Foro / Salud

Dr pascual (valencia)

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 16:37
B
bety_5849347
4/5/05 a las 20:24

tnia pensado acerme un aumento de pexo dspues d verano....e leido k ste cirujano esta bastante bien...k opinais? m aknsejais alguno mjor?

Ver también

Y
yinuo_8791318
4/5/05 a las 20:31

Clinica del consuelo
Yo me opere con el Dr. Julio Puig, tiene la consulta y opera en la Clínica del Consuelo, tanto el como todo el equipo muy bien, me informaron de todo y todo bien. Tlf. 963410282

G
gnima_8589606
5/5/05 a las 8:44

Hola morena
yo estoy operada con el dr pascual desde hace un año y la verdad es q he quedado contentisima, por debajo del musculo, y por areola, me han quedado genial, te aconsejo q vayas a verle, el q nombra la otra chica tengo entendido q no es tan bueno para algunas personas, mi consejo, visita a pascual y a canet en la calle colon, si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estoy, un saludo
ana

B
bety_5849347
5/5/05 a las 16:00
En respuesta a gnima_8589606

Hola morena
yo estoy operada con el dr pascual desde hace un año y la verdad es q he quedado contentisima, por debajo del musculo, y por areola, me han quedado genial, te aconsejo q vayas a verle, el q nombra la otra chica tengo entendido q no es tan bueno para algunas personas, mi consejo, visita a pascual y a canet en la calle colon, si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estoy, un saludo
ana

Wolas nanyusky
la semana llamare al dr pascual pa k m de cita y m informe d todo....segun e leido x aki..algunas k se lo an exo en kanet...no an kdao mu knvencidas no? yo x todo lo k leido pascual m sta knvenciendo. kuanto t kosto a ti? t pusieron anestesia local o general? yo x lo k man dixo prefiero general pero es mas peligroso no? y otra kosa...t operaste en verano o en invierno? es k no se si esperarme a invierno.. :S asias wapa

D
dado_7262886
7/5/05 a las 16:37
En respuesta a gnima_8589606

Hola morena
yo estoy operada con el dr pascual desde hace un año y la verdad es q he quedado contentisima, por debajo del musculo, y por areola, me han quedado genial, te aconsejo q vayas a verle, el q nombra la otra chica tengo entendido q no es tan bueno para algunas personas, mi consejo, visita a pascual y a canet en la calle colon, si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estoy, un saludo
ana

Hola nanyusky¡¡

Fui el otro dia a ver al dr. pascual, y seguramente me operare con el, me puedes contar mas cosas sobre la operacion con el, has visto fotos, sabes donde verlas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir