Foro / Salud

Dr raúl fonseca.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 1:23
I
irania_9168415
15/10/04 a las 19:39

Alguien tiene referencias? x favor si es asi ke me cuente...

Graciass.

Ver también

I
irania_9168415
27/10/04 a las 1:51

Todavia no he pedido consulta.
Solo keria alguna buena referencia o mala, mas ke nada para no perder el tiempo o el dinero si es ke cobra consulta.
Por ke lo preguntas? sabes algo de el? la verdad es ke le mande un mail y me contesto rapidisimo, pocos clientes? demasiado tiempo libre tal vez? mmm, no se... oye si sabes algo cuentame x fa!
Gracias.

I
irania_9168415
28/10/04 a las 1:06

Gracias x la información yaiza!!!
Pues me alegro un montón ke me hayas informado, pk yo deberia haberme retocado despues de mi anterior lipo y no lo hice pk el cirujano tb me daba largas, no quiero tropezar 2 veces en la misma piedra. Espero ke esto no sea una costumbre de todos los Doctores, alguno habra x ahi ke cumpla lo ke prometa...
tengo cita con Arquero a ver ke tal, x aki se habla bien de el, vamos a ver...

Muchas Gracias Cielo, espero ke te terminen lo tuyo.

Suerte y bessos.

I
irania_9168415
2/11/04 a las 1:50

Perdona, no habia visto la charla
Pues veras, mi cirujano no es ke diera largas, al menos no se las daba a todas pk sé de otras clientas a las ke sí les hizo el retoque, lo ke pasa es ke a mi no me lo keria hacer pk pensaba ke no lo necesitaba, de hecho me hizo una chapuza de lipo pk no me kito nada, 2 meses despues de habermela hecho estaba igual ke antes, cuando se supone ke estas perdiendo cm durante 6 meses, yo solo perdí dinero y gané un disgusto ke todavía me dura, 11 meses despues. No digo el nombre aki en abierto pk se ke es un muy buen cirujano y lo mio es un caso aislado, yo se ke al final me la hubiera repetido, pero despues de como me trató, haciendome ver lo blanco negro, prefiero ir a otro.

Suerte Guapa!
Besos.

M
mimunt_6190304
8/11/04 a las 20:19
En respuesta a irania_9168415

Perdona, no habia visto la charla
Pues veras, mi cirujano no es ke diera largas, al menos no se las daba a todas pk sé de otras clientas a las ke sí les hizo el retoque, lo ke pasa es ke a mi no me lo keria hacer pk pensaba ke no lo necesitaba, de hecho me hizo una chapuza de lipo pk no me kito nada, 2 meses despues de habermela hecho estaba igual ke antes, cuando se supone ke estas perdiendo cm durante 6 meses, yo solo perdí dinero y gané un disgusto ke todavía me dura, 11 meses despues. No digo el nombre aki en abierto pk se ke es un muy buen cirujano y lo mio es un caso aislado, yo se ke al final me la hubiera repetido, pero despues de como me trató, haciendome ver lo blanco negro, prefiero ir a otro.

Suerte Guapa!
Besos.

Mensaje para carrie7
Hola¡
He estado leyendo tus mensajes y me siento identificada, tambien me hicieron una lipo y fatal¡. Ahora quiero arreglármela.aunque me ha costado mucho decidirme. He oido hablar muy bien de Vila-Rovira pero el problema es q yo estoy en Madrid. Me puedes dar alguna buena referencia de algún cirijano en Madrid?. Tu has elegido ya?

Contesta porfi,

Besitos¡

I
irania_9168415
9/11/04 a las 1:23
En respuesta a mimunt_6190304

Mensaje para carrie7
Hola¡
He estado leyendo tus mensajes y me siento identificada, tambien me hicieron una lipo y fatal¡. Ahora quiero arreglármela.aunque me ha costado mucho decidirme. He oido hablar muy bien de Vila-Rovira pero el problema es q yo estoy en Madrid. Me puedes dar alguna buena referencia de algún cirijano en Madrid?. Tu has elegido ya?

Contesta porfi,

Besitos¡

Hola madrilena!
Pues tengo cita con Arquero dentro de 2 semanas a ver ke tal, x aki se habla muy bien de Vila-Rovira, pero yo como tú tb soy de Madrid y la verdad, bastante cuesta la operación como para sumarle los gastos de viajes y estancias, yo no me lo puedo permitir pero si pudiera claro ke iría. Me he decidido a probar con Arquero pk x aki tb se habla muy bien de él, de pecho y Rinos pero algo es algo, no te puedo recomendar a nadie pk estoy en la misma situacion ke tu, he preguntado x aki y nada, con lo ke me decidi x el Dr del ke mejor se hablaba en Madrid. Ya contaré x aki ke tal me fue, y tú si te enteras de alguna novedad cuentalo aki tb. A ver si tenemos Suerte y damos con un buen profesional las 2.

Besos Reina!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram