Foro / Salud

Dr. oscar junco

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 16:36
N
nazish_5660235
26/1/09 a las 21:47

Me gustaria abrir un nuevo foro mas completo sobre el doctor oscar junco ya que me gustaria operarme con el de aumento de pecho ( mamas tuberosas) y quiero saber si alguna de vosotras se ha operado con el y que tal le a ido!!!! si me lo recomienda vamos pk estoy en la ultima decision!!!!

Ver también

Y
yanfen_8876074
29/1/09 a las 23:17

Solo puedo hablar bien...
del Dr. Junco y también de la clinica CIMA. Mira si estoy contenta que hasta me cambie mi nick. Hace poco mas de un mes que me opere de mamas tuberosas, pequeñas y asimetricas, la verdad es que un desastre, y eso que yo no tengo niños, pero siempre he tenido unos pechos feos y pequeños, y ahora me decidi y ojala que lo hubiese hecho antes.
Una amiga me hablo de el, y ya no busque mas, un trato exquisito, muy profesional, me tranquilizo (estaba atacada), me enseño fotos del antes y despues y me explico como iria todo, y la verdad es que lo ha clavado...ah, y la clinica una pasada.
En fin Batman, te hablo por mi experiencia y espero serte util.

Mucho animo y mucha suerte...!!!

A
an0N_843952299z
30/1/09 a las 16:36

No lo dudes
hola batman, yo me he operado con el dr. junco, es super profesional, me ha dejado un pecho de cine, tenia mamas tuberosas como tu, totalmente descompensado, pequeño, en fin... un horror, ademas de estar super akomplejada. Estoy encantada soy otra mujer, no lo pienses mas, entra en su pagina web, tiene muchas fotografias de mamas tuberosas, www.drjunco.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir