Foro / Salud

Dr pablo cañadillas en murcia

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 8:56
D
di_5941754
1/3/07 a las 17:03

alguien se ha operado con el, o tiene referencias de el?decidme algo xfiiii

Ver también

La respuesta más útil

A
adita_8442711
17/12/09 a las 1:20

Dr. cañadillas
holaa! a mi tambien me han hablado bien del dr. cañadillas para hacerme una rinoplastia, pero no veo ninguna opinion sobre el por el foro, si vosotras se habeis operado con el por favor decidme como os ha ido, porq no me fio mucho, ya q quiero q se quede la nariz natural y no me cambie mucho la cara, no quiero parecer otra persona, espero respuesta, gracias.

A
adita_8442711
17/12/09 a las 1:20
Mejor respuesta

Dr. cañadillas
holaa! a mi tambien me han hablado bien del dr. cañadillas para hacerme una rinoplastia, pero no veo ninguna opinion sobre el por el foro, si vosotras se habeis operado con el por favor decidme como os ha ido, porq no me fio mucho, ya q quiero q se quede la nariz natural y no me cambie mucho la cara, no quiero parecer otra persona, espero respuesta, gracias.

A
an0N_970543999z
18/2/11 a las 21:00
En respuesta a adita_8442711

Dr. cañadillas
holaa! a mi tambien me han hablado bien del dr. cañadillas para hacerme una rinoplastia, pero no veo ninguna opinion sobre el por el foro, si vosotras se habeis operado con el por favor decidme como os ha ido, porq no me fio mucho, ya q quiero q se quede la nariz natural y no me cambie mucho la cara, no quiero parecer otra persona, espero respuesta, gracias.

Yo le doy un 11 valorando del 1al 10
consejo personal pidele cita y que te vea, no solo veas a él visita unos cuantos y el que mas te llene, el que mas te haga estar segura con ese te operaras. Yo consulte aqui, mire si estaban colegiados, si eran seguros, despues acudi supuestamente a los mas nombrandos y Dr. cañadillas no era nombrado y acudi a el. Fue el que mejor me lo explico todo el que me dio confianza de que puede pasar cualquier cosa malo o bueno. Yo no me opere de la nariz me opere del pecho pero me gustaria que lo vieses es precioso y si alguna vez acudiera de nuevo al quirofano me pondria en sus manos. Hay que tener mucas cosas en cuenta todos los cuerpos no son iguales y no reacionamos igual a los implantes o a una anestisia. Yo lo tenia complicado para la recuperacion pero me salio perfecta. Hace dos años en marzo que me opere y lo hice por una decadencia de autoestima. Eso si, te opere quien te opere si tienes las ganas de operarte desde hace años despues de operarte no se te van a quitar, te digo porque, yo era tal osesion la que tenia en la mente que todavia pienso en que tengo poco pecho, aunque todo el mundo dice que tengo demasiado. Por eso te digo que aunq te la degen perfecta tu siempre puedes tener la osesion de que no lo esta. Bueno un coordial saludo y ojala te vaya todo bien.

A
an0N_970543999z
18/2/11 a las 21:04

El mejor
AlertarResponder
Yo le doy un 11 valorando del 1al 10

consejo personal pidele cita y que te vea, no solo veas a él visita unos cuantos y el que mas te llene, el que mas te haga estar segura con ese te operaras. Yo consulte aqui, mire si estaban colegiados, si eran seguros, despues acudi supuestamente a los mas nombrandos y Dr. cañadillas no era nombrado y acudi a el. Fue el que mejor me lo explico todo el que me dio confianza de que puede pasar cualquier cosa malo o bueno. Yo no me opere de la nariz me opere del pecho pero me gustaria que lo vieses es precioso y si alguna vez acudiera de nuevo al quirofano me pondria en sus manos. Hay que tener mucas cosas en cuenta todos los cuerpos no son iguales y no reacionamos igual a los implantes o a una anestisia. Yo lo tenia complicado para la recuperacion pero me salio perfecta. Hace dos años en marzo que me opere y lo hice por una decadencia de autoestima. Eso si, te opere quien te opere si tienes las ganas de operarte desde hace años despues de operarte no se te van a quitar, te digo porque, yo era tal osesion la que tenia en la mente que todavia pienso en que tengo poco pecho, aunque todo el mundo dice que tengo demasiado. Por eso te digo que aunq te la degen perfecta tu siempre puedes tener la osesion de que no lo esta. Bueno un coordial saludo y ojala te vaya todo bien.

D
di_5941754
1/12/11 a las 22:46

Ya hace 5 años
Soy la misma q cree este post, no lo habia visto desde entonces. Al final me opere con el, el mejor q pude elegir, despues dos amigas mias tambien. NATURALIDAD seria la palabra para definir sus trabajos. Si quieres dos balones d baloncesto no acudas a el entonces. Alguien sabe si aun sta operando con el Eduardo? El buenorro q tenia d compñero? Uffffff q verguenza pase al tener q enseñarle mi horrible pecho

D
di_5941754
6/8/13 a las :41
En respuesta a an0N_970543999z

Yo le doy un 11 valorando del 1al 10
consejo personal pidele cita y que te vea, no solo veas a él visita unos cuantos y el que mas te llene, el que mas te haga estar segura con ese te operaras. Yo consulte aqui, mire si estaban colegiados, si eran seguros, despues acudi supuestamente a los mas nombrandos y Dr. cañadillas no era nombrado y acudi a el. Fue el que mejor me lo explico todo el que me dio confianza de que puede pasar cualquier cosa malo o bueno. Yo no me opere de la nariz me opere del pecho pero me gustaria que lo vieses es precioso y si alguna vez acudiera de nuevo al quirofano me pondria en sus manos. Hay que tener mucas cosas en cuenta todos los cuerpos no son iguales y no reacionamos igual a los implantes o a una anestisia. Yo lo tenia complicado para la recuperacion pero me salio perfecta. Hace dos años en marzo que me opere y lo hice por una decadencia de autoestima. Eso si, te opere quien te opere si tienes las ganas de operarte desde hace años despues de operarte no se te van a quitar, te digo porque, yo era tal osesion la que tenia en la mente que todavia pienso en que tengo poco pecho, aunque todo el mundo dice que tengo demasiado. Por eso te digo que aunq te la degen perfecta tu siempre puedes tener la osesion de que no lo esta. Bueno un coordial saludo y ojala te vaya todo bien.

Vuelvo al quirofano
Pero cambio. Esta vez no será cañadillas.

Q
qiuyan_5184572
1/7/14 a las 10:32
En respuesta a di_5941754

Vuelvo al quirofano
Pero cambio. Esta vez no será cañadillas.

Aumento pecho con caadillas
Hola rebeka19. Dices que vuelves a quirófano pero no con caadillas, y eso?
Necesito consejo, me puedes ayudar? Un saludo guapa!

Q
qiuyan_5184572
1/7/14 a las 10:46
En respuesta a an0N_970543999z

El mejor
AlertarResponder
Yo le doy un 11 valorando del 1al 10

consejo personal pidele cita y que te vea, no solo veas a él visita unos cuantos y el que mas te llene, el que mas te haga estar segura con ese te operaras. Yo consulte aqui, mire si estaban colegiados, si eran seguros, despues acudi supuestamente a los mas nombrandos y Dr. cañadillas no era nombrado y acudi a el. Fue el que mejor me lo explico todo el que me dio confianza de que puede pasar cualquier cosa malo o bueno. Yo no me opere de la nariz me opere del pecho pero me gustaria que lo vieses es precioso y si alguna vez acudiera de nuevo al quirofano me pondria en sus manos. Hay que tener mucas cosas en cuenta todos los cuerpos no son iguales y no reacionamos igual a los implantes o a una anestisia. Yo lo tenia complicado para la recuperacion pero me salio perfecta. Hace dos años en marzo que me opere y lo hice por una decadencia de autoestima. Eso si, te opere quien te opere si tienes las ganas de operarte desde hace años despues de operarte no se te van a quitar, te digo porque, yo era tal osesion la que tenia en la mente que todavia pienso en que tengo poco pecho, aunque todo el mundo dice que tengo demasiado. Por eso te digo que aunq te la degen perfecta tu siempre puedes tener la osesion de que no lo esta. Bueno un coordial saludo y ojala te vaya todo bien.

Aumento pecho con caadillas
Hola Verónica! Tres aos más tarde..jaj
Hace poco estuve en la consulta del doctor caadillas y me lo explicó todo con pelos y seales, un trato perfecto. Quería preguntarte si la cicatriz la llevas bajo la mama o por la aureola, y si es anatómica o redonda. Me encantaria si no es mucho pedir jajaj ver tus resultados (el antes y el después). Tengo mil dudas pues el el segundo cirujano al q consulto y tienen versiones totalmente diferentes. Estoy hecha un lío.
Un saludo guapa!

S
seila_7490018
12/2/15 a las 15:04

Rinoplastia
Me quiero hacer una rinoplastia, pero no m decido si Fulgencio muoz o Caadillas. He escuchado algún caso negativo y estoy algo asustada. Me podéis contar vuestra experiencia? Mi correo es lapislazul1978@gmail.com os agradecería k m contarais vuestra experiencia. Gracias!

A
adiel_757801
27/1/17 a las 17:00
En respuesta a qiuyan_5184572

Aumento pecho con caadillas
Hola Verónica! Tres aos más tarde..jaj
Hace poco estuve en la consulta del doctor caadillas y me lo explicó todo con pelos y seales, un trato perfecto. Quería preguntarte si la cicatriz la llevas bajo la mama o por la aureola, y si es anatómica o redonda. Me encantaria si no es mucho pedir jajaj ver tus resultados (el antes y el después). Tengo mil dudas pues el el segundo cirujano al q consulto y tienen versiones totalmente diferentes. Estoy hecha un lío.
Un saludo guapa!

Hola veronica,te mando un privado,me gustaria hablar contigo.

A
aayan_780042
27/2/18 a las 2:36
En respuesta a di_5941754

Vuelvo al quirofano
Pero cambio. Esta vez no será cañadillas.

Hola por que vuelves pero ya no con el es que estoy plqnteando operarme el pecho con el

A
adiel_757801
27/2/18 a las 8:56
En respuesta a adiel_757801

Hola veronica,te mando un privado,me gustaria hablar contigo.

si necesitais que os aclare, alguna duda, aqui estoy, yo hace justo 10 meses que me opere con el doctor cañadillas, y estoy super contenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir