Foro / Salud

Dr. moises rodriguez abascal

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 12:31
C
cielo_8293574
2/6/08 a las 16:04

Por favor necesito que alguien que se haya hecho un aumento me hable de este cirujano que opera en Sevilla

Ver también

A
anaiss_8415423
25/7/08 a las 23:33

"dr. moises rodriguez abascal"
que decirte de él, ha sido mi medico varios años....le gusta su trabajo, es exquisito con su trabajo, minucioso, ....mira ante todo la estetica y la salud, con gran formacion,,,,,es un crack de medico, humano sencillo y al alcance de sus pacientes, estas en muy buenas manos,
animate, puedes edtar totalmente tranquila.

N
najima_5409869
8/1/09 a las 17:39

Buen doctor
yo me he operado ace un mes con este doctor y la verdad q muy bien,todo perfecto aparte de profesional muy buen trato.Os lo recomiendo.un saludo

L
lavina_8546905
31/7/09 a las 12:31

Respuesta.
Hola yo me aumenté el pecho en Diciembre del año pasado. Tenía un complejo grandísimo a consecuencia de haber estado dando el pecho a mi hijo hasta sus tres años de edad y los tenia vacios y deformados.Te puedo decir que he quedado encantada tanto en el resultado dela cirujía como en la a tención recibida, las expicaciones de todo lo que conllevaba esta operación y lo claro que ha sido tanto en los pros como en los contras.Definitivamente aconsejaría sin ninguna duda ponerse en manos de Dr. Moises Rodriguez Abascal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook