Foro / Salud

dr. miguel chamosa martín alguien se ha operado con el?????

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 12:38
I
ina_9161679
7/7/08 a las 13:01

urgenteeeeeeeeee!!!!!en cuanto vuelva de vacaciones me quiero operar el pecho y quiero dejar todo bien atado, porfi si alguna os habeis operardo contadme....

Ver también

A
an0N_593258499z
24/10/08 a las 22:16

A mi me opero y ya me ha limitado mi vida
me hice una liposubcion y la parte del donde cintura me dejo como un bulto y tengo solo un lado como un michelin sin que me aprete nada y no me puedo poner pantalon de cintura baja por que se nota los biquinis etc.

H
hedwig_9946908
2/12/08 a las 14:34

Hola
El doctor chamosa es el mejor

Y
yerma_7970846
24/5/09 a las 16:50

Opinion
Hola a toda@s
Yo tambien estoy interesa en tener alguna opinion de este Dr. Espero vuestras respuestas
GRACIAS

N
noa_5495741
24/5/09 a las 23:29

Hola!!!
Hola!! Yo fui a ver al doctor chamosa, sobretodo despues de ver los pechos de noerubi, pero la verdad, y espero no ofender a nadie porque es mi opinion, no me gusto demasiado...Te cuento

Entre en la consulta, y me puso un video explicativo, el cual tb puedes ver en su sala de espera, y en vez de contarme, hacerme el preguntas, como si fumo, que talla quiero etc, cosas que den lugar a que yo le pregunte tb me dijo, a ver dudas, mi contestacion fue, pues me gustaria que me explicase en que consiste la operacion, riesgos, que tipo de operacion me recomienda usted, que protesis...y me suelta, es que no sabes en que consiste una operacion de pecho?? me dejo plof...despues solo me hablo del hospital y poco mas, le comento que tengo el pechoi tuberoso y me dice..ahhh esq eso cambia todo, y me dio a entender que lo mio era una enfermedad rara que no tenia solucion

Vi su album, habia chicas con el pecho muuuy bonito, pero con lo pechos normales, las que vi con el pecho tuberoso no me gustaron nada...y encima me queria cobrar 1000 euros mas por tener el pecho tuberoso, pues mire no, me niego a pagar esa cantidad mas por 15 min mas de operacion (digo 15 como 30) me parece aprovecharse de que mi complejo es mayor, he visitado a mas doctores, algunos si te cobran mas por el pecho tuberoso, pero no 1000 euros y algunos nada, los que tienen en su clinica quirofano propio no te cobran mas por el simple motivo que no lo tienen que pagar

Mi novio y yo salimos bastante descontentos de la consulta la verdad....me dio un presupuesto de 7500 euros sin suje y sin las pruebas que te hacen antes de la operacion

De verdad, no os ofendais ninguna, no digo que sea malo, hablo de MI experiencia personal con este doctor, no me gusto.

Te vas a encontrar mil opiniones de todo tipo con cualquier doctor que preguntes...lo mejor es que vayas a su consulta y que tengas tu propia impresion

S
sare_5296013
3/6/09 a las 17:33

Es el mejor
Me he hecho dos "arreglitos" (arreglazos mas bien ) y estoy super feliz, que diria la Esteban. Por falta de presupuesto, que si no ,me daba otro repasito .....con toda confianza. Me hicer una megarediccion de pecho y una abdominoplastia....por si os lo preguntais.

N
nini_6864544
4/6/09 a las 12:38

Upss...
upss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir