Foro / Salud

Dr. palacín: ¿como es que casi no encuentro opiniones sobre él?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 2:58
S
samira_5689576
8/4/09 a las 9:44

Por favor, si alguien tiene referencias de este doctor de la Teknon, que las comparta!!!! En teoria, tiene buena fama y es buena clínica, pero nada mejor que las experiencias de primera mano!
Casi no encuentro nada escrito sobre él.... y me parece raro.
Gracias por vuetra ayuda!

Ver también

canela523
canela523
8/4/09 a las 10:38

Hola
Ponte en la lupa, arriba en la derecha y pon dr. palacin y 1 año atras.............porque yo creo haber leido cosas de el.

Pero que si esta en la teknon sera bueno.

Saludos

S
soria_6252652
8/4/09 a las 12:43

A mi me operó el palacín
a mi me hizo hace unos 8 años una blefaroplastia (te quitan las bolsas de debajo de los ojos), la verdad es que estoy contenta con el resultado, en general, las bolsas desaparecieron y nunca han vuelto a salir como él me dijo, peeeeeero tambien te tengo que decir que me dejó unas cicatrices en los parpados superiores que no contaba, mas que nada porque nunca me comento que me fuera a hacer nada en los parpados... y ahora despues de 8 años se disimulan bastante, pero estube mucho tiempo teniendome que poner sombra de ojos porque cuando cerraba los ojos se notaba una barbaridad. cuando se lo comente me dijo que siempre se hacia asi, que se quitaba parte de los parpados para que no cayeran... mi queja es porque no me lo dijo antes, no despues, nunca he tenido ese problema (parpados caidos).
tambien te digo que la operación en su dia me costó el doble que en cualquier otra clínica, es la teknon!, y el trato en general, normal, correcto, pero la secretaria que vino cuando aun estaba despertandome de la anestesia a pedirme el talon, una ... ..
no se si se te estan quitando las ganas, tampoco es la intención, pero mi experiencia es esta, no te vayas a creer que por el hecho que te cueste un ojo de la cara y sea la teknon la calidad esta asegurada, que es lo que yo pense en su dia: para mi cuerpo serrano lo mejor...
no se de que te quieres operar tu, pero no descartes otras clinicas.
salu2!

A
areli_8791636
8/4/09 a las 12:59

¡¡ hola ¡¡¡
te aconsejo que mires otras clinicas,no es por nada en especial,pero no siempre lo mas caro es lo mejor hay pagas el nombre UN SALUDO

S
samira_5689576
8/4/09 a las 14:13
En respuesta a soria_6252652

A mi me operó el palacín
a mi me hizo hace unos 8 años una blefaroplastia (te quitan las bolsas de debajo de los ojos), la verdad es que estoy contenta con el resultado, en general, las bolsas desaparecieron y nunca han vuelto a salir como él me dijo, peeeeeero tambien te tengo que decir que me dejó unas cicatrices en los parpados superiores que no contaba, mas que nada porque nunca me comento que me fuera a hacer nada en los parpados... y ahora despues de 8 años se disimulan bastante, pero estube mucho tiempo teniendome que poner sombra de ojos porque cuando cerraba los ojos se notaba una barbaridad. cuando se lo comente me dijo que siempre se hacia asi, que se quitaba parte de los parpados para que no cayeran... mi queja es porque no me lo dijo antes, no despues, nunca he tenido ese problema (parpados caidos).
tambien te digo que la operación en su dia me costó el doble que en cualquier otra clínica, es la teknon!, y el trato en general, normal, correcto, pero la secretaria que vino cuando aun estaba despertandome de la anestesia a pedirme el talon, una ... ..
no se si se te estan quitando las ganas, tampoco es la intención, pero mi experiencia es esta, no te vayas a creer que por el hecho que te cueste un ojo de la cara y sea la teknon la calidad esta asegurada, que es lo que yo pense en su dia: para mi cuerpo serrano lo mejor...
no se de que te quieres operar tu, pero no descartes otras clinicas.
salu2!

Mamoplastia de aumento
Quiero hacerme una mamoplastia de aumento, He mirado en Teknon y algun otro sitio. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!

canela523
canela523
8/4/09 a las 16:10

Hola
Eres de barcelona, pues mira podrias mirar:

Dexeus: dr. riu, dr. samper, dr. jesus benito.

Cima: dr. collado, dra. obradors......

Hay muchos y no tan caros.

Cuanquier cosita mandame un privi.

Yo me operare con el dr. samper; pero no te lo puedo recomendar porque aun no me he operado.

Un saludo

S
salama_9432178
31/3/10 a las 20:21

Dr. palacín
A mi me opero de un lipoma en el sacro. Nací con un bulto de grasa al final de la espalda. De jovencita mi padre me quiso operar y me hicieron una desgracia a parte que me volvió a salir. La hermana de una intima amiga mia, que es médico , se hizó una reducción de mamas ( por problemas de espalada ) con un cirujano del que no sé el nombre . Le hicieron un desastre y mi amiga llevo a su hermana al Dr. Palacín y este le arreglo la desgracia del anterior cirujano. es más mi amiga estuvo en el quirofano y me comentó que núnca habia visto unas manos como las del Dr. Palacín, tachandolo de artista de la cirujia. Con todo esto y conociendo el caso de la hermana de mi amiga me pusé en manos del Dr. Palacín, en aquella éspoca no estaba en la Teknon tenía consulta en la calle Muntaner de Barcelona . Me hizó una liposucción de mi lipoma en el sacro que quedo estupenda. Fué super amable conmigo y convino un precio super razonable. Con respecto a la amiga de mi hermana quedo encantada con la reparación de mamas que le hizó el Dr. Palacín.Espero que mis comentarios os puedan ayudar.

M
marlis_5809135
26/11/18 a las 2:54
En respuesta a samira_5689576

Por favor, si alguien tiene referencias de este doctor de la Teknon, que las comparta!!!! En teoria, tiene buena fama y es buena clínica, pero nada mejor que las experiencias de primera mano!
Casi no encuentro nada escrito sobre él.... y me parece raro.
Gracias por vuetra ayuda!

La respuesta es bien fácil . Porque existen pacientes descontentos y comentarios negativos por doquier, y el personal de la misma consulta se dedica a reportarlos para que sean borrados. 

M
marlis_5809135
26/11/18 a las 2:58
En respuesta a samira_5689576

Por favor, si alguien tiene referencias de este doctor de la Teknon, que las comparta!!!! En teoria, tiene buena fama y es buena clínica, pero nada mejor que las experiencias de primera mano!
Casi no encuentro nada escrito sobre él.... y me parece raro.
Gracias por vuetra ayuda!

... de lo cual se infiere que no se encuentran casi comentarios porque todos son malos, y por ende, perjudiciales para ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir