Foro / Salud

Dr nogueira madrid!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:13
A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 13:24

Hola a todas!!! alguien se a operado con el doctor nogueira en madrid recientemente?? me gustaria operarme con el y quisiera que me contaseis como os fue, cuanto os costo y si se puede puede financiar con el, no pedir un prestamo... muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 15:06

Wenas!
muchas gracias a todas por contestar!! la verdad esq lo de la financiacion me interesa bastante porq soy estudiante y 3000e no tngo jejejeje mi novio me a dixo q me paga los primeros meses hasta que yo tnga el dinero (me dejaron una casa en herencia y kiero vendarla), pero el lo que no kiere es pedir prestamos al banco no se porq :S

entonces en el precio del aumento con el dr nogueira entran tambien las pruebas que tienes que hacerte antes de la operacion??analisis y demas... muchas gracias!!

A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 15:16

Wenas!
muchas gracias!! jo acabo de verlo en la web que no financian pero de todas maneras no se si llamar y preguntar.

a mi m gustaria operarme a finales de junio o principios de julio... porq en septiembre empiezo las clases y saltarme un mes de clases por operarme no m apetece tp, pero yo creo q voy a tener q esperar un poko mas

weno y ya aprovexo a preguntaros... para pedir un prestamo que se necesita? que lo mismo si se lo doy masticado al novio acepta! jejeje un beso!

A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 18:41

Gracias!!!
bibfor!! joo muxas gracias de verdad!!!lo del tema del banco la verdad q yo de eso no entiendo muxo :S adems lo haria mi novio que trabaja y tal (yo soy estudiante jeej)y podria hacerlo...solo me falta convencerle jejeje aunq lo veo algo dificil.