Foro / Salud

Dr. pedro a. dueñas, clinica dali, cali colombia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las :04
L
liah_9350262
20/10/10 a las 16:24

Hola a todas las que queremos operarnos y estamos recopilando informacion para nuestras cirugias, yo en particular me he decidido por este Dr. una amiga colombiana acaba de llegar operada por el y esta espectacular !!!, yo no soy colombiana y quisiera saber si alguna me podia ayudar sobre su experiencia , gracias de antemano por las respuestas, por cierto me hare:

LIPO de barriga, brazos y muslos, pantorrilla
ABDOMINOPLASTIA
SENOS me pondre 33CC en cada uno
PAPADA

y si alguna me envia su contra para ver sus fotos x privado , gracias,
con cariño,
Sandra

Ver también

La respuesta más útil

I
irune_8757049
3/4/11 a las 8:53

Doctor volveras
Hola buena noche, quisiera saber si al finte reaalizaste la operacion con el doctor Volveras es que estoy pensando en realizarme una con el y me interesaria saber como te fue, gracias

E
eunice_5711691
21/10/10 a las 20:51

Hola
Hola por casualidad encontre la solicitud de informacion que pides...te cuento que el medico es muy bueno,,,aunque si realmente quieres resultados exelentes te podria aconsejar al doctor hernan volveras..yo soy instrumentadora quirurgica y he visto los resultados de muchas pacientes y realmente son fascinantes...ademas que los precios son sumamente economicos sin desmejorar los resultados...
si te interesa puedes cntacterme a mi cel 3128304660 en cali
de verdad puedo asegurarte que son exelentes los resultados y la atencion brindada
gracias

M
myriam_9543474
26/10/10 a las 19:30
En respuesta a eunice_5711691

Hola
Hola por casualidad encontre la solicitud de informacion que pides...te cuento que el medico es muy bueno,,,aunque si realmente quieres resultados exelentes te podria aconsejar al doctor hernan volveras..yo soy instrumentadora quirurgica y he visto los resultados de muchas pacientes y realmente son fascinantes...ademas que los precios son sumamente economicos sin desmejorar los resultados...
si te interesa puedes cntacterme a mi cel 3128304660 en cali
de verdad puedo asegurarte que son exelentes los resultados y la atencion brindada
gracias

Turismo medico de cali
HOLA LEIMOS TU SOLICITUD Y QUEREMOS OFRECERTE NUESTROS SERVICIOS MANEJAMOS MEDICOS ENTRE ELLOS,PEDRO ALONSO DUEÑAS GARANTIZAMOS EXCELENTES RESULTADOS BUENOS PRECIOS Y SOBRE TODO SEGURIDAD CONTRA TODO RIESGO PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO EN NUEVOS QUIROFANOS CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA LASSER EN LA CIUDAD DE CALI COMUNICATE AL 5537777 O AL CEL 3122133156,DANOS LA OPORTUNIDAD DE ATENDERTE

U
uma_5636998
25/11/10 a las 19:04

Dr pedro a duenas
MIRA YO CONOSCO A PEDRO HACE MUCHOS TIEMPO HACE APROXIMADAMENTE 9 A/OS Y ES UN EXCELENTE DOCTOR YO ME OPERE CON EL ME HIZE ABDOMINOPLASTIA LIPO, PAPADA Y SENOS Y QUEDE ESPECTACULAR LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS ESO SI TE TIENES K CUIDAR POR K LA CIRUJIA NO ES LA SOLUCION A TENER UN CUERPO PERFECTO HAY K HACER MUCHO EJERCICIO Y COMER SANO... YO ME OPERE LA PRIMERA VEZ HACE 6 A/OS Y TE CUENTO K ME ENGORDE EL DOBLE PERO YA LA ULTIMA VEZ K ME OPERE FUE 2 A/OS Y SIGO IGUAL ....MUCHA SUERTE IGUAL Y QUE TENGAS LOS RESULTADOS DESEADOS

K
kanta_9143376
8/3/11 a las 14:05

Yo tambien pieso operarme con dueñas
hola sandra como estas? no se si ya te has operarado ?pero me encantaria hablar con tigo yp pienso irme ahora en abril para cali a operarm con pedro dueñas tengo un aamiga q se ha operado con el,pero me gustaria tener otras referencia ya q en los foros no hablan muy bien de el espero tu respuesta yo vivo en madrid y pienso hacerme lipectomia y lipoescultura

I
irune_8757049
3/4/11 a las 8:53
Mejor respuesta

Doctor volveras
Hola buena noche, quisiera saber si al finte reaalizaste la operacion con el doctor Volveras es que estoy pensando en realizarme una con el y me interesaria saber como te fue, gracias

N
nayana_8476564
31/5/11 a las 16:11

Informacion
como hago para la valoracion via email que tu dices ??

L
lope_5499521
1/5/12 a las :57

Dr. pedro a. dueñas, clinica dali, cali colombia
Nada mejor que escuchar los comentarios de cada persona que se opera con el Doctor Pedro A Dueñas de la Clinica Dali, yo investigue bastante segui su Face Book http://www.facebook.com/ClinicaDali vi sus fotos de antes y despues en los albunes de fotos y tambien vi un blog de comentarios de los pacientes www.comentariosdali.blogspot.c om

S
suping_5539156
28/2/14 a las 20:05

Dr hernan olvera aridnaesteticaycirujiaplastica
Hice una cotizacion con este Dr, y el precio esta buensimo solo que tengo una inquietud. eh visto fotos,testimonios de cada uno de los dr que les eh hecho una cotizacion y de este Dr no eh visto nada de esto eh navegado en linea,para encontrar opiniones y fotos y no eh encontrado nada, ellos is tienes alguns videos en youtube,pero no testimonies y eso me da un poco de miedillo!! Aqui hay una que solo dice que lo conoce,pero no veo fotos y ni que se haya hecho nada con dr, y la verdad eso hasta la cecretaria lo podria poner .Alguien se a operado con el Dr oh! que este planiendo en someterse a una cirujia con Dr que nos pueda contar su experience y que quiza quiera comparti sus fotos?

I
irimia_5403891
28/2/14 a las 21:20
En respuesta a suping_5539156

Dr hernan olvera aridnaesteticaycirujiaplastica
Hice una cotizacion con este Dr, y el precio esta buensimo solo que tengo una inquietud. eh visto fotos,testimonios de cada uno de los dr que les eh hecho una cotizacion y de este Dr no eh visto nada de esto eh navegado en linea,para encontrar opiniones y fotos y no eh encontrado nada, ellos is tienes alguns videos en youtube,pero no testimonies y eso me da un poco de miedillo!! Aqui hay una que solo dice que lo conoce,pero no veo fotos y ni que se haya hecho nada con dr, y la verdad eso hasta la cecretaria lo podria poner .Alguien se a operado con el Dr oh! que este planiendo en someterse a una cirujia con Dr que nos pueda contar su experience y que quiza quiera comparti sus fotos?

Dr. pedro dueñas
Hola!
Puedes revisar su Fan Page de Facebook:
https://www.facebook.com/Cirugiaplasticaesteticayodonto logia?ref=hl Ahí puedes encontrar info sobre el doctor Pedro Dueñas, adicionalmente, puedes escribirles un mensaje por Inbox y en breve te contestan. Esta es la página web de la Clínica Dalí: http://www.clinica-dali.com/cirugia-plastica.html

Te lo recomiendo 100%

M
mandy_7059691
30/8/15 a las 17:44

Mala experiencia con pedro dueñas
Hola bueno supongo ke ya te haz operado con pedro dueñas ...espero ke todo halla salido bien
A mi personalmente no me fue muy bn ke digamos ..ya hace mucho tiempo me hizo una lipo y lamentablemente me dejo un undido orroroso y no ke de a gusto me da vergüenza hasta ir a piscina...no quiero desprestigiar a nadie pero simplemente no me fue bn..Y no quede satisfecha ..

I
ilia_7246103
17/9/15 a las 19:37
En respuesta a suping_5539156

Dr hernan olvera aridnaesteticaycirujiaplastica
Hice una cotizacion con este Dr, y el precio esta buensimo solo que tengo una inquietud. eh visto fotos,testimonios de cada uno de los dr que les eh hecho una cotizacion y de este Dr no eh visto nada de esto eh navegado en linea,para encontrar opiniones y fotos y no eh encontrado nada, ellos is tienes alguns videos en youtube,pero no testimonies y eso me da un poco de miedillo!! Aqui hay una que solo dice que lo conoce,pero no veo fotos y ni que se haya hecho nada con dr, y la verdad eso hasta la cecretaria lo podria poner .Alguien se a operado con el Dr oh! que este planiendo en someterse a una cirujia con Dr que nos pueda contar su experience y que quiza quiera comparti sus fotos?

Te operaste?
Hola queridad, cuentame, quiero saber si te operaste con el Dr. volverás y si lo hiciste como te fue, espero que estes muy bien.
Saludos!

N
nika_5467372
25/5/16 a las 12:54
En respuesta a suping_5539156

Dr hernan olvera aridnaesteticaycirujiaplastica
Hice una cotizacion con este Dr, y el precio esta buensimo solo que tengo una inquietud. eh visto fotos,testimonios de cada uno de los dr que les eh hecho una cotizacion y de este Dr no eh visto nada de esto eh navegado en linea,para encontrar opiniones y fotos y no eh encontrado nada, ellos is tienes alguns videos en youtube,pero no testimonies y eso me da un poco de miedillo!! Aqui hay una que solo dice que lo conoce,pero no veo fotos y ni que se haya hecho nada con dr, y la verdad eso hasta la cecretaria lo podria poner .Alguien se a operado con el Dr oh! que este planiendo en someterse a una cirujia con Dr que nos pueda contar su experience y que quiza quiera comparti sus fotos?

Tengo dudas con el doctor hernán volverás
Hola quería saber si al fin decidiste operarme con este doctor Hernán volverás y si lo hiciste cuál fue tu experiencia , ya que yo también estoy con la misma duda que tu tuviste gracias me ayudarias mucho

A
aoctopus_e02100z
28/6/16 a las 15:16
En respuesta a nika_5467372

Tengo dudas con el doctor hernán volverás
Hola quería saber si al fin decidiste operarme con este doctor Hernán volverás y si lo hiciste cuál fue tu experiencia , ya que yo también estoy con la misma duda que tu tuviste gracias me ayudarias mucho

Doctor hernan volveras
Hola, no se si aun te sirva mi respuesta... hace un año me opere con el doctor Hernan volveras y fue todo un exito .. super amable, atento y los resultados excelentes.. mi operacion fue de mamoplastia de aunmento y tengo pensando este año realizarme una liposuccion de abdomen.. no dudaria en practicarme el procedimiento con el.. Te lo recomiendo mucho..

L
leyre_9554979
8/7/16 a las :01
En respuesta a aoctopus_e02100z

Doctor hernan volveras
Hola, no se si aun te sirva mi respuesta... hace un año me opere con el doctor Hernan volveras y fue todo un exito .. super amable, atento y los resultados excelentes.. mi operacion fue de mamoplastia de aunmento y tengo pensando este año realizarme una liposuccion de abdomen.. no dudaria en practicarme el procedimiento con el.. Te lo recomiendo mucho..

Como fue tu experiencia?
Hola la foto q llevas de perfil fue de la operación? Q tamaños serían es q busco operarme.

A
aunicorn_75ba55z
20/10/16 a las 4:48
En respuesta a nika_5467372

Tengo dudas con el doctor hernán volverás
Hola quería saber si al fin decidiste operarme con este doctor Hernán volverás y si lo hiciste cuál fue tu experiencia , ya que yo también estoy con la misma duda que tu tuviste gracias me ayudarias mucho

hola. queria saber si decidiste operarte con el doctor hernan si fue asi,, como te fue?

A
aunicorn_75ba55z
20/10/16 a las 4:49
En respuesta a suping_5539156

Dr hernan olvera aridnaesteticaycirujiaplastica
Hice una cotizacion con este Dr, y el precio esta buensimo solo que tengo una inquietud. eh visto fotos,testimonios de cada uno de los dr que les eh hecho una cotizacion y de este Dr no eh visto nada de esto eh navegado en linea,para encontrar opiniones y fotos y no eh encontrado nada, ellos is tienes alguns videos en youtube,pero no testimonies y eso me da un poco de miedillo!! Aqui hay una que solo dice que lo conoce,pero no veo fotos y ni que se haya hecho nada con dr, y la verdad eso hasta la cecretaria lo podria poner .Alguien se a operado con el Dr oh! que este planiendo en someterse a una cirujia con Dr que nos pueda contar su experience y que quiza quiera comparti sus fotos?

te operaste al fin?? como te fueee???

A
aoctopus_e02100z
2/11/16 a las 19:07
En respuesta a leyre_9554979

Como fue tu experiencia?
Hola la foto q llevas de perfil fue de la operación? Q tamaños serían es q busco operarme.

Hola, que pena.. apenas veo el mensje.. si no te has operado.. te lo recomiendo mucho el doctor hernan volveraz... la foto de perfil es mia.. fueron marca bella gel y tamaño 560cc pero eso depende de tus medidas toraxicas.. el te mide y te aconseja que tamaño.. 

A
ayla_5663829
9/1/17 a las 20:55
En respuesta a lope_5499521

Dr. pedro a. dueñas, clinica dali, cali colombia
Nada mejor que escuchar los comentarios de cada persona que se opera con el Doctor Pedro A Dueñas de la Clinica Dali, yo investigue bastante segui su Face Book http://www.facebook.com/ClinicaDali vi sus fotos de antes y despues en los albunes de fotos y tambien vi un blog de comentarios de los pacientes www.comentariosdali.blogspot.c om

Dos personas han fallecido en los ods ultimos años en su clinica, clinca dali...mucho cuidado!!!!!!!

S
sumaya_8160616
24/1/17 a las 2:56
En respuesta a mandy_7059691

Mala experiencia con pedro dueñas
Hola bueno supongo ke ya te haz operado con pedro dueñas ...espero ke todo halla salido bien
A mi personalmente no me fue muy bn ke digamos ..ya hace mucho tiempo me hizo una lipo y lamentablemente me dejo un undido orroroso y no ke de a gusto me da vergüenza hasta ir a piscina...no quiero desprestigiar a nadie pero simplemente no me fue bn..Y no quede satisfecha ..

Hola Johana a mi me pasó lo mismo, me dejo desprendida la piel del estómago y me dejo horrible, jamás puedo usar ni blusas ajustadas ni mucho menos un vestido de baño...jamás recomendaría alguien así, de hecho ya dos personas han muerto en el 2016 en la clínica Dalí
 

M
mandy_7059691
2/11/17 a las :04
En respuesta a ayla_5663829

Dos personas han fallecido en los ods ultimos años en su clinica, clinca dali...mucho cuidado!!!!!!!

Muy feo saber que pasan cosas tan horribles .  Con estos malditos engañando personas inocentes... Y claro nos confiamos también por que cobra bastante ... Ósea no nos topamos  con el por barato ... Las!@#*!samente nos dejo peor  de lo que estábamos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest