Foro / Salud

Dr. pagano, las mejores mamas de sevilla

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 13:17
M
miral_9111845
13/1/13 a las 12:55

Hola chicas!!
Ya que estoy tan encantada con mi cambio, quisiera compartirlo con todas, ya que hay mucho fresco por ahí y muchas veces una no sabe de quién fiarse.

Me operé en septiembre del año pasado con el Dr. Pagano en su clínica de Sevilla y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para él y todo su equipo.

Desde la primera consulta se podía ver lo profesionales que son asesorándote y eligiendo con mucho gusto la talla que mejor quedaba en mi cuerpo pero respetando mis gustos jeje

Me puse 350cc redondas perfil alto de Mentor y hasta la fecha estoy encantadísima!!

El post-operatorio me fue muy bien y la verdad esq durante algún tiempo ellos te llaman para ver cómo estás y te van cuidando paso a paso del proceso.

He visto a otras mujeres que también se han operado con El Dr. Pagano, porque he coincidido con ellas en la sala de espera y alguna se ha ofrecido a enseñármelas, y la verdad es que no he visto aún ninguna que esté disgustada con los resultados.

Me encantan mi nuevo look y gracias al Dr. Pagano y su equipo me han cambiado la vida!! Mil gracias!!

Ver también

M
maruxa_8137391
4/2/13 a las 13:17

Consulta sobre doctor pagano
Hola Rocío!!!

Me gustaría operarme con el doctor Pagano, tengo una amiga que me lo recomendó porque está encantadísima con el resultado y ha sido al noveno cirujano que he ido y uno de los que más me ha gustado.

¿Me podrías contar tu experiencia? Y ¿Tienes álbum para ver los resultados?

Lo que más me preocupa es que encuentro pocas referencias sobre este doctor por internet, y no sé ya qué hacer con mi vida. Es un poco frustrante la verdad, porque soy muy exigente, y siempre le saco algo a las clínicas a las que voy. Sé que cada maestrillo tiene su librillo, pero bueno.

Por dónde te has puesto la prótesis? Submuscular?

Muchas gracias por todo de antemano!
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir