Foro / Salud

Dr rodriguez camps

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 15:32
A
an0N_565004999z
18/5/08 a las 14:58

Me gustaria tener contacto con gente que se haya operado con el. Que tal es?

Ver también

A
aleyda_8108024
18/5/08 a las 16:05

Hola
rakel312 está operada con él. Yo estuve hablando con ella y es un encanto. Mandale un privi.

Un saludo

A
an0N_565004999z
19/5/08 a las 23:19

Lo subo
...

R
ruihua_9552019
19/5/08 a las 23:56

No se de q..
te quieres operar, yo me opere en septiembre con él de una rinoplastia y tenia fecha para finales de este mes para un aumento , pero lo he aplazado de momento.Cualquier cosita me mandas un privi.Un saludo.

A
arelys_7845445
26/5/08 a las 17:18

Hola
yo me informe con el tengo cita para junio o julio(si la quieres tu me lo dices y llamo y cambio el nombre,,no?)yo ya estoy operada con canet de hace una samana,estoy genial y feliz,ahora.....camps dicen q es el mejor pero la lista de espera es de un año,si no tienes prisa....jejeje

L
lady_9046243
29/5/08 a las 21:02

Hola
A mí me había dado fecha para operarme de rinoplastia en Febrero de 2009, pero ayer me llamó la enfermera para adelantar la operación al 16 de Julio de este año, osea dentro de dos meses. Me pilla totalmente en frío, ya que tenía el tema muy aparcado, pero bueno, es algo que llevo queriendo hacer durante años, así que intentaré hacerme a la idea en este mes y medio, dios que nervios, ayer no dormí nada. Si alguien está operada con él y me puede aconsejar, se lo agradecería mucho.

Gracias y besito para todas

A
area_5294960
29/5/08 a las 21:10

Yo tengo fecha para octubre
para operarme de rino tb. Últimamente he leído bastantes comentarios negativos sobre él y estoy un poco preocupada. Las que os habeis operado con él nos podrías comentar qué tal. 1 beso a todas.

L
lady_9046243
1/6/08 a las 16:34

Up
Subo esta charla tan olvidada, por si hay alguien más operada con el doctor Camps.

A
an0N_879850999z
27/6/08 a las 9:50

Dr rodriguez camps
Hola bea9992, yo me opero el 28 de octubre con el dr camps y la verdad no se decirte bien, yo me voy a operar de abdominoplastia y la verdad tengo un lio, porque todavia no tengo hijos, tengo 24 años pero tengo mucho estomago y no lo soporto. yo voy a ver si puede tener una segunda cita antes de la operacion porque tengo algunas dudas que quiero que me ressponda. Tu cuando tienes fecha para operar?Un beso

Z
zinab_9617696
19/5/10 a las 22:53
En respuesta a arelys_7845445

Hola
yo me informe con el tengo cita para junio o julio(si la quieres tu me lo dices y llamo y cambio el nombre,,no?)yo ya estoy operada con canet de hace una samana,estoy genial y feliz,ahora.....camps dicen q es el mejor pero la lista de espera es de un año,si no tienes prisa....jejeje

Hola chicas!!
hola!! queria saber si alguien que se haya operado de rino con el Dr camps en valencia,como le ha ido,q tal son los resultados,el postoperatorio..en fin q me deis el maximo de detalles posibles xq tngo cita xa el mes q viene,y quiesiera saber un poco mas. Muxisimas gracias por adelantado.

Z
zinab_9617696
19/5/10 a las 23:02
En respuesta a ruihua_9552019

No se de q..
te quieres operar, yo me opere en septiembre con él de una rinoplastia y tenia fecha para finales de este mes para un aumento , pero lo he aplazado de momento.Cualquier cosita me mandas un privi.Un saludo.

Hola estelaguapa!!
me quiero operar de rinoplastia con Dr camps,veras,no se muy bien como funciona esto xq es la priumera vez q entro,me puedes decir como te fue?
muxas gracias y un saludo!

D
danira_9590681
24/6/10 a las 18:35
En respuesta a ruihua_9552019

No se de q..
te quieres operar, yo me opere en septiembre con él de una rinoplastia y tenia fecha para finales de este mes para un aumento , pero lo he aplazado de momento.Cualquier cosita me mandas un privi.Un saludo.

Rino con camps
hola q tal? mira a ver si me puedes ayudar,

tu estas operada de rino con salvador rodriguez camps, verdad? esq yo quiero operarme con el, tengo la primera visita el proximo mes.

bueno voy hacerte unas cuentas preguntitas:

que tal es?
que tal la operacion?
y el resultado?
y el post que tal?
y de dinero?

ayudais un monton contestandonos a las novatasssss jejejejje. gracias.

C
chiara_8010278
26/11/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_879850999z

Dr rodriguez camps
Hola bea9992, yo me opero el 28 de octubre con el dr camps y la verdad no se decirte bien, yo me voy a operar de abdominoplastia y la verdad tengo un lio, porque todavia no tengo hijos, tengo 24 años pero tengo mucho estomago y no lo soporto. yo voy a ver si puede tener una segunda cita antes de la operacion porque tengo algunas dudas que quiero que me ressponda. Tu cuando tienes fecha para operar?Un beso

Abdominoplastia
COMO QUEDASTE CONTESTAME QUE YO VOY EN ENERO Y ESTOY AKOJONADA

I
irenea_8685683
2/12/10 a las 12:52
En respuesta a danira_9590681

Rino con camps
hola q tal? mira a ver si me puedes ayudar,

tu estas operada de rino con salvador rodriguez camps, verdad? esq yo quiero operarme con el, tengo la primera visita el proximo mes.

bueno voy hacerte unas cuentas preguntitas:

que tal es?
que tal la operacion?
y el resultado?
y el post que tal?
y de dinero?

ayudais un monton contestandonos a las novatasssss jejejejje. gracias.

Hola
al final te as operado de rino con camps? yo m kiero operar pero nose donde acerlo no m yegan a dar confianza, alguien me puede recomendar alguno

I
irenea_8685683
25/1/11 a las 13:19

Rino
bea al final te as operado con capms de rino, yo eske kiero operarme pero todavia no tgo claro con kien tengo cita con camps la semana q viene y me gustaria q me dijeras como ta ido nose si me operare ahi o en la clinica freire. xfa cntesta, muxas gracias

D
darian_9157008
17/5/17 a las 12:24

Yo me opere con Camps de rinoplastia y el resultado es malo, el trato tambien. Mirar bien porque hay mucha gente de rino en mi misma situacion.

H
hayde_743962
7/5/18 a las 15:32

Hola a todos!!! Pues yo me operé con el Dr. Camps y estoy feliz. Me hizo una rinoplastia y el resultado es súper natural y una nariz preciosa. El trato del doctor y de su equipo fueron estupendos y muy profesionales. Recomendable 100%

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir