Foro / Salud

Dr. navarro,dr.juarez o dr.jose luis martin del yerro?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 10:11
N
noemia_6468970
30/4/09 a las 13:50

que me aconsejais.

Ver también

B
bushra_9693610
3/5/09 a las 19:00

a juarez lo desaconsejo

A
allan_6049863
4/5/09 a las 12:10

Busca información
Por la información que yo he podido obtener todo el tiempo que uno se toma para decidirse, Martin del Yerro esta considerado como uno de los mejores. De los otros no he oido nada, lo que no quiere decir que no sean buenos profesionales. Informate bien porque hay otros buenos cirujanos que a lo mejor no son tan caros como dicen que pueda ser del Yerro, que no lo sé, busca información en el foro y en otros y poco a poco encontrarás algo que te convenza.

I
ilda_8789863
29/5/09 a las 1:36
En respuesta a bushra_9693610

a juarez lo desaconsejo

Tu también?
¿te has operado con él?

W
wenxin_9541949
2/12/09 a las 10:11

Recien operada por jose luis martin del yerro
Hola a todos,

Estoy recién operada de blefaroplastia en ambos párpados, superior e inferior, por José Luis Martín del hierro y aunque aún estoy con los efectos del posoperatorio, ojos inflamados, la verdad es que estoy encantada. Ya me han quitado los puntos de arriba y abajo y tengo que decir que no se nota absolutamente nada. Lo que más puede molestar, en todo caso, son cuando te quitan los puntos y la sensación que se tiene en los ojos de pesadez, pero esta operacion es muy rápida y las manos de martín del yerro son fantásticas porque lo hace todo muy natural. Cuando esté perfectamente bien, volveré a entrar en este foro para deciros el resultado final.

Espero que esto, al menos, os ayude.
Un saludo,

Y
yujiao_5183409
17/4/10 a las 10:11
En respuesta a wenxin_9541949

Recien operada por jose luis martin del yerro
Hola a todos,

Estoy recién operada de blefaroplastia en ambos párpados, superior e inferior, por José Luis Martín del hierro y aunque aún estoy con los efectos del posoperatorio, ojos inflamados, la verdad es que estoy encantada. Ya me han quitado los puntos de arriba y abajo y tengo que decir que no se nota absolutamente nada. Lo que más puede molestar, en todo caso, son cuando te quitan los puntos y la sensación que se tiene en los ojos de pesadez, pero esta operacion es muy rápida y las manos de martín del yerro son fantásticas porque lo hace todo muy natural. Cuando esté perfectamente bien, volveré a entrar en este foro para deciros el resultado final.

Espero que esto, al menos, os ayude.
Un saludo,

Blefaroplastia martin del yerro
Muy buenas, sé que este mensaje es de hace algún tiempo y por eso mismo quería por favor que me comentaras qué tal quedaste finalmente con la operación. Mi marido está planteándose hacer una operación de este tipo y quisiéramos tener una referencia. Me han hablado muy bien del Dr. Martín del Yerro. Me podrías también indicarme, si no es indiscrección los costes económicos de la operación?. Y una última pregunta, cuanto tiempo hay que estar "encerrado en casa" por temas de inflamación, es un tema muy a tener en cuenta pues mi marido trabaja y quiere saber cuántos días tendría que pedir de vacaciones para este asunto.
Muchísimas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir