Foro / Salud

Dr.maria dolores garcia dominguez de málaga

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 16:54
K
kaia_5334786
12/6/12 a las 18:21

Hola chicas, os cuento, he ido a visiarla y resulta que yo estoy operada desde hace tiempo, pero mi pecho natural se me ha caido bastante, me ha dicho que tiene que hacerme una cirugia alrededor de la areola y algo de corte hacia abajo tipo CHUPACHUPS jaja, que me podeis decir de esta Dra.?? y si alguna se ha hecho algo parecido.

Un saludo

Ver también

K
kaia_5334786
13/6/12 a las 22:31

Hola
Nadie la conoce?

B
btisam_7843717
1/9/17 a las 14:30
En respuesta a kaia_5334786

Hola chicas, os cuento, he ido a visiarla y resulta que yo estoy operada desde hace tiempo, pero mi pecho natural se me ha caido bastante, me ha dicho que tiene que hacerme una cirugia alrededor de la areola y algo de corte hacia abajo tipo CHUPACHUPS jaja, que me podeis decir de esta Dra.?? y si alguna se ha hecho algo parecido.

Un saludo

buenad. que tal tu experiencia con la doctora? yo me opero en unos diad con ella...

N
nieva_1020848
9/4/18 a las 16:54

Yo me opere hace 7 años con maria dolores Garcia diminguez ,lo peor que echo en mi vida ,me destrozo el pecho por dentro ,todabia me están operando para arreglar el desastre 😭,no os la aconsejo para nada ,hay mil cirujanos mejores que ella ,además si tienes algún problema no se hace responsable .
un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram