Foro / Salud

Dr.pablo baena montilla valencia

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las :18
I
iballa_7294030
20/2/05 a las 11:37

Hola, me gustaria saber si alguien de Valencia se ha operado con este doctor de Rinoplastia y que tal le ha ido , referencias, trato etc etc.
¿Sabeis de algun buen y fiable cirujano en Valencia para una rinoplastia? GRACIAS.

Ver también

N
nazik_6936386
28/1/07 a las 22:22

Respuesta a blackball
Hola, me llamo Irene y he ido al dr.Baena xq opero a una amiga hace un año y la verdad es que quedo muy bien, Yo me opero cn el el viernes, el dia 2 de Febrero, me voy a poner 330cc submuscular y las protesis de gel de silicona me opera en ek 9 de octubre y supuestamente es un dia, el como dr la verdad es que es un cielo, ya me pincho los labios hace unos meses y me quedaron genial. animate y ves saludos....

M
melvy_9166474
15/1/09 a las 2:39

Un doctor genial
Me hice una liposuccion en mayo con este doctor y al dia siguiente ya hacia practicamente vida normal, sin cicatrices, y dolores los normales por la intervencion, de manera que el proximo lunes me vuelvo a poner en sus manos para una operacion de pecho, reconstruccion con pequeño aumento. Creo que un profesional de los pies a la cabeza y tiene una enfermera formidable, atenta, interesada y muy profesional, ambos saben lo que llevan entremanos, confia en ellos. Ademas muy humanos, yo lo conozco por mediacion de su hija que era excompañera mia de carrera y son en general muy buena gente. Espero que confies en el y te vaya muy bien. Un beso

D
dovile_5957098
3/4/09 a las 11:41
En respuesta a melvy_9166474

Un doctor genial
Me hice una liposuccion en mayo con este doctor y al dia siguiente ya hacia practicamente vida normal, sin cicatrices, y dolores los normales por la intervencion, de manera que el proximo lunes me vuelvo a poner en sus manos para una operacion de pecho, reconstruccion con pequeño aumento. Creo que un profesional de los pies a la cabeza y tiene una enfermera formidable, atenta, interesada y muy profesional, ambos saben lo que llevan entremanos, confia en ellos. Ademas muy humanos, yo lo conozco por mediacion de su hija que era excompañera mia de carrera y son en general muy buena gente. Espero que confies en el y te vaya muy bien. Un beso

Y cuanto cuesta más o menos una liposucción
Y si no es mucho preguntar cuanto te costo la liposucción?gracias

J
judite_5776536
8/6/09 a las 23:40

Reconstruccion mamaria por pablo baena
Yo me opere con el doctor pablo baena y estoy encantada : Me ha hecho la reconstruccion del pecho en una sola operacion y en el hospital clinico me dijeron que debian de hacerme tres operaciones. No dudeis en operaros con el.

D
dovile_5957098
17/2/13 a las 23:52

En gandia
Yo he oido q hay uno muy bueno en gandia pero no se ni el nombre

H
hao_18466055
18/7/19 a las 10:19
En respuesta a melvy_9166474

Un doctor genial
Me hice una liposuccion en mayo con este doctor y al dia siguiente ya hacia practicamente vida normal, sin cicatrices, y dolores los normales por la intervencion, de manera que el proximo lunes me vuelvo a poner en sus manos para una operacion de pecho, reconstruccion con pequeño aumento. Creo que un profesional de los pies a la cabeza y tiene una enfermera formidable, atenta, interesada y muy profesional, ambos saben lo que llevan entremanos, confia en ellos. Ademas muy humanos, yo lo conozco por mediacion de su hija que era excompañera mia de carrera y son en general muy buena gente. Espero que confies en el y te vaya muy bien. Un beso

Hola, como te fue la recontruccion de pecho con el Doctor Baena?

N
nazia_744807
2/1/20 a las :18
En respuesta a iballa_7294030

Hola, me gustaria saber si alguien de Valencia se ha operado con este doctor de Rinoplastia y que tal le ha ido , referencias, trato etc etc.
¿Sabeis de algun buen y fiable cirujano en Valencia para una rinoplastia? GRACIAS.

Hola! Al final pediste una cita con el doctor Baena? Es que también me quiero operar de rinoplastia y el dr. Baena era uno de los nombres de mi lista, pero no encuentro casi referencias. 
En Valencia se supone que hay muy buenos cirujanos. Te digo algunos de los que tengo en mi lista y sobre los que estoy investigando: Dr. Mallent, Dr. Pietro Mulas, Dr. Carlos Cuesta Romero, Dr. Freire, Dr. Carlos Tejerina...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest