Foro / Salud

Dr. pineda de clinica londres

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 13:25
Z
zakiya_9889987
1/5/08 a las 22:55

Hola !! soy nueva en el foro, aunque hace meses que leo vuestros comentarios y consejos. Este año por fin me voy a operar las lolis y esta semana fui a la primera consulta en c. londres. Me han asignado al dr. pineda, sabeis que tal es operando? tengo una 85 un poco vacia y kiero una 95 llenita pero k se vean naturales. Me han aconsejado unas protesis anatomicas, por debajo del musculo y la incision por el pezon. Todavia no se cuantas cc me van a poner... supongo k el dia d las pruevas me lo diran. K nervios !! Besos !!

Ver también

Z
zakiya_9889987
5/5/08 a las 22:04

Esk nadie se a operado cn ste ciru??
Por favor necesito referencias !! alguien me ayuda?? k tal es el dr. pineda?

L
liah_5801482
5/5/08 a las 23:32
En respuesta a zakiya_9889987

Esk nadie se a operado cn ste ciru??
Por favor necesito referencias !! alguien me ayuda?? k tal es el dr. pineda?

Hola adre,
a mi no me opero, pero me siguio el preoperatorio y postoperatorio. Busca en la lupa "pineda" y encontraras algunos comentarios.

P
paqui_7171792
6/5/08 a las 10:49

Holaaaa!!!!
Yo me opero con él dentro de 10 días así que aún no puedo decirte mucho!! jejeje.

Es el Jefe de Cirugía de la clínica y a mí me transmitió mucha confianza...

Si haces lo que te dice Desire encontrarás unas 6 chicas que se han operado con él y hablan muy bien de sus resultados.

Ya te contaré que tal me va!!!

A
astou_8768399
6/5/08 a las 11:23

Dr.pineda
Hola wapetona!!

Yo me operé en Clinica Londres hace 2 años con el Dr.Pineda.

Estoy muy contenta es muy agradable,y la operación fue genial, y los resultados mas de lo mismo.

Partia de una 75 vacia y me aconsejo ponerme una 90 , asi q yo llevo 260 cc , redondas, perfil medio, rugosas, submuscular y por la aureola del pezon.
Me ha quedado una 90B!!!!

Asi q trankila porque te qdaran muy bien,si kieres te paso mi contra y le echas un vistazo...

ya me diras!!!

un beso

B
bose_6099813
6/5/08 a las 11:26

Yo operada pineda
Hola wapa, yo me opere en clinica londres con el doctor pineda en Noviembre. Todo genial. Partia de talla 80, me puso 290cc perfil alto submuscaular por pezón. Ahora tengo 90b, para mi gusto poco....jejje. te dejo mi album para k te hagas una idea
lasmias
mar
ya me contaras..

Z
zakiya_9889987
6/5/08 a las 22:44
En respuesta a bose_6099813

Yo operada pineda
Hola wapa, yo me opere en clinica londres con el doctor pineda en Noviembre. Todo genial. Partia de talla 80, me puso 290cc perfil alto submuscaular por pezón. Ahora tengo 90b, para mi gusto poco....jejje. te dejo mi album para k te hagas una idea
lasmias
mar
ya me contaras..

Gracias a todas por contestar
Bueno viendo los comentarios tan buenos sobre este ciru ya me quedo mas tranquila... la verdad que nunca me operado de nada y me gustaria tener buenos resultados. Me opero el 1 de agosto !! y ya toy muy nerviosa jejejeje
Muchas gracias por los mensas!!

R
regina_8534113
14/11/08 a las 23:42

Dr pineda
yo me operare con el dr pineda, tienes album?? es que me gustaria ver los resultados

X
xinlei_9573810
14/7/09 a las 10:09
En respuesta a bose_6099813

Yo operada pineda
Hola wapa, yo me opere en clinica londres con el doctor pineda en Noviembre. Todo genial. Partia de talla 80, me puso 290cc perfil alto submuscaular por pezón. Ahora tengo 90b, para mi gusto poco....jejje. te dejo mi album para k te hagas una idea
lasmias
mar
ya me contaras..

Me gustaria operarme con él
hola guapa, mira el otro día estuve en la consulta con el dr.pineda en sabadell, en una clinica donde tiene también consulta, y me gustó mucho, pero si me pudieras mostrar tu albúm quizás, si no te importa, y si me dieras tu opinion de todo desde la operación hasta post operatorio te lo agradeceria, por fa. gracias

A
arbia_9422844
29/3/10 a las 22:16
En respuesta a bose_6099813

Yo operada pineda
Hola wapa, yo me opere en clinica londres con el doctor pineda en Noviembre. Todo genial. Partia de talla 80, me puso 290cc perfil alto submuscaular por pezón. Ahora tengo 90b, para mi gusto poco....jejje. te dejo mi album para k te hagas una idea
lasmias
mar
ya me contaras..

Me opero con dr,pineda
hola chicas! me gustaria saber si alguna de vosotras se a operado con el doctor pineda,teniendo el pecho tubular,k tipo de incision hos an echo,,ya que en unos sitios me dicen que tienen k abrirme casi toda la aureola y dr,pineda me dice solo la parte inferior.me gustaria poder ver alguna foto porfavorr me ayudaria muxo,para poder decidir algo,me opero en mayo con el!!!! graciasssssssssss

A
an0N_595409699z
29/9/10 a las 12:14

Me opero con el doctor pineda !!
Hola chicas !
Soy nueva en el foro... pero he leído muchas veces vuestros comentarios jejej :P
El día 11 me opero de aumento de pechos con el doctor Pineda, de la clínica Londres (Barcelona).... alguna está operada con este doctor??? Me pondrá unas prótesis anatómicas (seguramente 320 gramos) por el surco submamario, porque dice que el pezón lo tngo muy pequeño... jiji
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia... que tal los resultados... y si alguien tiene unas fotos y no le importaría enseñármelas.... me harías un gran favor... porque empiezo a tener muchos nervios xDD

Gracias!!
Besos

J
jia yi_9885728
9/10/10 a las 20:49
En respuesta a an0N_595409699z

Me opero con el doctor pineda !!
Hola chicas !
Soy nueva en el foro... pero he leído muchas veces vuestros comentarios jejej :P
El día 11 me opero de aumento de pechos con el doctor Pineda, de la clínica Londres (Barcelona).... alguna está operada con este doctor??? Me pondrá unas prótesis anatómicas (seguramente 320 gramos) por el surco submamario, porque dice que el pezón lo tngo muy pequeño... jiji
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia... que tal los resultados... y si alguien tiene unas fotos y no le importaría enseñármelas.... me harías un gran favor... porque empiezo a tener muchos nervios xDD

Gracias!!
Besos

Que tal tu operacion ?
Hola, hace dos dias fuí a clinica londres de sabadell porque quiero operarme y me visite con el doctor Santos Jaramilla.
Hoy he visto los comentarios en el foro del Doctor Pineda del mismo centro y estoy pensando en pedir que me opere él pues veo que todo son buenos comentarios.
Galathriel90:
Que tal tu experiencia ? como te fue todo ? Como estas ?
Como és el post-operatorio ? Me han comentado que con algun calmante se lleva bién y en 10 dias estas recuperada.
El doctor Santos me comento que si me decidia seria por el pezon, talla 95 aprox. y anatomicas.
Estoy decidida pero quiero que me lo haga alguien con quien tenga alguna referencia. Me gustaria hacerlo para navidad así que tengo que decidirme rapidito.
Espero me digais alguna cosilla y así me quedo más convencida.
Besotes

L
leanne_5954095
24/10/10 a las 21:50
En respuesta a jia yi_9885728

Que tal tu operacion ?
Hola, hace dos dias fuí a clinica londres de sabadell porque quiero operarme y me visite con el doctor Santos Jaramilla.
Hoy he visto los comentarios en el foro del Doctor Pineda del mismo centro y estoy pensando en pedir que me opere él pues veo que todo son buenos comentarios.
Galathriel90:
Que tal tu experiencia ? como te fue todo ? Como estas ?
Como és el post-operatorio ? Me han comentado que con algun calmante se lleva bién y en 10 dias estas recuperada.
El doctor Santos me comento que si me decidia seria por el pezon, talla 95 aprox. y anatomicas.
Estoy decidida pero quiero que me lo haga alguien con quien tenga alguna referencia. Me gustaria hacerlo para navidad así que tengo que decidirme rapidito.
Espero me digais alguna cosilla y así me quedo más convencida.
Besotes

Doctor pineda
Hola !!!
Ya estoy operada jejeje ^^
Me he operado con el Dr. Pineda, de la clínica Londres de Barcelona. La verdad es que te lo recomiendo, a mí me ha tratado muy bien y me dio mucha confianza.
La operación fue bien y el post me lo esperaba peor. Yo me hice la operación por el surco porque el pezón lo tengo pequeño y no me cabía la prótesis x ahí xD Me puso 320 gramos (tenía una 85) pero soy anchita de tórax digamos. Con 320 gramos tengo una 95B más o menos. Ahora llevo el sujetador deportivo que te dan, que es un royo, porque te hace unas formas feas (porque te las chafa un poco y tal y es algo incómodo).

La 1a semana es la peor, pero luego, en 5 días estás bastane bien ya, yo pensaba que sería peor. El día que me quitó las vendas, me las vi super bien ya, tenían una forma bonita pero aún tienen que juntarse un poco más y tal, pero bastante bien. Yo no quería que se vieran muy grandes, y me puso prótesis anatómicas submuscular, y se ve muy natural, la verdad. Ahora estoy deseando que pase el mes para poder llevar un sujetador normal y que vaya pasando el tiempo para vérmelas realmente bien, pero ya te digo, que todo bien con el Doctor eh!!!

Así que anímate guapa !!
Un besoo

Y
yumei_8705113
15/10/14 a las 18:30

Doctor pineda
Hola chicas,yo tambien me opero con el doctor pineda en enero y estoy nerviosa pero a la vez segura de este doctor,ya que tengo buenas referencias y de varias personas,os agradeceria saber mas de vuestros casos ya que estoy en dudas con la talla y la forma de la protesis!!!

D
dan_5966000
3/1/15 a las 15:28

doctor pineda, clinica londres
Hola!! yo me operé el 29 de diciembre con el Doctor Pineda y genial todo. Tan solo hace 5días y la recuperación esta siendo muy buena. A pesar de los dolores de espalda al sobrecargarla y ni poderte mover casi. Los pechos me han quedado preciosos. No te vas a repentir de haber caído en sus manos. Lo recomiendo 100%. Ánimos a todas las que os operáis próximamente.

Suerte

A
an0N_798278499z
8/8/16 a las 17:55

Hola chicas! Soy nueva en el foro.Yo me operé con el Dr. pineda el 5 de julio, tenía mamás tuberosas grado 1 y mi operación fue muy bien. Me puso prótesis redondas de 275 y 310cc con reducción de aureola por plano subsfacial y la verdad estoy muy contenta con los resultados. Aún es pronto pero me veo ke los pezones no están centrados en el pecho 100%, más bien un poco inclinados hacia abajo, pero poco. A alguna le ha pasado algo así? No me pusieron banda elástica para bajar el pecho. Tengo la revision del mes la siguiente semana, ya os iré contando a ver ke tal. En general estoy encantada con mis nuevos pechos, lo k pasa k ya k te óperas esperas la perfección jiji. Una pregunta chicas, el tema de utilizar suje con aro a partir de cuando?  Y tomar el sol con bikini? O hacer deporte? Estoy ansiosa jajaja,un saludo bellas

L
luise_5287108
14/1/17 a las 11:44
En respuesta a zakiya_9889987

Hola !! soy nueva en el foro, aunque hace meses que leo vuestros comentarios y consejos. Este año por fin me voy a operar las lolis y esta semana fui a la primera consulta en c. londres. Me han asignado al dr. pineda, sabeis que tal es operando? tengo una 85 un poco vacia y kiero una 95 llenita pero k se vean naturales. Me han aconsejado unas protesis anatomicas, por debajo del musculo y la incision por el pezon. Todavia no se cuantas cc me van a poner... supongo k el dia d las pruevas me lo diran. K nervios !! Besos !!

Buenas días a todas, nunca he participado en un foro, pero hoy quiero daros las gracias por todos los comentarios positivos durante tantos años, en este momento que inicio un nuevo proyecto. Podéis encontrar más información sobre mí en www.drpineda.es (mi nueva página web) y nuevamente muchas gracias por vuestra confianza.



 

Z
zahia_9351631
14/1/17 a las 13:25
En respuesta a an0N_798278499z

Hola chicas! Soy nueva en el foro.Yo me operé con el Dr. pineda el 5 de julio, tenía mamás tuberosas grado 1 y mi operación fue muy bien. Me puso prótesis redondas de 275 y 310cc con reducción de aureola por plano subsfacial y la verdad estoy muy contenta con los resultados. Aún es pronto pero me veo ke los pezones no están centrados en el pecho 100%, más bien un poco inclinados hacia abajo, pero poco. A alguna le ha pasado algo así? No me pusieron banda elástica para bajar el pecho. Tengo la revision del mes la siguiente semana, ya os iré contando a ver ke tal. En general estoy encantada con mis nuevos pechos, lo k pasa k ya k te óperas esperas la perfección jiji. Una pregunta chicas, el tema de utilizar suje con aro a partir de cuando?  Y tomar el sol con bikini? O hacer deporte? Estoy ansiosa jajaja,un saludo bellas

Hola lorelayn! auque hace meses que escribistes que te acababas de operar, podrias volver a decirnos que tal te ves ahora los resultados?? yo creo que tambien tengo mamas tuberosas y me gustaria saber que tal queda el resultado, porque no fueron anatomicas y si redondas y si finalmente estas contenta con la operacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest