Foro / Salud

Dr rioja en córdoba

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:07
M
malika_8302689
3/1/08 a las 15:40

Esta tarde voy a una cita con el Dr Rioja para un aumento. Clínica en el brillante; pinta bien! Alguien conoce a este doctor? Gracias.

Ver también

A
ayeisa_6933873
3/1/08 a las 15:44

Si!!
Recomendable. Yo fui a consulta con él y la verdad me gusto mucho. Explica las cosas muy claritas, muy claritas,. Al final, no me opere con el, pero por otras circunstancias. Se ve que tiene mucha experiencia. Besos. Pide cita, no te arrepentiras.

X
xin_9101154
3/1/08 a las 15:53

Dr rioja consulta cordoba
Yo ya visité a varios cirus y me queda el dr rioja. Me han dicho que es el jefe de servicio y eso es importante, no? Bueno ya os cuento mi decisión. Ya tengo dos favoritos. Bss

G
gibet_9002617
3/1/08 a las 20:40

Hola
hola paisana yo no te puedo ayudar mucho con este doctor, pero si te puedo decir que llevo casi dos meses operada con el dr. Joan Benitez Iguma, y estoy encantada, opera en el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, Y TE puedo hablar maravillas de el como persona y como profesional, si necesitas ayuda aqui me tines, suerte

V
vita_8987716
29/7/08 a las 11:19
En respuesta a ayeisa_6933873

Si!!
Recomendable. Yo fui a consulta con él y la verdad me gusto mucho. Explica las cosas muy claritas, muy claritas,. Al final, no me opere con el, pero por otras circunstancias. Se ve que tiene mucha experiencia. Besos. Pide cita, no te arrepentiras.

Es muy buen medico
MIRA, YO TE LO ACONSEJO CON TODA GARANTIA, ESTOY OPERADA DE AUMENTO DE PECHO CON EL, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ES TODO UN PROFESIONAL Y DICE LAS COSAS TAL Y COMO SON. ESTOY PENSANDO HACERME UNA RINO Y POR SU PUESTO QUE ME PONGO EN SUS MANOS SIN DUDARLO. ESTOY CONTENTISIMA Y CONOZCO A CHICAS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO ASI QUE SI TODAVIA NO TE HAS OPERADO YO TE ANIMO A QUE LO HAGAS.

L
llum_9145641
29/7/08 a las 22:20

Yo lo visite pero....
no me convencio,y ademas opera en clinica no en hospital eso es importantisimo,y no te fies porq no tiene xq ser mas bueno xq sea jefe de servicio eh? yo me opere con eladio garcia y la verdad q contentisima y mas economico.lo has visitado?

K
keiko_6440634
29/7/08 a las 22:53
En respuesta a llum_9145641

Yo lo visite pero....
no me convencio,y ademas opera en clinica no en hospital eso es importantisimo,y no te fies porq no tiene xq ser mas bueno xq sea jefe de servicio eh? yo me opere con eladio garcia y la verdad q contentisima y mas economico.lo has visitado?

No lo entiendo
xq subes esta charla tan antigua.... uhm es de enero... llegas tarde para responder

J
joanne_5622551
29/7/08 a las 23:07
En respuesta a vita_8987716

Es muy buen medico
MIRA, YO TE LO ACONSEJO CON TODA GARANTIA, ESTOY OPERADA DE AUMENTO DE PECHO CON EL, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ES TODO UN PROFESIONAL Y DICE LAS COSAS TAL Y COMO SON. ESTOY PENSANDO HACERME UNA RINO Y POR SU PUESTO QUE ME PONGO EN SUS MANOS SIN DUDARLO. ESTOY CONTENTISIMA Y CONOZCO A CHICAS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO ASI QUE SI TODAVIA NO TE HAS OPERADO YO TE ANIMO A QUE LO HAGAS.

Me lo han aconsejado bastante gente ya.
Yo me opero el proximo dia 6 de una rino con el, asi que ya os contaré los resultados, besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir