Foro / Salud

Dr riu labrador soy nueva

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 7:24
M
molly_6340769
30/9/06 a las 16:43

alguna se ha operado con el tengo hora el dia 9 estoy nerviosa pero contenta graciassssss

Ver también

X
xuying_5504107
30/9/06 a las 17:07

Yo me opero el 6 con el dr.riu
hola¡ yo me opero de reduccion el dia 6 y estoy algo nerviosilla, pero confio en el dr.riu me han hablado muy bien de el y aparte me gusto el trato en la 1 visita(y unica)ya no lo veo hasta el dia de la operacion...pero he hablado con el por telefono y la verdad es que estoy muy animada, deseando de que pase..ya te contare como ha ido. Ciao¡

M
molly_6340769
30/9/06 a las 20:11
En respuesta a xuying_5504107

Yo me opero el 6 con el dr.riu
hola¡ yo me opero de reduccion el dia 6 y estoy algo nerviosilla, pero confio en el dr.riu me han hablado muy bien de el y aparte me gusto el trato en la 1 visita(y unica)ya no lo veo hasta el dia de la operacion...pero he hablado con el por telefono y la verdad es que estoy muy animada, deseando de que pase..ya te contare como ha ido. Ciao¡

Dr riu
yo tengo primera visita el dia 9 pero tengo una amiga que se opero con el y esta encantada este foro es genial porque compartimos nuestros problemas un beso y suerte el dia 6

M
molly_6340769
7/10/06 a las 11:11
En respuesta a molly_6340769

Dr riu
yo tengo primera visita el dia 9 pero tengo una amiga que se opero con el y esta encantada este foro es genial porque compartimos nuestros problemas un beso y suerte el dia 6

Lo subo
lo subo a ver si hay algien mas y me cuente besossss

A
arrate_7953994
8/11/06 a las 2:07

Eyyy!!!!!!!!!contestad!!


Las operadas por el Dr Riu!! que al final no habeis contestado y contado experiencias.Yo tengo consulta para primero de diciembre puesto que voy de lejos.Por favor asesoradme porque no es plan de ir desde tan lejos para que luego no me guste..
Voy para aumento de pecho,es bueno?que protesis pone?pone via axilar? Por fa contestadme alguna!!! gracias y un besote.

M
molly_6340769
8/11/06 a las 7:24
En respuesta a arrate_7953994

Eyyy!!!!!!!!!contestad!!


Las operadas por el Dr Riu!! que al final no habeis contestado y contado experiencias.Yo tengo consulta para primero de diciembre puesto que voy de lejos.Por favor asesoradme porque no es plan de ir desde tan lejos para que luego no me guste..
Voy para aumento de pecho,es bueno?que protesis pone?pone via axilar? Por fa contestadme alguna!!! gracias y un besote.

No contestan
HOLA CUANDO HE VISTO MI MENSAJE HE PENSADO HACE MAS DE UN MES PERO PORFIN ME CONTESTAN MIRA YO HE IDO AL RIU PORQUE OPERO A UNA AMIGA DE MASTOPEXIA Y HA QUEDADO FABULOSA OSEA QUE DE AUMENTO SUPONGO QUE TE DEJARA SUPER FABULOSAAA YO QUERIA TENER MAS OPINIONES PERO VA A SER QUE NO BESOSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir