Foro / Salud

"dr. ricardo gonzalez de vicente"

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 18:17
A
anaida_9404235
19/5/08 a las 18:38

Alguna esta operada con le Dr. Ricardo Gonzalez de la Clinica Dual????? Necesito referencias chicas!!! ESPERO VUESTRA AYUDA!! un besito a todas!

Ver también

V
vesela_5527565
9/7/08 a las 6:06

A mi me opero el
Estoy muy contenta con los resultados. Me hice ya dos operaciones por medio de esta clinica y tanto el trato recibido como el despues.... un 10 para el dr gonzalez, yo te animo a que te operes alli.

D
dilara_5372824
12/12/09 a las :25
En respuesta a vesela_5527565

A mi me opero el
Estoy muy contenta con los resultados. Me hice ya dos operaciones por medio de esta clinica y tanto el trato recibido como el despues.... un 10 para el dr gonzalez, yo te animo a que te operes alli.

Fue una pesadilla

Imagino que cuando leas esto, ya habrá pasado mucho tiempo de la pregunta que lanzaste por internet y ya habrás tomado una decisión pero escribo esto por si sirve de ayuda para alguien que está indeciso-a y no tiene referencias de este doctor.
El Dr. Gonzalez , ( pongo en duda lo de doctor) me operó en el 2004 de una rinoplastia y fue totalmente un desastre.
El dia que entré en quirófano llena de ilusiones, se convirtió en la peor de mis pesadillas.
Me realizó una rinoplastia desproporcionada y casi me deja sin nariz. Además de que esteticamente es horrorosa, desde entonces tengo problemas de respiración.
Ante mi disconformidad, él se negó a corregirla y tuve que acudir a otro conocido cirujano en valencia para tratar de corregir aquel desastre.

Tuve que pasar por dos operaciones más en las que me realizaron injertos tomando tejidos de la oreja para añadirlos al tabique nasal. Lo pasé.......horriblemente mal, y después de aquello no quedó del todo bien. Cada dia que pasa trato de olvidarlo pero desde hace 6 años que vivo angustiada cada vez que me miro al espejo.

Así que mi consejo es naturalmente que nadie se ponga en las manos de este "doctor". Por favor acudid a otro centro con garantias e informaros bien de todo.
Un saludo.

I
istvan_9084503
9/3/12 a las 13:48
En respuesta a dilara_5372824

Fue una pesadilla

Imagino que cuando leas esto, ya habrá pasado mucho tiempo de la pregunta que lanzaste por internet y ya habrás tomado una decisión pero escribo esto por si sirve de ayuda para alguien que está indeciso-a y no tiene referencias de este doctor.
El Dr. Gonzalez , ( pongo en duda lo de doctor) me operó en el 2004 de una rinoplastia y fue totalmente un desastre.
El dia que entré en quirófano llena de ilusiones, se convirtió en la peor de mis pesadillas.
Me realizó una rinoplastia desproporcionada y casi me deja sin nariz. Además de que esteticamente es horrorosa, desde entonces tengo problemas de respiración.
Ante mi disconformidad, él se negó a corregirla y tuve que acudir a otro conocido cirujano en valencia para tratar de corregir aquel desastre.

Tuve que pasar por dos operaciones más en las que me realizaron injertos tomando tejidos de la oreja para añadirlos al tabique nasal. Lo pasé.......horriblemente mal, y después de aquello no quedó del todo bien. Cada dia que pasa trato de olvidarlo pero desde hace 6 años que vivo angustiada cada vez que me miro al espejo.

Así que mi consejo es naturalmente que nadie se ponga en las manos de este "doctor". Por favor acudid a otro centro con garantias e informaros bien de todo.
Un saludo.

Clinica dual
agregame por favor reto_800@hotmail.com

A
aarab_7300933
25/3/12 a las 14:44
En respuesta a dilara_5372824

Fue una pesadilla

Imagino que cuando leas esto, ya habrá pasado mucho tiempo de la pregunta que lanzaste por internet y ya habrás tomado una decisión pero escribo esto por si sirve de ayuda para alguien que está indeciso-a y no tiene referencias de este doctor.
El Dr. Gonzalez , ( pongo en duda lo de doctor) me operó en el 2004 de una rinoplastia y fue totalmente un desastre.
El dia que entré en quirófano llena de ilusiones, se convirtió en la peor de mis pesadillas.
Me realizó una rinoplastia desproporcionada y casi me deja sin nariz. Además de que esteticamente es horrorosa, desde entonces tengo problemas de respiración.
Ante mi disconformidad, él se negó a corregirla y tuve que acudir a otro conocido cirujano en valencia para tratar de corregir aquel desastre.

Tuve que pasar por dos operaciones más en las que me realizaron injertos tomando tejidos de la oreja para añadirlos al tabique nasal. Lo pasé.......horriblemente mal, y después de aquello no quedó del todo bien. Cada dia que pasa trato de olvidarlo pero desde hace 6 años que vivo angustiada cada vez que me miro al espejo.

Así que mi consejo es naturalmente que nadie se ponga en las manos de este "doctor". Por favor acudid a otro centro con garantias e informaros bien de todo.
Un saludo.

Hace años
Yo también me operé en la clinica dual con el doctor Ricardo González de una mastopexia con aumento, el pecho me quedó fatal, fuí por complejo y he terminado peor, el pecho izquierdo con cicatrices enormes y un pliegue debajo,m encima ahora vivo en Valladolid, me pusieron las pip, les llamo pidiendo los informes, esperando su llamada, no me llaman, tengo que andar insistiendo, e de mandar un burofax pidiendo mi informe para que me opere otro cirujano en Valladolid, ya que la operación si en su dia me valió 5200, simplemente me descuentan 1500/2000, esdecir, pagaria 3000 y pico euros, depende de lo que me cobrasen, porque segun ellos, si solo cobran los gastos justos tienen que cerrar la clínica.Además, ni de coña dejaría que me operase el mismo dr, que tiene en este foro conversaciones de muchas chicas a las que como a mí, ha dejado mal, y con un trato nefasto por su parte.

Y
yanett_5483522
22/4/16 a las 18:17

Doctor ricardo gonzález de vicente ( clínicas dual)
Hola!! Chicas soy nueva en este foro pero quiero compartirles mi experiencia!!yo me operé con el doctor Ricardo González de Vicente, y estoy súper contenta por los resultados, primero cotice precios y mire la seguridad que daban los demás cirujanos, pero en cuanto precios y seguridad ninguna como la que brindó el doctor Ricardo y la atención de los demás trabajadores de la clínica, primero me realice una lipo de abdomen, estomago y flancos. Y una transferencia de grasa al gluteo, desde el primer día estaba súper contenta con los resultados, a los tres meses me realice una lipectomia o abdominoplastia, ya que tenía la piel muy flácida y con muchas estrías, tengo solo 5 semanas estoy súper!!! contenta sin duda alguna volvería a operarme con este doctor, de ser la talla 40-42 ahora estoy en 36, al principio tenía miedo porque solo encotraba información negativas, pero después de la experiencia de haberme operado con el aquí dejo mi opinión y lo satisfecha que quede...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir