Foro / Salud

Dr perez de la romana

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 17:30
N
nedko_5293278
24/12/10 a las 9:23

Hola chicas,

os escribo porque aunque hace meses que voy leyendo cosas de este foro, me he decidido a operarme y la duda es, quien me opera?

tengo el pecho un poco caido y creo que tengo tuberosas de grado uno ( muy separadas y con aureolas grandes). como he oido hablar maravillas del dr perez de la romana, me gustarias si hay alguien por aqui que se haya operado con el y si seria tan amable de decirme como le han quedado, el precio, etc... porque no soy de alicante, soy de tarragona y antes de irme a visitar me gustaria saber algo mas.

gracias a todas

Ver también

O
ouiame_8733141
24/12/10 a las 9:42

Yo fui a su consulta pero no estoy operada con el.
Solo comentarte que a mi no me opero el al final, pero la impresion que me dio es que era muy comercial. . . no me inspiro confianza, pero si estas decidida prueba, pero vamos en Barcelona seguro que hay un monton de profesionales. .
Suerte.

Saludos

Y
yichen_8007665
4/1/11 a las 17:30

Hola !
Acabo de leer tu mensaje, conozco a dos chicas que se han operado del pecho con el doctor y otra de rinoplastia y de otoplastia hace sólo un mes. Ahora mismo no sé si puedo facilitarte su contacto pero si quieres envíame un mensaje directo o una dirección email si te interesa y yo les pediré permiso para poneros en contacto (ellas no están en foros). Sé que están muy contentas con el resultado pero no tengo ni idea de precios, seguro que ellas te podrían facilitar más detalles.
Un saludo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir