Foro / Salud

Dr ramon moreno villalba

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:28
Y
yuefen_7180684
21/1/07 a las 19:50

Alguna de vosotras conoce a este cirujano, tiene consulta en cartagena y murcia, si lo conoceis os estrais superagradecida si me contarias que tal ha sido vuestra experiencia:besos

Ver también

La respuesta más útil

N
nara_9061921
6/4/10 a las 10:36
En respuesta a yanira_8315241

Dr ramon moreno villalba
Hola!
a mi me operó este doctor, y te tengo que decir que para mi tiene un 12 sobre 10. Desde su trato que es un señor encantador a la operación, que no solo quedé estupenda, sino que para nada lo pasé tan mal como todo el mundo me decía. cicatrices casi invisibles ya, y me opero el 11 de abril del pecho. Una maravilla, de verdad q si. Animate

Ayudaaaaa
Hola, me quiero operar de abdominoplastia con el doctor MORENO VILLALBA DE CARTAGENA alguien me puede aconsejar sobre esta operacion mi direccion es raquelyf@hotmail.es GRACIAS

A
an0N_807854699z
22/1/07 a las 9:50

Hola
no lo conozco, que operacion te quieres hacer, yo estoy buscando para rino secundaria, conoces a garcia contreras?

Y
yanira_8315241
16/9/08 a las 12:43

Dr ramon moreno villalba
Hola!
a mi me operó este doctor, y te tengo que decir que para mi tiene un 12 sobre 10. Desde su trato que es un señor encantador a la operación, que no solo quedé estupenda, sino que para nada lo pasé tan mal como todo el mundo me decía. cicatrices casi invisibles ya, y me opero el 11 de abril del pecho. Una maravilla, de verdad q si. Animate

D
denice_6908592
7/7/09 a las 13:36
En respuesta a yanira_8315241

Dr ramon moreno villalba
Hola!
a mi me operó este doctor, y te tengo que decir que para mi tiene un 12 sobre 10. Desde su trato que es un señor encantador a la operación, que no solo quedé estupenda, sino que para nada lo pasé tan mal como todo el mundo me decía. cicatrices casi invisibles ya, y me opero el 11 de abril del pecho. Una maravilla, de verdad q si. Animate

Dr moreno villalba siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡
A MI ME OPERO EL DR MORENO VILLALBA Y HE QUEDADO ESTUPENDA AUNQUE NECESITE UN RETOQUE EL LA PROTESIS DCHA.ME HA QUEDADO UN PECHE EXPECTACULAR

D
denice_6908592
7/7/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
no lo conozco, que operacion te quieres hacer, yo estoy buscando para rino secundaria, conoces a garcia contreras?

Rinoplastia2
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE SEGUNDAS RINOPLASTIAS?

D
denice_6908592
31/8/09 a las 12:57

Rinoplastia moreno villalba
HE LEIDO TU MENSAJE ME PODRIAS INDICAR SI FUE LA 1 RINOPLASTIA PQ
YO QUIERO OPERARME POR 2 VEZ(LA 1 VEZ ME LA OPERO EL DR. ORENES) Y ME
HAN DICHO QUE ES MUY BUEN MEDICO .
SI HAY ALGUIE MAS QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR. MORENO, POR FAVOR
ESCRIBID VUESTRAS EXPERIENCIA.
GRACIAS

A
an0N_592608399z
1/9/09 a las 13:07

Moreno villalba
HE LEIDO TU MENSAJE YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME CON EL
LOS MUSLOS(LIFTING DE MUSLOS) Y UNA 2 RINOPLASTIA.
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS QUE FUE LO QUE PASO PARA QUE SALIERA TAN MAL TU OPERACION , PUES ME HAN DICHO
QUE COMO MEDICO ES DE LO MEJORCITO
DE LA REGION DE MURCIA.
SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIAS CON EL QUE ME ESCRIBA. GRACIAS

Y
yuefen_7180684
29/9/09 a las 17:25

Por favor
¿alguien me puede decir algo más?gracias

A
afrae_5655242
8/2/10 a las 16:21

Ramón moreno villalba
Hola amigas: Tengo la intención de hacerme si puedo la operación de elevación de senos. Me gustaría si alguna de vosotras si se ha sometido a esta intervención con esté cirujano, se pusiera en contacto conmigo por favor, me han dicho que es muy bueno y por lo comentarios que he leido aquí de algunas de vosotroas, veo que es así.
También pienso en ponerme algo de pecho, pero no demasiado,

Me gustaría que alguien me pudiera pasar su dirección de Murcia, o Cartagena, pero en Murcia, me interesa más, podeis hacerlo también a mi correo:
BegoA70@hotmail.com

GRACIAS A TODAS

N
nara_9061921
6/4/10 a las 10:36
Mejor respuesta
En respuesta a yanira_8315241

Dr ramon moreno villalba
Hola!
a mi me operó este doctor, y te tengo que decir que para mi tiene un 12 sobre 10. Desde su trato que es un señor encantador a la operación, que no solo quedé estupenda, sino que para nada lo pasé tan mal como todo el mundo me decía. cicatrices casi invisibles ya, y me opero el 11 de abril del pecho. Una maravilla, de verdad q si. Animate

Ayudaaaaa
Hola, me quiero operar de abdominoplastia con el doctor MORENO VILLALBA DE CARTAGENA alguien me puede aconsejar sobre esta operacion mi direccion es raquelyf@hotmail.es GRACIAS

L
leisy_8342545
10/6/10 a las 17:34

Ayuda!!!!!!!!!
HOLA A TODAS.ME GUSTARIA REALIZARME UNA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO YA QUE EN EL EMBARAZO SE HA QUEDADO FLACIDO.ESTOY ENTRE RAMON MORENO VILLALBA O FULGENCIO CONESA.PORFA SI ALGUNA SE A OPERADO CON ELLOS OS AGRADECERIA VUESTRA EXPERIENCIA .MUXAS GRACIAS BESITOS

N
nayat_5159707
15/12/10 a las 4:11

Serás la única...
A mi me reconstruyo el la nariz después de que mi perro me la destrozara y no tengo ni una cicatriz... No se me nota nada, además es un cielo, hace un mes m he operado con el de mamoplastia y es un artista!! Y si no se puso en contacto contigo quizás es pk no se lo dijiste claro, el no puede presuponer q tu no estas contenta con algo si no se lo dices.... Lo conozco hace años y se preocupa por sus pacientes, te lo aseguro...

N
nuha_7970789
20/3/11 a las 20:40
En respuesta a denice_6908592

Rinoplastia moreno villalba
HE LEIDO TU MENSAJE ME PODRIAS INDICAR SI FUE LA 1 RINOPLASTIA PQ
YO QUIERO OPERARME POR 2 VEZ(LA 1 VEZ ME LA OPERO EL DR. ORENES) Y ME
HAN DICHO QUE ES MUY BUEN MEDICO .
SI HAY ALGUIE MAS QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR. MORENO, POR FAVOR
ESCRIBID VUESTRAS EXPERIENCIA.
GRACIAS

Rino con moreno villalba
hola! estoy ahorrando para hacerme una rino y he pensado en hacermela con este doctor. me gustaría saber que tal te fue con el. yo el miedo q tengo es a los tapones (a no poder respirar) y a que la punta de mi nariz cambiase, ya que solo quiero que me quite la giba. me ha dicho que me tiene que romper el hueso y tal.... no se.... se te queda la cara muy amoratada? cuentame xfi.
chao!

N
nuha_7970789
20/8/11 a las 11:18
En respuesta a nuha_7970789

Rino con moreno villalba
hola! estoy ahorrando para hacerme una rino y he pensado en hacermela con este doctor. me gustaría saber que tal te fue con el. yo el miedo q tengo es a los tapones (a no poder respirar) y a que la punta de mi nariz cambiase, ya que solo quiero que me quite la giba. me ha dicho que me tiene que romper el hueso y tal.... no se.... se te queda la cara muy amoratada? cuentame xfi.
chao!

Estoy igual q tu
Hola. Yo también estoy ahorrando para una rino y me han recomendado al doctor Moreno Villalba. Me pasa como a ti, solo kiero que me kite la giba, no kiero q me toque la punta. Y tengo miedo a los tapones y ahogarme al no poder respirar. T has operado ya? Informame xfi.
Besos

X
xalo_9037185
14/1/12 a las 20:03

Muy contenta con mi otoplastia
Hola, a mi me ha operado de otoplastia este doctor y solo puedo decir cosas buenas de él. Es un profesional que no para de trabajar. El día que me iba a operar, la intervención anterior se le alargó más de la cuenta y habló conmigo para aplazarla al día siguiente para estar en optimas condiciones.
Cuando me operó me dió su movil y me dijo que para cualquier cosa le enviara un mensaje. A los dos días le envié un mensaje porque me molestaba la herida y en menos de media hora me contestó y me dijo que me pasará por su consulta para verme.
Estoy muy contenta con mis orejas. Trabaja muy fino y es un hombre muy delicado y amable al trato.
Tiene muchos años de experiencia y trabaja en la Arrixaca en la unidad de quemados, lo que es un dato importante, poque quiere decir que está todos los días "practicando.
Por último decir que las referencias que tengo de él son 2: Una chica que le había operado el pecho y que era mujer de un anestesista que había estado en quirofanos con él y tambien le pregunte a un dermatologo muy bueno de cartagena con el que tengo confianza y sin yo decirle nombre me lo aconsejo. Espero que os sea de utilidad mi experiencia.

B
bi_9156884
12/9/12 a las 23:01
En respuesta a nara_9061921

Ayudaaaaa
Hola, me quiero operar de abdominoplastia con el doctor MORENO VILLALBA DE CARTAGENA alguien me puede aconsejar sobre esta operacion mi direccion es raquelyf@hotmail.es GRACIAS

Para mi el mejor cirujano plastico del mundo
HOLA A MI ME HA OPERADO HACE OCHO MESES Y ESTOY ENCANTADA UN 20 SOBRE 10, TODO UN PROFESIONAL, NO ES DOLOROSA LA CICATRIZ SI LA CUIDAS ES PERFECTA. SIGUE TODO AQUELLO QUE EL TE ACONSEJE Y VERAS COMO TODO TE SALE GENIAL, YO ESTOY MUY FELIZ DESDE ENTONCES Y REPETIRIA MAÑA MISMO SI FUESE NECESARIO, DA TANTA SEGURIDAD Y HABLA TAN CLARO, ES TAN PERSONAL QUE ESO NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER CIRUJANO PLASTICO,
ETERNAMENTE AGRADECID

S
susann_6917829
16/9/12 a las 22:14
En respuesta a leisy_8342545

Ayuda!!!!!!!!!
HOLA A TODAS.ME GUSTARIA REALIZARME UNA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO YA QUE EN EL EMBARAZO SE HA QUEDADO FLACIDO.ESTOY ENTRE RAMON MORENO VILLALBA O FULGENCIO CONESA.PORFA SI ALGUNA SE A OPERADO CON ELLOS OS AGRADECERIA VUESTRA EXPERIENCIA .MUXAS GRACIAS BESITOS

Operación de pecho.
Hola yo conozco uno en Madrid estupendo. Si te animas conozco además a muchas pacientes suyas que están encantadas y da muchísima seguridad.

S
susann_6917829
16/9/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
no lo conozco, que operacion te quieres hacer, yo estoy buscando para rino secundaria, conoces a garcia contreras?

Operacione
Hola si te interesa tengo en mi cartera de colaboradores un cirujano plástico muy bueno, además podría pasarte el contacto de muchas chicas que se han operado con él, así podrías convencerte un poco más. Si estas interesada mandame un email y te mando referencias y teléfono.

S
susann_6917829
16/9/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_592608399z

Moreno villalba
HE LEIDO TU MENSAJE YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME CON EL
LOS MUSLOS(LIFTING DE MUSLOS) Y UNA 2 RINOPLASTIA.
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS QUE FUE LO QUE PASO PARA QUE SALIERA TAN MAL TU OPERACION , PUES ME HAN DICHO
QUE COMO MEDICO ES DE LO MEJORCITO
DE LA REGION DE MURCIA.
SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIAS CON EL QUE ME ESCRIBA. GRACIAS

Operaciones
Hola si te interesa tengo en mi cartera de colaboradores un cirujano plástico muy bueno, además podría pasarte el contacto de muchas chicas que se han operado con él, así podrías convencerte un poco más. Si estas interesada mandame un email y te mando referencias y teléfono.

L
liliya_8628528
11/10/14 a las 16:00
En respuesta a xalo_9037185

Muy contenta con mi otoplastia
Hola, a mi me ha operado de otoplastia este doctor y solo puedo decir cosas buenas de él. Es un profesional que no para de trabajar. El día que me iba a operar, la intervención anterior se le alargó más de la cuenta y habló conmigo para aplazarla al día siguiente para estar en optimas condiciones.
Cuando me operó me dió su movil y me dijo que para cualquier cosa le enviara un mensaje. A los dos días le envié un mensaje porque me molestaba la herida y en menos de media hora me contestó y me dijo que me pasará por su consulta para verme.
Estoy muy contenta con mis orejas. Trabaja muy fino y es un hombre muy delicado y amable al trato.
Tiene muchos años de experiencia y trabaja en la Arrixaca en la unidad de quemados, lo que es un dato importante, poque quiere decir que está todos los días "practicando.
Por último decir que las referencias que tengo de él son 2: Una chica que le había operado el pecho y que era mujer de un anestesista que había estado en quirofanos con él y tambien le pregunte a un dermatologo muy bueno de cartagena con el que tengo confianza y sin yo decirle nombre me lo aconsejo. Espero que os sea de utilidad mi experiencia.

Ayuda
Hola, estoy pensando en hacerme una otoplastia...hace cuanto te operarstes? Te han quedado bien con el tiempo? Estoy dudosa para escoger doctor en otoplastia

J
julita_8052773
10/6/15 a las 13:36
En respuesta a xalo_9037185

Muy contenta con mi otoplastia
Hola, a mi me ha operado de otoplastia este doctor y solo puedo decir cosas buenas de él. Es un profesional que no para de trabajar. El día que me iba a operar, la intervención anterior se le alargó más de la cuenta y habló conmigo para aplazarla al día siguiente para estar en optimas condiciones.
Cuando me operó me dió su movil y me dijo que para cualquier cosa le enviara un mensaje. A los dos días le envié un mensaje porque me molestaba la herida y en menos de media hora me contestó y me dijo que me pasará por su consulta para verme.
Estoy muy contenta con mis orejas. Trabaja muy fino y es un hombre muy delicado y amable al trato.
Tiene muchos años de experiencia y trabaja en la Arrixaca en la unidad de quemados, lo que es un dato importante, poque quiere decir que está todos los días "practicando.
Por último decir que las referencias que tengo de él son 2: Una chica que le había operado el pecho y que era mujer de un anestesista que había estado en quirofanos con él y tambien le pregunte a un dermatologo muy bueno de cartagena con el que tengo confianza y sin yo decirle nombre me lo aconsejo. Espero que os sea de utilidad mi experiencia.

Otoplastia
Buenos dias,
me gustaria hacerme la otoplastia con el dr.Moreno Villalba pero no se como oscilan los precios.Me podrias decir mas o menos que puede costar?muchisimas gracias un saludo

A
an0N_874498299z
21/10/15 a las 13:08
En respuesta a bi_9156884

Para mi el mejor cirujano plastico del mundo
HOLA A MI ME HA OPERADO HACE OCHO MESES Y ESTOY ENCANTADA UN 20 SOBRE 10, TODO UN PROFESIONAL, NO ES DOLOROSA LA CICATRIZ SI LA CUIDAS ES PERFECTA. SIGUE TODO AQUELLO QUE EL TE ACONSEJE Y VERAS COMO TODO TE SALE GENIAL, YO ESTOY MUY FELIZ DESDE ENTONCES Y REPETIRIA MAÑA MISMO SI FUESE NECESARIO, DA TANTA SEGURIDAD Y HABLA TAN CLARO, ES TAN PERSONAL QUE ESO NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER CIRUJANO PLASTICO,
ETERNAMENTE AGRADECID

Opinion,reduccion de mama
Hola,estoy interesa en hacerme una reduccion elevacion de mama,conozco este medico porque opero a una amiga,pero por la seguridad social.Se que es muy buen profesional,lo que me gustaria saber es mas o menos el precio de la operacion,por hacerme una idea,y lo que cobra por la primera consulta..muchas gracias.Un saludo

A
alena_5993038
22/1/17 a las 11:27

Moreno Villalba será muy bueno en la privada, por todo lo que contáis. Pero en la seguridad social deja mucho que desear, no se lo aconsejo a nadie.

H
harjit_8275031
23/1/17 a las 15:33

Hola, yo estoy mirando para operarme con este doctor, que te ha pasado?

C
cortes_5300985
11/5/17 a las 18:26
En respuesta a yanira_8315241

Dr ramon moreno villalba
Hola!
a mi me operó este doctor, y te tengo que decir que para mi tiene un 12 sobre 10. Desde su trato que es un señor encantador a la operación, que no solo quedé estupenda, sino que para nada lo pasé tan mal como todo el mundo me decía. cicatrices casi invisibles ya, y me opero el 11 de abril del pecho. Una maravilla, de verdad q si. Animate

Hola sé que es un poco tarde y nose si utilizarás mucho esta página pero como te quedaste del aumento de pecho con este doctor yo me voy a operar con el que tal ?

A
ari_7906500
18/5/17 a las 19:51
En respuesta a cortes_5300985

Hola sé que es un poco tarde y nose si utilizarás mucho esta página pero como te quedaste del aumento de pecho con este doctor yo me voy a operar con el que tal ?

Hola!
yo me operé el día 20 de abril de aumento de pechco con el Dr. Moreno Villalba y te puedo decir k como persona un 10 y como cirujano un 20!
Es espectacular, profesional como el solo, yo estoy muy contenta la verdad, te lo recomiendo.

C
cortes_5300985
13/6/17 a las :14
En respuesta a ari_7906500

Hola!
yo me operé el día 20 de abril de aumento de pechco con el Dr. Moreno Villalba y te puedo decir k como persona un 10 y como cirujano un 20!
Es espectacular, profesional como el solo, yo estoy muy contenta la verdad, te lo recomiendo.

Te dolió micjo el post??? Que te pusiste ? A mí me ha dicho de ponerme sunmuscular 345ccc pero no se soy bajita 1,60 y peso 55 kg

A
ari_7906500
7/7/17 a las 23:04
En respuesta a cortes_5300985

Te dolió micjo el post??? Que te pusiste ? A mí me ha dicho de ponerme sunmuscular 345ccc pero no se soy bajita 1,60 y peso 55 kg

Hola! Siento haber tardado en contestar, nose si te habrás operado ya.
pues el post si es molesto, por lo menos a mí si me dolió, pero después pasa todo y vas viendo lo bien k se quedan.
Yo fue submuscular, 415cc, mido 1,63 y peso 58kg, y la verdad k estoy muy contenta, ya estoy bien!!!
Espero servirte de ayuda, yo lo recomiendo 200%, ya me contaras!!🙋🏼🙋🏼

C
cortes_5300985
2/8/17 a las 12:17
En respuesta a ari_7906500

Hola!
yo me operé el día 20 de abril de aumento de pechco con el Dr. Moreno Villalba y te puedo decir k como persona un 10 y como cirujano un 20!
Es espectacular, profesional como el solo, yo estoy muy contenta la verdad, te lo recomiendo.

Holaa me gustaría poder habar
contigo y ponerme en contacto ya que el día 1 de septiembre me opero con el. Yestoy muynerviosa

A
ari_7906500
2/8/17 a las 22:03
En respuesta a cortes_5300985

Holaa me gustaría poder habar
contigo y ponerme en contacto ya que el día 1 de septiembre me opero con el. Yestoy muynerviosa

Hola! Puedes preguntarme todo lo que quieras, yo llevo ya 3 meses operada y muy bien!! Así k pregunta lo k kieras!

A
ari_7906500
2/8/17 a las 22:06
En respuesta a cortes_5300985

Holaa me gustaría poder habar
contigo y ponerme en contacto ya que el día 1 de septiembre me opero con el. Yestoy muynerviosa

Escríbeme por privado 

C
cortes_5300985
3/8/17 a las 1:28
En respuesta a ari_7906500

Hola! Puedes preguntarme todo lo que quieras, yo llevo ya 3 meses operada y muy bien!! Así k pregunta lo k kieras!

Podríamos hablar por correo electrónico y por ahí nos enviamos los números y hablamos por wasap si te apetece por aquí es un rollo o por correo quieras jejejej y te pregunto cosas y dudas ect un beso guapa mi correo es albikact@hotmail.com

R
rafila_774970
30/1/18 a las 20:29
En respuesta a ari_7906500

Hola! Siento haber tardado en contestar, nose si te habrás operado ya.
pues el post si es molesto, por lo menos a mí si me dolió, pero después pasa todo y vas viendo lo bien k se quedan.
Yo fue submuscular, 415cc, mido 1,63 y peso 58kg, y la verdad k estoy muy contenta, ya estoy bien!!!
Espero servirte de ayuda, yo lo recomiendo 200%, ya me contaras!!🙋🏼🙋🏼

Hola buenas, nose si todabia usa esta pajina pero me gustaria hacerle unas preguntas sobre el doctor moreno, ya que me quiero hacer una reduccion de pecho. Graciias

C
celtia_5655402
30/4/18 a las 5:40

Hola!
yo me operé la nariz con el Dr moreno en 2016 y no lo recomiendo. Me dejó el tabique torcido cuando yo lo tenía recto, nariz asimétrica y me tendré que operar otra vez pero nunca con él! Recomiendo mirar otras opciones antes

A
ahsan_13645502
28/2/19 a las 16:37

No me gusta para nada las cosas que no hace bien luego no quiere saber nada 

A
ahsan_13645502
28/2/19 a las 17:28
En respuesta a alena_5993038

Moreno Villalba será muy bueno en la privada, por todo lo que contáis. Pero en la seguridad social deja mucho que desear, no se lo aconsejo a nadie.

No me gusta para nada las cosas que no hace bien luego no quiere say en la privada tampoco es muy bueno y es muy mal educado cuando ya no le interesa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram