Foro / Salud

Dr pou marbella

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:22
A
amira_8240631
11/1/06 a las 20:34

hola chicas!!me gustaria que chicas que se hayan operado con el doctor pou me contaran su experiencia, cuanto se cc se pusieron, de cuanto partian y que tal van las cicatrices!! muchas gracias. besitoss

Ver también

M
megan_7109243
12/1/06 a las 13:22

Hola marian
yo me opere hace 2 meses con el doctor pou en el parque san antonio la verdad esque con la operacion estoy contenta me puso 300cc y se me ha quedado un pecho muy natural quizas demasiado para mi gusto,la cicatrices las tengo muy bien sin ningun problema,lo unico que no me gusta de este doctor es el,haber si me explico cuando antes de la operacion yo le hacia alguna pregunta no me contestaba o lo hacia como dando largas en las revisiones que han sido un par de veces te ve en el parque san antonio pero en cualquier sitio ya que el no tiene aya un despacho,en fin que si no es porque conozco mucha gente que esta operada por el y estan supercontentas despues de la primera visita ya no hubiera ido mas y me hubiera ido a otro cirujano.pero yo creo que lo importante es la operacion y ami me fue genial el post fue muy bueno.un beso y espero haberte ayudado.si quieres preguntarme algo mas ya sabes,chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram