Foro / Salud

Dr.pascual o tejerina??

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 18:57
A
asmaa_8076160
12/9/05 a las 23:05

hola a todas!!
alguna de vosotras se ha operado con el dr.Pascual o dr.Tejerina? me gustaria que me dierais referencias porque no se cual de los dos será mejor. También me gustaria que me dijerais el tipo de implantes que ponen y por donde.
GRACIAS

Ver también

F
faical_6284165
13/9/05 a las :06

Cuidado con el dr pascual
Hola sheila, solo te puedo hablar bajo mi experiencia personal que tengas cuidado con el dr Pascual, yo me opere con el de rino y los resultados fueron desastrosos, al principio todo es amabilidad y si luego algo sale mal toda la amabilidad se traduce en mentiras, rechazos y discursiones.

Asi que te recomiendo que visites a mas cirujanos y tengas mas opiniones luego la ultima decision siempre es tuya.

Espero que te vaya todo bien.

J
jiarui_8799202
13/9/05 a las 17:05

Operada con tejerina!!
carlos tejerina,para mi el mejor,tambien visite a pascual y no me convencio y menos despues de ver los resultados en mi amiga... te escrito 1 mens peivado tb.
te recomiendo q vayas a su consulta aunq sea por informarte,a mi me encanto,es mi amable y precabido, a mi me opero en junio,implantes de gel cohesivo,texturizados y submuscular,incision en el surco submamario(solo me dio 1 punto en cada una). de verdad q lo recomiendo. 1 besito guapa y si necesitas saber alguna cosita mas,aki estoy.

A
asmaa_8076160
13/9/05 a las 18:16
En respuesta a faical_6284165

Cuidado con el dr pascual
Hola sheila, solo te puedo hablar bajo mi experiencia personal que tengas cuidado con el dr Pascual, yo me opere con el de rino y los resultados fueron desastrosos, al principio todo es amabilidad y si luego algo sale mal toda la amabilidad se traduce en mentiras, rechazos y discursiones.

Asi que te recomiendo que visites a mas cirujanos y tengas mas opiniones luego la ultima decision siempre es tuya.

Espero que te vaya todo bien.

Gracias por la ayuda
Gracias a todas por las recomendaciones.
A ti susi084 te he mandado un privado, y a ti alamo9 siento mucho lo que te ha hecho el Dr Pascual, no hay derecho que un "profesional" no haga bien su trabajo y más tratandose de algo tan delicado como la cirugia.
Yo tambien espero que te vaya bien

J
jiarui_8799202
16/9/05 a las 13:29
En respuesta a asmaa_8076160

Gracias por la ayuda
Gracias a todas por las recomendaciones.
A ti susi084 te he mandado un privado, y a ti alamo9 siento mucho lo que te ha hecho el Dr Pascual, no hay derecho que un "profesional" no haga bien su trabajo y más tratandose de algo tan delicado como la cirugia.
Yo tambien espero que te vaya bien

Hola
hola xiqui!! dices q me has mandado un privado,no lo he recibido... esq hay un par de mens q no puedo abrir ... no se xq. asi q si necesitas algo mandanelo otra vez o hablamos por el foro. 1 besito guapa

Y
yaret_8552502
2/1/08 a las 17:53

Me opero tejerina
es el mejor medico que existe me opere 14 de febrero 2006 y estoy muy pero que muy contenta me puse 90c lA incision fue por debajo del pecho y las pRotesis por debajo del musculo no tube ningun problema ni despues de 2 años tampoco te aconsejo que te quedes con tejerina por pue es uno de los mejores medicos que hay en valencia agradable se preocupa por ti despues de la operacion simpatico y con mucha paciencia animate no mires otro medico te tratara como la primera besos feliz año.

I
isabel_5142827
10/1/08 a las 10:15

Tejerina
Tejerina es uno de los mejores cirujanos de Valencia. Tiene mucho experiencia, es jefe clinico del servicio de cirugia plástica del hospital clinico de Valencia. Tu trato es excelente, tanto en la operación como en el posoperatorio. Sus operaciones con muy buenos resultados. Es muy precavido y nunca ariesga. Esta muy pendiente del paciente y es super amable. Creo que no se puede pedir más de un cirujano. Si tienes alguna duda acude a su consulta y estoy segura que acabaras operandote con él y no te arrependirás.

H
hasbia_6479956
16/1/08 a las 18:35

Tejerina sin duda!
hola chicas, en novienbre hara 10 años que me opero carlos tejerina y vamos, estoy encantadisima, tanto con el resultado tras 10 años como en el trato humano que aun mantengo con el.
respecto al tal pascual, acompañe una vez a una amiga que dudaba tambien entre estos dos y alucinamos, muy poquita etica profesional, ella se decidio por carlos.

N
nayala_6411947
13/8/08 a las 13:40

hola lourdes, me puedes aconsejar?
Hola Lourdes, me puedes comentar algo más del fibroadenoma?, es necesario operar? qué consecuencia tiene si no te lo quitas? Y tod lo que conozas.
Muchísimas gracias,
Besos

A
an0N_904910399z
20/9/08 a las 21:11
En respuesta a yaret_8552502

Me opero tejerina
es el mejor medico que existe me opere 14 de febrero 2006 y estoy muy pero que muy contenta me puse 90c lA incision fue por debajo del pecho y las pRotesis por debajo del musculo no tube ningun problema ni despues de 2 años tampoco te aconsejo que te quedes con tejerina por pue es uno de los mejores medicos que hay en valencia agradable se preocupa por ti despues de la operacion simpatico y con mucha paciencia animate no mires otro medico te tratara como la primera besos feliz año.

Me puedes informar?
hola,yo he tenido muy mala suerte con mis 2 operaciones, me cruce con un carnicero llamado jorge sub y despues me trato de arreglar el pecho isabel moreno, con la que tampoco quede contenta, ya que no me quedo bien y ademas se me salia un punto que me lo quito en un baño publico, el trato fue malisimo y ahora tengo un pecho muy diferente al otro. he escuchado hablar del dr tejerina y me harias un favor si me pudieses facilitar su numero de telefono, mail.. para ponerme en contacto con el. muchas gracias. espero acertarlo ya.

J
jalila_9571557
12/10/11 a las 14:23
En respuesta a jiarui_8799202

Hola
hola xiqui!! dices q me has mandado un privado,no lo he recibido... esq hay un par de mens q no puedo abrir ... no se xq. asi q si necesitas algo mandanelo otra vez o hablamos por el foro. 1 besito guapa

Tened cuidado con la fundacion tejerina madrid
no se si os referias al mismo doctor tejerina que tiene la fundacion contra el cancer en madrid ( concretamente cerca de la estacion de metro gregorio marañon) si es asi, yo no me fiaria ni un pelo, de este ser y mucho menos de su fundacion. he trabajado alli y me tuve que ir por que no cumple con absolutamente ningun protocolo de seguridad ni con los empleados ni con los pacientes. Yo entre a trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO y el primer dia despues de darme el uniforme me pusieron a recoger muestras. esas muestras eran de pruebas para el cancer (marcadores creo que se llaman), esas muestras se cogen de un bote de plastico con un llikido rosa que no se ke sera ya que yo no tengo ni tenia en ese momento la titulacion ni de enfermera ni de aux. de enfermeria. pues bien, esas muestras directamente se ponen en un carton humedo de haberlas usado anteriormente para otra muestra de vaya a saber quien. Cuando una mujer se va a realizar una eco por ejemplo, te presenta el "medico" como enfermera , para empezar yo no soy enfermera y el medico no es tal medico, tiene hecho un grado superior de fp 2. tambien me mandaban dar en un vaso de plastico un jarabe que ni se cual es, supuestamente para poder realizar una prueba concreta al paciente, ese jarabe lo dispensaba yo, te dicen 10 cl por ejemplo pero si te pasas un poco no pasa nada!!!con la misma jeringa que llevas usando toda la mañana o tarde,, eso se realiza en un boimbo que tiene acceso todo el mundo que esta alli es mas , justo a su lado pasan las pacientes para ir de una consulta a otra Pero atencion para que quede todo muy bien te lo daran en una bandeja de plata .por las noches el instrumental no se mete en ningun aparato para descontaminarlo o esterilizarlo ni es material de un solo uso , ni siquiera usan guantes ni para quitarte unos puntos. el instrumental que usan (pinzas, tijeras etc) es el mismo de una paciente a otra, sin esterilizar. Por las noches ese mismo material usado por decenas de pacientes se limpia con un estropajo verde de fregar los platos y fairy, eso si bien limpios y que no quede ningun tropezon de carne, y se seca con la toalla de manos con las que el supuesto doctor lleva secandose todo el santo dia. Si no me creeis todo lo que os estoy contando exigir la titulacion de la chica que os de el jarabe, o la titulacion de la enfermaera que atiende la eco junto con el doctor, o la titulacion del ese doctor. Os llevareis mas de una sorpresa.

A
an0N_704250199z
8/1/17 a las 12:14

Hola Lourdes! Quería preguntarte sobre el doctor Tejerina porque yo también tengo que operarme de un fibroadenoma porque se ha hecho demasiado grande. Estoy buscando cirujanos en Madrid y era para saber si me lo recomendarías. No quiero que me quede una cicatriz que se vea mucho, él lo hace bien?
gracias!

I
ihsan_9535527
14/3/17 a las :29
En respuesta a an0N_704250199z

Hola Lourdes! Quería preguntarte sobre el doctor Tejerina porque yo también tengo que operarme de un fibroadenoma porque se ha hecho demasiado grande. Estoy buscando cirujanos en Madrid y era para saber si me lo recomendarías. No quiero que me quede una cicatriz que se vea mucho, él lo hace bien?
gracias!

A mi me ha operado tres veces de fibroadenomas, el doctor tejerina la primera hace 18 años, 10y la última hace 8 es el mejor cirujano todos los años voy a revisión y estoy encantada. 

R
roman_758211
23/4/17 a las 18:57
En respuesta a jalila_9571557

Tened cuidado con la fundacion tejerina madrid
no se si os referias al mismo doctor tejerina que tiene la fundacion contra el cancer en madrid ( concretamente cerca de la estacion de metro gregorio marañon) si es asi, yo no me fiaria ni un pelo, de este ser y mucho menos de su fundacion. he trabajado alli y me tuve que ir por que no cumple con absolutamente ningun protocolo de seguridad ni con los empleados ni con los pacientes. Yo entre a trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO y el primer dia despues de darme el uniforme me pusieron a recoger muestras. esas muestras eran de pruebas para el cancer (marcadores creo que se llaman), esas muestras se cogen de un bote de plastico con un llikido rosa que no se ke sera ya que yo no tengo ni tenia en ese momento la titulacion ni de enfermera ni de aux. de enfermeria. pues bien, esas muestras directamente se ponen en un carton humedo de haberlas usado anteriormente para otra muestra de vaya a saber quien. Cuando una mujer se va a realizar una eco por ejemplo, te presenta el "medico" como enfermera , para empezar yo no soy enfermera y el medico no es tal medico, tiene hecho un grado superior de fp 2. tambien me mandaban dar en un vaso de plastico un jarabe que ni se cual es, supuestamente para poder realizar una prueba concreta al paciente, ese jarabe lo dispensaba yo, te dicen 10 cl por ejemplo pero si te pasas un poco no pasa nada!!!con la misma jeringa que llevas usando toda la mañana o tarde,, eso se realiza en un boimbo que tiene acceso todo el mundo que esta alli es mas , justo a su lado pasan las pacientes para ir de una consulta a otra Pero atencion para que quede todo muy bien te lo daran en una bandeja de plata .por las noches el instrumental no se mete en ningun aparato para descontaminarlo o esterilizarlo ni es material de un solo uso , ni siquiera usan guantes ni para quitarte unos puntos. el instrumental que usan (pinzas, tijeras etc) es el mismo de una paciente a otra, sin esterilizar. Por las noches ese mismo material usado por decenas de pacientes se limpia con un estropajo verde de fregar los platos y fairy, eso si bien limpios y que no quede ningun tropezon de carne, y se seca con la toalla de manos con las que el supuesto doctor lleva secandose todo el santo dia. Si no me creeis todo lo que os estoy contando exigir la titulacion de la chica que os de el jarabe, o la titulacion de la enfermaera que atiende la eco junto con el doctor, o la titulacion del ese doctor. Os llevareis mas de una sorpresa.

A mi me están salvando la vida, y consiguieron alargar la vida de mi madre de 3 meses que le dieron a 5 años, no he podido caer en mejores manos para el trance que suponer un cancer. Solo tengo maravillosas palabras para todos y cada uno de los profesionales que trabajan en el Centro de patologia de la mama de la fundacion Tejerina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir