Foro / Salud

Dr rioja córdoba

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 21:17
A
an0N_949065699z
20/11/07 a las 15:29

ayuda. tgo una cita con el dr dioja para un aumento de pecho. alguna operada con él? decidme q otros cirus en cordoba que no sea nogueira. Gcas

Ver también

G
gila_5820874
20/11/07 a las 15:33

He oido hablar bien de pearson
A mi me opero Jesus Torres, aq ahora esta en málaga (arte malaga). He oido hablar bien de pearson. Investiga alguno q trabaje en el reina sofia, eso da garantias. Bss.

A
an0N_540704499z
20/11/07 a las 15:38

Yo tb
Yo tb, aq pediré otras opiniones: Dra. Soto. Bss

A
aturtle_e37a73z
20/11/07 a las 15:40

Enrique de no-louis y persson
he tenido una cita con el y solo pone implantes de suero salino, yo no he ido a mas pero creo que me voy a quedar con el porque me da miedo de ponerme las de silicona y de todas formas todas hay que cambiarlas antes o despues y las de suero si estan en buen estado no hay que quitarlas, el visita en el vial, al lado del hotel cordoba center, llamalo y pidele una cita.

A
an0N_978776299z
20/11/07 a las 15:41

Te contarás experiencias
a mi me opero nogueira por la mitad q me pedía redondo. Dicen q las prótesis son de peor calidad, pero yo no me lo creo. A cada cual q cuente según le vaya. Bss.

A
an0N_567147899z
20/11/07 a las 15:47
En respuesta a aturtle_e37a73z

Enrique de no-louis y persson
he tenido una cita con el y solo pone implantes de suero salino, yo no he ido a mas pero creo que me voy a quedar con el porque me da miedo de ponerme las de silicona y de todas formas todas hay que cambiarlas antes o despues y las de suero si estan en buen estado no hay que quitarlas, el visita en el vial, al lado del hotel cordoba center, llamalo y pidele una cita.

Menuda chorrada
mira yo me puse prótesis en la clinica alzahar hace años y todo bien. ahora tengo q hacer mastopexia y aprovecharé para recambiarlas. por supuesto ahora me operare por algún ciru q tb trabaje en la seguridad social y secpre. Bss

A
an0N_567147899z
20/11/07 a las 15:50

Barato
Si es barato pq es barato y si es caro pq es caro; en el termino medio. Creo q halgo razonable son unos 5000e por un aumento. Menos no y mucho mas puede ser un timo.

N
nelda_9364707
20/11/07 a las 16:12

Rino
porfa es bueno rioja en rino? me recomendais algún otro. Q tal el resto de los q aparecen en la secpre benitez, nolouis, cabrera..? estoy asustada. Cobran la primera consulta? bsstos

A
aiara_8307734
29/8/08 a las 13:13
En respuesta a aturtle_e37a73z

Enrique de no-louis y persson
he tenido una cita con el y solo pone implantes de suero salino, yo no he ido a mas pero creo que me voy a quedar con el porque me da miedo de ponerme las de silicona y de todas formas todas hay que cambiarlas antes o despues y las de suero si estan en buen estado no hay que quitarlas, el visita en el vial, al lado del hotel cordoba center, llamalo y pidele una cita.

Si, si
el suero es "divino de la muerte"...mira, la cubierta de la de suero es de silicona, ademas, las de suero se rellenan una vez dentro, por lo que por la valvula de entrada tambien pueden existir escapes incluso vaciado total de la protesis, mientras q las de gel cohesivo, precisamente por su cohesividad, no se derrama y es mucho mas duradera.

J
joanne_5622551
29/8/08 a las 21:17
En respuesta a nelda_9364707

Rino
porfa es bueno rioja en rino? me recomendais algún otro. Q tal el resto de los q aparecen en la secpre benitez, nolouis, cabrera..? estoy asustada. Cobran la primera consulta? bsstos

Yo me he operado con rioja
Mira, a mi me ha ido muy bien, se ve muy profesional y con mucha experiencia., aparte de él, solo conozco a redondo, pero hace unos años me hizo una lipo y no quedé muy bien. La primera consulta no la cobra, ni tampoco el resto de consultas, si te decides, en el precio que te dé, van ya todas las consultas que necesites.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest