Foro / Salud

Dr pineda clinica londres :twisted

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 16:13
A
antje_9160582
25/4/09 a las 15:59

Se q algunas de vosotras os habeis operado con el y estais felices con el resultado,y me alegro x ello,lo q no le exime de reconocer un error como cuakquiera puede cometer x mas medico q sea,y no es su caso.Hace dos años me puse en sus manos y maldito el dia.Ahora estoy empeñada x haber tenido q pagar una operación de recontrucción para arreglarme el fantastico trabajo q el dijo q me haria,lejos de ser desastroso,pasó un año diciendome q no me preocupara q me lo arreglaria"excusa tipica de muchos(es tu tipo de piel)q no aguantó tanto peso"No solo las tenia caidas a solo 1mes de operarme,si no q ademas tuvieron q coserme la piel al esternon pues a los dos meses se me despego.Me puso 370cc,en el ultimo momento,decidio operarme¿por q?Pues estas fueron sus palabras:creo q tienes un pecho supersexy y q si te lo arreglo,te quedaran unas cicatrizes espantosas,no voy hacerlo,y me da igual como te pongas(esto ultimo me lo dijo,xq me puse como las cabras claro)yo no le pedia ni mas ni menos,sólo qm arrglaro lo QUE EL me hizo!!!!!!!!!No hubo manera,pedi una segunda opinion y ya veis,ahora tengo un problema q muy lejos de ser culpa de mi medico(tengo un seroma)me lo ha dejado perfecto.Y estas fueron las palbras de mi actual medico cuando me vio(¿quien te ha hecho esto?)...solución si que tiene,simplemente hay q querer arreglarlo.De cicatrizes no tengo ni una!!!!x suerte cicatrizo muy rapido,y la piel q me tuve q coser al esternon me la cosió x dentro,asi q no hay señal de nada!!!!!Cuento sto a las nuevas para q antes de meterse en una operacion,eligan bien su cirujano,q el dtor pineda puede ser bueno,xo a la hora de corregir un error se LAVA LAS MANOS!!!!!saludos a todas y suerte

Ver también

A
antje_9160582
25/4/09 a las 16:13

Tu tendras mas suerte!!!!!!!!!
Veras,no digo q no sea buen profesional,todo el mundo tiene un mal dia,y yo eso lo acepto,lo q no acepto ,es q hagas un mal trabajo,y no sepas reconocerlo y mas arreglarlo cuando tiene arreglo.Xo veras q a ti te ira bien wapa!!!!!yo tmbien es q e sido un poco gafe toda mi vida,jajaja!!!!suerte!!!!y un abrzo,cualquier cosa ya sabes!,q aqui stoy!muaaak!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir