Foro / Salud

Dr. mariscal

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 15:39
M
malena_5956877
26/4/07 a las 10:59

Hola amigas.

Estoy intentando adelgazar. He oido que hay un medico que creo que es bastante bueno que se llaman Claudio y David Mariscal que tienen la consulta en la calle Velazquez de Madrid. Alguna los conoceis? Es que, he preguntado los precios y son bastante elevados 1 consulta 300 y luego 100 . Si alguien los conoce me gustaria que me contestase para ver si merece la pena el hacer este gasto tan grande.

Espero vuestra respuesta

GRACIAS A TODAS!!!!!!!

Ver también

L
lilya_6864196
28/4/07 a las 19:01

Lo siento¡¡
Siento no poder ayudarte. No soy de madrid por lo que no conozco a es médico. Si cobran esos precios imagino que harán milagros, no? Bueno, pues que espero que alguien pueda ayudarte y si vas pues nos cuentes un poco cómo te ha ido, ok?
Suerte y un saludo¡¡¡

B
brenda_7847206
29/7/09 a las 16:15

Cómo te ha ido?
Hola!!

Estaba pensando en acudir ahora al Dr Mariscal, pero como es tan caro quisiera primero asegurarme de si merece la pena.
Tú has ido finalmente?? Cómo te fue? Contenta?

Gracias!!!

C
cuizhu_8761572
23/9/10 a las 13:08

Dr. mariscal
Hola,

yo si he ido a esta clinica y personalmente creo que no merece la pena gastarse ese dinero.

Mi experiencia personal es la siguiente:
Vas con ilusión y con fuerza, te cuenta un poco como va a ser la dieta, te cuentan la historia de que no es una dieta sino cambiar los hábitos de alimentación y esas cosas (si habeis ido a otros sitios os sonora).
Después pasas por caja y 375 euritos y te vas a hacer las pruebas que te pide.

Cuando ya tienes los resultados de las pruebas, lo entregas y en teoría en 8 días te dan tu dieta. En mi caso fueron cerca de 2 semanas y eso insistiendo bastante porque el médico siempre esta de viaje.

Cuando porfin me llaman para decirme que ya esta preparado todo, me voy hasta la clínica y me entregan la dieta, mi sorpresa fue cuando me encontre algo normal y corriente, nada diferente con respecto a la que te pueden dar en tu médico de cabecera o en cualquier otro médico.

Yo termine siguiendo sus dietas durante medio año más o menos y el resultado fue de uno 1000 euros en consultas y una buena cantidad en pastillas por 6 kilos menos.

Yo creo que es todo fama pero poca efectividad, pero por supuesto esta es mi opinión, seguro que hay gente a la que le ha ido genial.

Un beso para todas.

A
aleu_5406681
28/5/12 a las 13:13

Dudando.
Se que ha pasado mucho tiempo desde que querías ir a la consulta del Dr. Mariscal. ¿lo hiciste?. A mi ahora me pasa lo mismo que a ti, estoy dudosa de si al final va a ser la mismo de siempre, después de lo caro que es. ¿podriais decirme vuestra experiencia?

A
afnane_5179106
3/7/12 a las 15:29
En respuesta a aleu_5406681

Dudando.
Se que ha pasado mucho tiempo desde que querías ir a la consulta del Dr. Mariscal. ¿lo hiciste?. A mi ahora me pasa lo mismo que a ti, estoy dudosa de si al final va a ser la mismo de siempre, después de lo caro que es. ¿podriais decirme vuestra experiencia?

Experiencias
Al final te decidiste por ir a la consulta? Que tal tu experiencia? Yo es que he llamado esta mañana para pedir cita, y ahora, la verdad no se que hacer,.. Es que necesito perder 15-20 kg, y la verdad despúes de haber probado mil dietas,.. no estoy muy convencida de gastarme esa cantidad, para luego nada.. Cuentame

N
nihat_5989386
24/9/13 a las 20:27

Hola chicas
Te aseguro que la clínica merece la pena . Yo conseguí adlgazar 12 kilos y no he vuelto a cogerlos porque me enseñaron a comer. La clínica es muy lujosa, nunca tienes que esperar y los doctores, tanto Claudio como David son encantadores. Además sino quieres perder tiempo o no tienes seguro médico, pueds hacerte allí todas las pruebas que necesites. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Por algo van tantos famosos jajaj

A
an0N_598938799z
24/9/13 a las 20:37

Dr mariscal
Hola chicas!
Yo estoy d acuerdo con ainara. Recomiendo la clínica 100%.
Conocí al Doctor David Mariscal a través dl programa el estirón de antena 3. Decidí llevar a mi hijo de 7 años porque le sobraban 3 Kilos y aunque hace mucho dporte no conseguía perderlos....tras hacerle las pruebas de lla intolerancia alimenticia nos dimos cuenta d que mi hijo tenía intolerancia a muchos alimentos que comía a diario.Fue cambiarle la dieta y mejorar muchísimo.Es un dinero muy ben invertido

N
nihat_5989386
1/10/13 a las 12:22

Gracaias
gracias ainara. Llevo toda mi vida a dieta y creo que las he probado casi todas. La de la clínica mariscal es la única que me ha funcionado porque es la dieta del sentido común. Con moderación y sin prohibiciones. No te imaginas la alegría que da poder comer de todo sin sentirte mal por ello.Todas las dietas que había probado eran tan restrictivas que pasaba muchísima hambre, además de no poder comer nada de lo que me gusta. Además lo importante es estar sano y la comida es esencial para conseguirlo. Os recomiendo a todas qe vayáis porq por algo son los mejores .Especialmente si tenéis hijos con algún problema de crecimiento u obesidad o si teneis diabetes, tiroides,menopausia...o simplemente para una dieta como fui yo, porque merece la pena

K
kitty_5696914
2/10/13 a las 15:39

Informacion
no se llamara gregorio mariscal,si es asi siento decirte que fallecio un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir