Foro / Salud

Dr moises martin anaya

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 16:30
L
lubica_8765052
14/12/10 a las 17:24

Buenas chicas, me gustaria contactar con alguna que se haya operado con el dr martin anaya, saber que tal fue su experiencia, etc.. o si alguien sabe de él, toda ayuda es poca!! por ahora es el que más me ha gustado, pero quiero estar segura.
Muchas gracias chicas!!!

Ver también

Z
ziara_6905074
27/12/10 a las 16:59

Yo estoy muy contenta
Yo me operé el 1 de marzo y todo perfecto. tengo otras 2 amigas que se operaron antes y también están muy contentas. conozco otra chica de este foro que se acaba de operar y todo ha ido también bien.
Suerte con quien elijas!!

B
bozena_6348494
29/12/10 a las 12:43

Lo subo
hola chicas!!!! lo subo, porq tb tengo cita con él, una amiga mia se operó con él en salamanca y quedo no solo satisfecha....quedo encantada!!!! a ella le salio por 4100 , cuánto os han dicho a vosotras???? me han citado para dp de navidad!!! besitss

L
liwen_9133838
25/2/11 a las 5:26

Retificacion de cometario
Estimadas amigas, fui yo la persona que publico un mensaje muy duro sobre el Doctor Martin Anaya. A la espera de que el administrador lo retire, quiero pedir disculpas por el mismo. Si bien hay cosas con las que si estoy de acuerdo, de he confesar que me deje llevar por un momento de calentón y de enfado por diferentes cicunstancias, que no viene al caso, algunas ajenas al problema al que me refiero con la operacion, pero en ocasiones, todo se junta y solo hace que provocar una erupción incontrolada de manifestaciones.El otro dia volvi a su consulta despues de casi 8 meses desde la ultima vez, y nada mas verle, me di cuenta de lo dura e injusta que habia sido.Me deje envolver de nuevo por su ternura y cariño, y me di cuenta que todos somos vulnerables, incluso yo, y por supesto de mi equivocación. Por cobardia, no fui acapz de confesarle la publicación de este mail, aunque como digo, en el mismo momento en el que despues de 8 meses, le volvi a estrechar la mano, cambie todo lo que durante estos meses ha ido corcomiendome la cabeza, y que solo había hecho que me emparanoiase yo sola. Vuelvo a ponerme en sus manos para solucionar el problema que planteaba en mi anterior publicacion, y eso lo hago voluntariamente y expresamente porque confio plenamente en sus manos y su valia como profesional. Me parece justo y de ley pedir disculpas publicamente cuando uno de da cuenta de que se ha equivocado y de que solo se ha dejado llevar por un instante de bravura, sin pensar en las consecuencias y en el respeto que puede provocar en los demás, como el que yo quiero demostrar a Moises Martin Anaya, con esta publicación.Con mis mas humildes disculpas...Rosa

F
fatima_5416881
9/4/12 a las 16:30

Dr. moisés martín anaya
Yo me he operado dos veces con el Dr. Moisés Martín Anaya, operación del pecho, y solo puedo decir cosas agradables de él y de su equipo, son estupendos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram