Foro / Salud

Dr pilar prada

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las :08
W
wardia_5620869
29/8/08 a las 15:09

os ha operado la dra a alguna de vosotras?

Ver también

W
wardia_5620869
10/9/08 a las 15:35

El lunes me opero
el lunes me opera la dr pilar prada,es una mujer muy simpatica y agradable te da mucha confianza,ya me he echo los analisis en una clinica q he buscado yo la mas barata q he encontrado 67 e,la medica me cuesta 1600e y aparte los gasto d quirofano q no lo se ahsta q me opere.si alguien quiere saber algo q me pregunte.besitos por fiiiiiiiiiiinnnnn

W
wardia_5620869
15/9/08 a las 20:20
En respuesta a wardia_5620869

El lunes me opero
el lunes me opera la dr pilar prada,es una mujer muy simpatica y agradable te da mucha confianza,ya me he echo los analisis en una clinica q he buscado yo la mas barata q he encontrado 67 e,la medica me cuesta 1600e y aparte los gasto d quirofano q no lo se ahsta q me opere.si alguien quiere saber algo q me pregunte.besitos por fiiiiiiiiiiinnnnn

Ya me he operado
y he salido muy contenta estaba nerviosilla pero cuando empezo a operar y vi q no sentia nada ya me quede mas trankila,ahora me duele pero hay q aguantar que ya mismo toy con una buena cola y mi pelo recogido.Un dia el vendaje y tres semanas la venda elastica.
bieeeeeeeeeeeeeennn¡¡¡

A
an0N_698439799z
19/9/08 a las 11:08
En respuesta a wardia_5620869

Ya me he operado
y he salido muy contenta estaba nerviosilla pero cuando empezo a operar y vi q no sentia nada ya me quede mas trankila,ahora me duele pero hay q aguantar que ya mismo toy con una buena cola y mi pelo recogido.Un dia el vendaje y tres semanas la venda elastica.
bieeeeeeeeeeeeeennn¡¡¡

Otoplastia
Hola

Estoy buscando ciru para operarme de las orejas y me han hablado muy bien de Pilar Prada.

¿que tal tu experiencia? ¿tardo mucho en darte cita? ¿precio?

uff. cuantas preguntas

Gracias.

T
tayri_5148791
19/9/08 a las 14:34

Yo tbm e ido a la dr.prada
fui ala primera consulta pero aora teng q pensarmelo muy bien y mi familia y eso,me do muxa confianza..yo sreria de aumento de pecho y tu?oye cuanto te ha costado todo todo??cntx y gracias

M
morgan_6037650
19/9/08 a las 17:04
En respuesta a wardia_5620869

El lunes me opero
el lunes me opera la dr pilar prada,es una mujer muy simpatica y agradable te da mucha confianza,ya me he echo los analisis en una clinica q he buscado yo la mas barata q he encontrado 67 e,la medica me cuesta 1600e y aparte los gasto d quirofano q no lo se ahsta q me opere.si alguien quiere saber algo q me pregunte.besitos por fiiiiiiiiiiinnnnn

67 un análisis?
Te ha costado hacerte un análisis 67? el analisis que te piden antes de operarte? Yo se lo pedí a mi doctora de la seguridad social y me lo hice alli mismo... quizás no estemos hablando de lo mismo, o hayas querido pagarlo por alguna razón, pero me ha sorprendido...

C
cindy_8031946
12/1/10 a las 15:11
En respuesta a wardia_5620869

Ya me he operado
y he salido muy contenta estaba nerviosilla pero cuando empezo a operar y vi q no sentia nada ya me quede mas trankila,ahora me duele pero hay q aguantar que ya mismo toy con una buena cola y mi pelo recogido.Un dia el vendaje y tres semanas la venda elastica.
bieeeeeeeeeeeeeennn¡¡¡

Ayuda
ola me kiero operar y me gustaria saber como puedo contactar con la doctora para saber precios y demas me podrias ayudar???espero tu respuesta

L
lexi_5850286
24/9/13 a las 1:23
En respuesta a an0N_698439799z

Otoplastia
Hola

Estoy buscando ciru para operarme de las orejas y me han hablado muy bien de Pilar Prada.

¿que tal tu experiencia? ¿tardo mucho en darte cita? ¿precio?

uff. cuantas preguntas

Gracias.

Te opero ella?
mira de que tu comentario es de hace mucho tiempo...pero es cuando me decidido operarme,tengo cita con ella en dos semanas para una otoplastia..que tal tu experiencia?te opero ella?que tal tdo?

L
lexi_5850286
24/9/13 a las 1:25
En respuesta a wardia_5620869

Ya me he operado
y he salido muy contenta estaba nerviosilla pero cuando empezo a operar y vi q no sentia nada ya me quede mas trankila,ahora me duele pero hay q aguantar que ya mismo toy con una buena cola y mi pelo recogido.Un dia el vendaje y tres semanas la venda elastica.
bieeeeeeeeeeeeeennn¡¡¡

Qe tal los resultado?
que tal quedastes con ella?yo en varias semana tengo cita para otoplastia..quería saber tu opinión y experiencia con ella,quiero k tdo salga bien,gracias.

M
marjan_9899553
7/3/17 a las :05
En respuesta a wardia_5620869

El lunes me opero
el lunes me opera la dr pilar prada,es una mujer muy simpatica y agradable te da mucha confianza,ya me he echo los analisis en una clinica q he buscado yo la mas barata q he encontrado 67 e,la medica me cuesta 1600e y aparte los gasto d quirofano q no lo se ahsta q me opere.si alguien quiere saber algo q me pregunte.besitos por fiiiiiiiiiiinnnnn

Ola joana q tal te a ido con ella ? 

M
marjan_9899553
7/3/17 a las :08
En respuesta a lexi_5850286

Qe tal los resultado?
que tal quedastes con ella?yo en varias semana tengo cita para otoplastia..quería saber tu opinión y experiencia con ella,quiero k tdo salga bien,gracias.

Q me recomendais 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest