Foro / Salud

Dr nogueira madrid!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:13
A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 13:24

Hola a todas!!! alguien se a operado con el doctor nogueira en madrid recientemente?? me gustaria operarme con el y quisiera que me contaseis como os fue, cuanto os costo y si se puede puede financiar con el, no pedir un prestamo... muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 15:06

Wenas!
muchas gracias a todas por contestar!! la verdad esq lo de la financiacion me interesa bastante porq soy estudiante y 3000e no tngo jejejeje mi novio me a dixo q me paga los primeros meses hasta que yo tnga el dinero (me dejaron una casa en herencia y kiero vendarla), pero el lo que no kiere es pedir prestamos al banco no se porq :S

entonces en el precio del aumento con el dr nogueira entran tambien las pruebas que tienes que hacerte antes de la operacion??analisis y demas... muchas gracias!!

A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 15:16

Wenas!
muchas gracias!! jo acabo de verlo en la web que no financian pero de todas maneras no se si llamar y preguntar.

a mi m gustaria operarme a finales de junio o principios de julio... porq en septiembre empiezo las clases y saltarme un mes de clases por operarme no m apetece tp, pero yo creo q voy a tener q esperar un poko mas

weno y ya aprovexo a preguntaros... para pedir un prestamo que se necesita? que lo mismo si se lo doy masticado al novio acepta! jejeje un beso!

A
an0N_543109199z
10/5/10 a las 18:41

Gracias!!!
bibfor!! joo muxas gracias de verdad!!!lo del tema del banco la verdad q yo de eso no entiendo muxo :S adems lo haria mi novio que trabaja y tal (yo soy estudiante jeej)y podria hacerlo...solo me falta convencerle jejeje aunq lo veo algo dificil.

y lo de las pruebas joe pues si te entra todo en el precio esta super bien!!! porq yo por ejemplo fui el otro dia a esbeltic model, porq esta al lado de mi casa y se podia financiar, y costaba 5.300e, no entraban ni las pruebas ni el sujetador..me dijeron que las pruebas las podia hacer por sanitas (yo soy de sanitas jeje) q me saldrian gratis... me informe de eso y me dijero que antes lo hacian y que ya no..asiq m costarian las pruebas al rededor de 200e mas :S

pues nada, casi convencida de q me operare con este doctor, sea ahora o un poko mas tarde. besitoos!!

R
renate_7835336
12/5/10 a las 18:13

Hola
hola en oct quisiera operarm con noriega y si m pasas tu conta tendria alguna refencia d el bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir