Foro / Salud

Dr.ramon canet.a favor o en contra

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 16:49
E
esha_701946
4/10/04 a las 21:13

Hola a todas!!!
Espero que alguien me pueda ayudar. Quiero aumentarme el pecho y estoy casi decidida a hacermelo con el Dr. Antonio Ramon Canet, (aunque todavia tengo que visitar al Dr. Pascual y al Dr. Esparza),y he oido tanto cosas buenas como no tan buenas de él, por eso me encantaria que me dierais vuestra opinión, positiva o negativa, del Dr. Ramon.
Gracias, gracias.

Ver también

C
corona_9059024
10/10/04 a las :01

Dr.ramon canet
Hola!!!Bueno,yo ya tengo fecha para hacerme un aumento de pecho con el Dr.Ramón Canet.Solo he oido cosas buenas perotambien quisiera recibir las malas.Me gustaría saber la dirección de los otros doctores.Gracias

E
esha_701946
10/10/04 a las 16:49
En respuesta a corona_9059024

Dr.ramon canet
Hola!!!Bueno,yo ya tengo fecha para hacerme un aumento de pecho con el Dr.Ramón Canet.Solo he oido cosas buenas perotambien quisiera recibir las malas.Me gustaría saber la dirección de los otros doctores.Gracias

Hola
Te he contestado en la otra charla acerca de más doctores, pero me repito, puedes mirar y elegir en la pagina www.secpre.org.
Pero te cuento un poquito mi experiencia, porque me da que debes estar como estuve yo hace na. Yo visite al Dr. Ramon y la verdad es que me gustó, pero luego estuve mirando en este foro y había alguna chica que no estaba muy contenta con el resultado de la operación que se habia hecho con él y me entro, como no, el miedo y la indecisión otra vez. Visite despues de él a dos cirujanos mas, el Dr. Esparza y el Dr. Pascual y este ultimo me convenció mas que el Dr. Ramon, aparte de que el dia anterior, mirando tambien en el foro vi que había muchas chicas que se operaron con él en marzo y hablaban bastante bien de él.
A mi me trato de maravilla y me lo explico todo, y el día 20 de este mes es mi dia.
Y para lo que quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook