan buenos...digo yo...

J
john_9102132
10/10/17 a las 18:42

HOla yo voy por mi segunda Rinoplastia y no me gusta me an quitado mucho resultados de Rubén gilarte ?? Alfinal me
va a salir la nariz mas que un coche .... me arrepiento más de haberme operado ...

F
farida_2878239
25/7/18 a las 10:54
En respuesta a anjana_5924045

Hola! He tenido la suerte de conocer personalmente fuera de la clinica a éste cirujano.
Aparte de una estupenda persona me gustaría saber si alguien ha oido hablar de el como cirujano, voy a pedir cita con el para la riniplastia y quisiera saber si es tan bueno como me dijeron anoche muchas personas.
Mil gracias

hola, me opere con él en marzo y no lo recomiendo, el tamaño es vergonzoso, parece que no me he operado. El trato después de la operación es muy seco y distante. No acepta los comentarios si estas disconforme. Me vio Elmer tercer mes de la operación y como no le gusto lo que dije, no me ha cita hasta un año embargo vez de 6 meses. No me miro las cicatrices ni contesto a mi pregunta sobre los granos que me estaban saliendo en el pecho.NO LO RECOMIENDO

F
farida_2878239
25/7/18 a las 10:59
En respuesta a ihsane_734361

Hola !
Hola que tal ,estoy pensando opererarme con el Dr Guilarte , tu me podrias decir que tal? Y precio? , me seria de gran ayuda!! Gracias

NADA RECOMENDABLE. MUY CARO Y mi resultado PENOSO

F
farida_2878239
25/7/18 a las 12:43
En respuesta a wisam_9085903

Dr. guilarte
Hola!
Yo me opero con el Dr.Guilarte en unos meses.
En consulta te explica absolutamente todo, pero sobre lo que preguntas te puedo decir que trabaja con mentor y allergan. La prótesis redonda o anatómica irá en función del estado actual de las mamas, el resultado que desees y la técnica que sea más apropiada en su caso. Sobre todo debéis confiar en el criterio y experiencia del Dr, no todos los pechos son iguales, y lo que vale para unas no vale para otras.
Os recomiendo que le visitéis y resolvais todas vuestras dudas con él.
De todos modos, podéis bucear en su web.
Está genial y resuelve muchas dudas.

criterio?, a mi me puso muy poco, me deje aconsejar y vaya metedura de pata, solo me dio dos tamaños y por el que me decidí, nada tiene que ver con el resultado final. Menos de lo que me dijo en principio. Mal, muy mal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest