Foro / Salud

Dr. miguel angel pecino no me ha hecho ni caso

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las :20
N
nanuli_5405065
5/7/07 a las 18:03

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE SI LE HA PASADO LO QUE A MI
FUI EN MAYO A LA CONSULTA DEL DR. EN ELCHE DE LA CUAL ME COBRO 70, QUERIA HACERME UNA MASTOPEXIA SIN PROTESIS Y ME ESTUBO EXPLICANDO LA OPERACION.
QUERIA OPERARME EN JULIO, QUEDAMOS EN QUE ME LO PENSARIA Y LE CONTESTABA.
A LA SEMANA SIGUIENTE LE LLAME PARA CONFIRMAR LA OPERACION Y LA ENFERMERA ME DIJO QUE ME LLAMARIA.
HE LLAMADO NO SE NI LAS VECES PARA HABLAR CON EL Y NADA NI CASO Y MIRAR LAS FECHAS EN QUE ESTAMOS Y AUN NO SE NADA DE NADA DE ESTE SEÑOR.
ME PARECE MUY FUERTE
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER ?
POR SUPUESTO CON ESTE SEÑOR DE OPERARME NI LOCA, SI ESTO ME LO HACE ANTES DE OPERARME , NI OS CUENTO LO QUE ME PUEDE PASAR UNA VEZ OPERADA ......
GRACIAS

Ver también

I
imaan_5382215
5/7/07 a las 18:35

Hola penelope!!
yo tambien soy de Elche, y por las cosas que me han comentado de este Doctor a mi no me convencio mucho, pero para gustos colores, yo te puedo decir varios cirujanos de Alicante, aunque no se debe recomendar porque cada uno es un mundo, yo estoy super contenta con mi cirujano el Dr. Solesio, tiene la consulta en maissonave arriba de zara home y te puedo dar el telefono si quieres, para mi es un profesional, detallista, y muy humano, ademas te descuenta los 80 euros de su consulta si te operas con el, yo estoy contentisima, me han quedado los pechos como yo queria. Los otros cirujanos que las chicas del foro recomiendan son: Perez de La Romana y Nemseff que tambien son de Alicante, y si quieres en Elche esta el Dr. Chuffo. Yo te digo lo que aqui comentan pero yo elegí este Dr. por varios motivos, en cuanto vas a su consulta sabras de que hablo, no obstante, repito que cada uno tiene su opinion. Si quieres mas detalles, escribeme un privi y te cuento. Un BEsazo!!!

N
nanuli_5405065
5/7/07 a las 20:22
En respuesta a imaan_5382215

Hola penelope!!
yo tambien soy de Elche, y por las cosas que me han comentado de este Doctor a mi no me convencio mucho, pero para gustos colores, yo te puedo decir varios cirujanos de Alicante, aunque no se debe recomendar porque cada uno es un mundo, yo estoy super contenta con mi cirujano el Dr. Solesio, tiene la consulta en maissonave arriba de zara home y te puedo dar el telefono si quieres, para mi es un profesional, detallista, y muy humano, ademas te descuenta los 80 euros de su consulta si te operas con el, yo estoy contentisima, me han quedado los pechos como yo queria. Los otros cirujanos que las chicas del foro recomiendan son: Perez de La Romana y Nemseff que tambien son de Alicante, y si quieres en Elche esta el Dr. Chuffo. Yo te digo lo que aqui comentan pero yo elegí este Dr. por varios motivos, en cuanto vas a su consulta sabras de que hablo, no obstante, repito que cada uno tiene su opinion. Si quieres mas detalles, escribeme un privi y te cuento. Un BEsazo!!!

Hola erika
gracias por tus recomendaciones.
despues de tanto esperar al Dr. pecino, me decidi a ir a la consulta del Dr. perez de la romana y tengo la operacion para el dia 21 por la mañana.
espero que me vaya bien
lo que no se si ir a ciudad jardin a montarle el pollo al Dr. pecino, por lo menos no quedarme asi tan ignorada.
gracias

N
nanuli_5405065
5/7/07 a las 20:47

Hola silvia!!
AHORA QUE ESTOY DECIDIDA DESPUES DE TODO, NO ME QUIERO HECHAR PARA ATRAS, ME QUEDAN POCOS DIAS.
YO CREO QUE ME VOY A PONER EN BUENAS MANOS, PERO EN REALIDAD NO LO SE, ESPERO TENER SUERTE.....
ME OPERO EN ALICANTE
GRACIAS.

Z
zaida_5419503
6/7/07 a las :20

Hola
hola guapa, yo me opere con solesio el lunes y estoy encantadisima, con el miedo q tenia y no me he enterado de nada, es super agradable, un gran profesional, no tengo ni dolores, ni morados ni nada, y dolor ninguno, el primer dia ya estaba x ahi paseandome, yo opino como erikamalica, si vas a hablar con el sabras xq nos decidimos x el, ah y el resultado me encanta, y eso q aun tienen q coger forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest