Foro / Salud

dr millan mateo de la ruber

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:22
R
radya_7885372
10/2/09 a las 10:40

hOLA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES ESTE MEDIICO Y SI ALGUNA SE HA OPERADO QUE TAL LA HA IDO, Y SI HAY ALGUNO MEJOR APRA UNA LIPOESCULTURA UN SALUDO

Ver también

A
an0N_841271599z
10/2/09 a las 15:04

Hola
cielo, yo me he operado con Millan tres veces, me hizo una abdominoplastia primero despues una remodelacion corporal o lipoescultura como quieras llamarlo y hace tres meses una reduccion de pecho y estoy encantada si no lo estubiera tu crees que me hubiera operado con el las tres veces.
YO he oido muchos comentarios y la mayoria muy buenos, he llegado a oir que le dicen la aguja de oro de la cirujia plastica.
Por mi parte no puedo decirte nada mas que cosas buenas he recomendado a este medico a mas chicas del foro y tambien estan encantadas con los resultados.
Ah! mi marido tambien se hizo con el una rinoplastia.
Espero haberte ayudado. UN SALUDO

M
maraya_6304264
10/2/09 a las 16:43

Millán mateo
Hola bladem, a mi me operó el doctor millán de pecho remodelación corporal y párpados, stoy encantada, porque tengo un pecho perfecto, cuerpo estupendo y ojos naturales. Si no estuviera confiada no habría repetido con él.
Yo me informé bien de quien era y con quién me operaba, y por eso me fuí al mejor, opera en el ruber de juan bravo y sé que es una de los mejores. Tengo amigas que han hecho otras operaciones y han dado un cambio tremendo, estéticamnte y naturales. Debes de ir a su consulta para valorar. En esto no te puedes equivocar, nena es tu cuerpo.
Espero poderte haber aclarado tus dudas.
Besos.

L
liene_9595866
10/2/09 a las 16:50

Estoy feliz
Hola, me operé con el de aumento de mama, y te puedo decir que estoy muy contenta. Visité a otros cirus y el fue uno de los que me dío más seguridad. Esta es mi oponión.
Eres tú la que debes decidir con quién, pero para mi es el mejor. Creo que deberias ir a él para que te explique la cirugía que lipoescultura, pero es un experto en esto. Por lo que he leido en el foro es una de los que introdujo el metodo de remodelación corporal en la ruber.
Espero haberte ayudado. Suerte.

R
radya_7885372
10/2/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_841271599z

Hola
cielo, yo me he operado con Millan tres veces, me hizo una abdominoplastia primero despues una remodelacion corporal o lipoescultura como quieras llamarlo y hace tres meses una reduccion de pecho y estoy encantada si no lo estubiera tu crees que me hubiera operado con el las tres veces.
YO he oido muchos comentarios y la mayoria muy buenos, he llegado a oir que le dicen la aguja de oro de la cirujia plastica.
Por mi parte no puedo decirte nada mas que cosas buenas he recomendado a este medico a mas chicas del foro y tambien estan encantadas con los resultados.
Ah! mi marido tambien se hizo con el una rinoplastia.
Espero haberte ayudado. UN SALUDO

Gracias
mcuhas gracias chicas de verdad tengo 22 años y yo estoy convencida pero por el miedo que tienes mis padres estamos buscando lo mejor que con esto no me la juego muchas gracias de verdad ya os dire tengo consulta la semana que viene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook