Foro / Salud

Dr.manuel sánchez nebreda.

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 19:09
S
sitan_720834
19/11/04 a las 18:43

Hola, me gustaría saber si alguien se ha hecho una rinoplastia con este doctor y qué tal es. Tengo pensado pedir cita y me gustaría saber si alguien lo conoce y que opinión tienen de él.Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diarra_6013290
22/11/04 a las 12:03

Hola persse!!!!!
Lo unico que te puedo decir es que yo me opero con el de rinoplastia el día dos de diciembre.

Antes de ir a él me informe y he oido que es buen cirujano, aunque un poco serio y eso.

Dentro de poco tengo otra vez cita con el para concretar todo antes de la operación.

Bueno espero poder ayudarte en lo que necesites un beso y hasta pronto.

O
ohiane_6267382
23/11/04 a las 20:05

Fatal no te lo aconsejo
hola bonita! mira yo de la nariz no se, pero a mi me opero del pecho y se me ha quedado bastante regular y tengo unas cicatrices horrorosas, de trato fatal es un prepotente . Lo siento pero es mi opinion sincera de él, mi consejo es que te busques otro medico que te de confianza y que haga realmente lo que tú le pides. besos

D
diarra_6013290
23/11/04 a las 20:14
En respuesta a ohiane_6267382

Fatal no te lo aconsejo
hola bonita! mira yo de la nariz no se, pero a mi me opero del pecho y se me ha quedado bastante regular y tengo unas cicatrices horrorosas, de trato fatal es un prepotente . Lo siento pero es mi opinion sincera de él, mi consejo es que te busques otro medico que te de confianza y que haga realmente lo que tú le pides. besos

Macomi socorro!!!!
juas macomi, estoy acojonada y ahora lo me faltaba era que me dijeras eso....................
Te agradezco de corazón que me digas eso, pero me quedan 9 días para la operación y ahora mismo no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una mujer de mi pueblo se opero con el la nariz y le salio bien y eso entre otras cosas por eso acudí a él.........
Pero es que ahora me has acojonado ¿Y si me deja mal? ¿y si agrava mas mi complejo en de vez de quitarmelo????

Estoy muerta de miedo, en este foro leí que un tal stoire se opero tambien con él de rinoplastia y lo que decía era que le dejo la nariz perfecta pero se desentendio de él.

Ais por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

MACOMI pero tan mal t ha dejado??, tu eres tb de Granada??, fue en el hospital de la salud????

... .............¡¡¡¡ESTOY ASUSTADÍSIMA!!!!!, y eso que yo no tenia miedo ni na de na........

A esta mujer que la opero tenia unos cuarenta y pico de años.... pero claro su nariz no es como la mia y ademas yo tengo 22, y.........

UF! tengo ganas de llorar

POR FAVOR AYUDA

O
ohiane_6267382
24/11/04 a las 21:19
En respuesta a diarra_6013290

Macomi socorro!!!!
juas macomi, estoy acojonada y ahora lo me faltaba era que me dijeras eso....................
Te agradezco de corazón que me digas eso, pero me quedan 9 días para la operación y ahora mismo no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una mujer de mi pueblo se opero con el la nariz y le salio bien y eso entre otras cosas por eso acudí a él.........
Pero es que ahora me has acojonado ¿Y si me deja mal? ¿y si agrava mas mi complejo en de vez de quitarmelo????

Estoy muerta de miedo, en este foro leí que un tal stoire se opero tambien con él de rinoplastia y lo que decía era que le dejo la nariz perfecta pero se desentendio de él.

Ais por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

MACOMI pero tan mal t ha dejado??, tu eres tb de Granada??, fue en el hospital de la salud????

... .............¡¡¡¡ESTOY ASUSTADÍSIMA!!!!!, y eso que yo no tenia miedo ni na de na........

A esta mujer que la opero tenia unos cuarenta y pico de años.... pero claro su nariz no es como la mia y ademas yo tengo 22, y.........

UF! tengo ganas de llorar

POR FAVOR AYUDA

Perdona no te queria asustar
perdoname no te queria asustar. Mira cada caso es diferente, este doctor tiene muy buena fama pero a mi particularmente no me ha ido bien con él. No es que me haya dejado el pecho fatal pero no era lo que yo quería. La nariz es diferente, todos los cirujanos tienen historias de gente que les ha ido mal y otros que les ha ido bien. POR FAVOR NO TE PREOCUPES , me siento culpable, ...
Soy de Granada y me opere en la salud, por eso no te preocupes el es buen cirujano en el sentido de que estas en buenas manos porque no te va a pasar nada, y yo igual no me entendi bien con él.
un beso guapetona y animo que te van a dejar una nariz perfecta. Ya verás.
besos

D
diarra_6013290
25/11/04 a las 12:52
En respuesta a ohiane_6267382

Perdona no te queria asustar
perdoname no te queria asustar. Mira cada caso es diferente, este doctor tiene muy buena fama pero a mi particularmente no me ha ido bien con él. No es que me haya dejado el pecho fatal pero no era lo que yo quería. La nariz es diferente, todos los cirujanos tienen historias de gente que les ha ido mal y otros que les ha ido bien. POR FAVOR NO TE PREOCUPES , me siento culpable, ...
Soy de Granada y me opere en la salud, por eso no te preocupes el es buen cirujano en el sentido de que estas en buenas manos porque no te va a pasar nada, y yo igual no me entendi bien con él.
un beso guapetona y animo que te van a dejar una nariz perfecta. Ya verás.
besos

Gracias macomi!
Pues hoy he estado en el hospital haciendome las pruebas para la anestesia, y cuando estaba allí no veas como me acordaba de tí, de lo que me dijiste el otro día por el foro.

Yo se que no me lo dijiste para que me preocupara.... pero....... no puedo evitar pensar en : si me deja mal, si quedo peor, si entro bien y salgo mal........

Pero creo que eso es algo que todas las que nos operamos sea de lo que sea... nos preocupa e inquieta.

Yo me voy a poner en sus manos y espero no equivocarme, porque si no me muero..........

UF!!! espero que el jueves que biene me salga todo bien, y espero poder seguir hablando contigo.

Muchos besitos

Pizkita

N
nadjet_9422902
19/1/05 a las 21:32
En respuesta a diarra_6013290

Hola persse!!!!!
Lo unico que te puedo decir es que yo me opero con el de rinoplastia el día dos de diciembre.

Antes de ir a él me informe y he oido que es buen cirujano, aunque un poco serio y eso.

Dentro de poco tengo otra vez cita con el para concretar todo antes de la operación.

Bueno espero poder ayudarte en lo que necesites un beso y hasta pronto.

A todas
hola chicas. Yo también soy de Granada y también he pensado en hacerme una rinoplástia. Las que ya os habeis operado con Sanchez Nebreda de rinoplástia, ¿qué tal os ha ido? Por favor, informadme, porque aunque he oido hablar de otros cirujanos bastante buenos, están muy lejos, y me viene mejor uno que sea de Granada. Muchas gracias

D
diarra_6013290
19/1/05 a las 22:29
En respuesta a nadjet_9422902

A todas
hola chicas. Yo también soy de Granada y también he pensado en hacerme una rinoplástia. Las que ya os habeis operado con Sanchez Nebreda de rinoplástia, ¿qué tal os ha ido? Por favor, informadme, porque aunque he oido hablar de otros cirujanos bastante buenos, están muy lejos, y me viene mejor uno que sea de Granada. Muchas gracias

Pues............
ya llevo un mes y 18 días desde que me opero el doctor sanchez nebreda.

De trata es super serio y apenas te hace caso, su ayudante es el que te ve mas y es mas atento.

Si quieres hablar mas mandame un privado y seguimos hablando, o si eres de granada quedamos si quieres y juzgas tu misma los resultados.

Es que ahora estoy muy liada y apenas puedo conectarme a internet.

A
an0N_560648499z
16/3/05 a las 17:59
En respuesta a diarra_6013290

Hola persse!!!!!
Lo unico que te puedo decir es que yo me opero con el de rinoplastia el día dos de diciembre.

Antes de ir a él me informe y he oido que es buen cirujano, aunque un poco serio y eso.

Dentro de poco tengo otra vez cita con el para concretar todo antes de la operación.

Bueno espero poder ayudarte en lo que necesites un beso y hasta pronto.

Informacion sobre el doctor nebreda
Hola me han recomendado este doctor, tambien para una rinoplastia, que tal? como te fue... el resultado es lo que esperabas? por fa!

H
haiqin_5409294
8/10/08 a las 12:50
En respuesta a diarra_6013290

Pues............
ya llevo un mes y 18 días desde que me opero el doctor sanchez nebreda.

De trata es super serio y apenas te hace caso, su ayudante es el que te ve mas y es mas atento.

Si quieres hablar mas mandame un privado y seguimos hablando, o si eres de granada quedamos si quieres y juzgas tu misma los resultados.

Es que ahora estoy muy liada y apenas puedo conectarme a internet.

Holaaaaaa
oye! soy de Granada mi nombre es Ana Belén y tengo cita con este doctor sanchez nebreda, me da mucho miedo y la verda que quisiera conocerte y asi me hablas de tu experiencia en persona. TENGO MUCHO MIEDO, por favor si no te importa contesta cuando puedas para quedar lo antes posible. Muchas gracias.

A
an0N_592421799z
8/10/08 a las 13:18

Ponte en contacto con bttgranada
Acaso.. ¿no has leido una charla de "bttgranada", titulada "el desenlace de mi decepcionante rino con sanchez nebrada"?, pues buscala y leela antes de operarte con ese cirujano.

Envíale un mensaje privado a bttgranada, y te informará de lo mal que le ha ido al operarse de rino con sanchez nebreda, y al igual también te puedes poner en contacto con una tal licenia de este foro, que participa habitualmente, y que también se hizo una rino con sanchez nebreda, con un resultado bastante malo (según comentan entre ellas), pregúntale directamente a ellas antes de operarte con ese hombre.

X
xuefen_8417197
11/10/08 a las 22:26

Dr. sanchez nebreda
HOLA! No sé si te habrás hecho ya la operación que querías hacerte.

Acabo de ver el mensaje, y me parece que ya será muy tarde para informarte, supongo que la operación ya la tienes hecha, pero si todavía no lo has hecho te prevengo que cualquier cirujano es mucho más bueno que el dr. Sánchez Nebreda, a mí me hizo una rinoplastia y no sabes lo mál que lo pasé, porque el resultado no fué lo esperado. Ten cuidado no es muy fiable.

Si quieres me escribes y me dices que tál te ha ido si es que te has sometido a esa operación, y si todavia no lo has hecho, no lo hagas. Es un consejo

N
nalaya_8078018
28/4/09 a las 21:05

Yo si
Hola a mi el Dr Nebreda me merece mucha confianza. A mi me opero la nariz y acabé super contenta. La dejó muy natural la gente me decia estas mas guapa que te has hecho? pero no sabian lo que era... eso es lo importante en las operaciones de estetica. A mi hermana y prima le operó el pecho y tambien muy bonitas aunque reconozco que un poco separadas a mi hermana pero a mi prima perfectas. Yo no digo que alguien no pueda estar contenta , porque como todos habrá veces que le salga mejor que otras, pero tanto el como todo su equipo son unos profesionales... El Dr Nebreda creo que tambien fué presidente de la asociacion de medicos de estetica, eso no se consigue asi por asi... También hay gente que quiere una nariz como la pataki y a lo mejor por su forma no se puede y se quedan decepcionadas y dicen que lo han hecho mal... hay que ser consecuente con lo que uno tiene y sus posibilidades. Espero ser de ayuda para gente que quiera operarse. saludos a todos

I
ifra_9100002
11/1/10 a las 23:10
En respuesta a xuefen_8417197

Dr. sanchez nebreda
HOLA! No sé si te habrás hecho ya la operación que querías hacerte.

Acabo de ver el mensaje, y me parece que ya será muy tarde para informarte, supongo que la operación ya la tienes hecha, pero si todavía no lo has hecho te prevengo que cualquier cirujano es mucho más bueno que el dr. Sánchez Nebreda, a mí me hizo una rinoplastia y no sabes lo mál que lo pasé, porque el resultado no fué lo esperado. Ten cuidado no es muy fiable.

Si quieres me escribes y me dices que tál te ha ido si es que te has sometido a esa operación, y si todavia no lo has hecho, no lo hagas. Es un consejo

Me la hizo mal
hola!a mim me opero del pecho y una abdominoplastia y me dejo mal.Ahora 3 años despues lo sigo pasando mal.

A
aimee_9111023
15/2/10 a las 14:40
En respuesta a diarra_6013290

Pues............
ya llevo un mes y 18 días desde que me opero el doctor sanchez nebreda.

De trata es super serio y apenas te hace caso, su ayudante es el que te ve mas y es mas atento.

Si quieres hablar mas mandame un privado y seguimos hablando, o si eres de granada quedamos si quieres y juzgas tu misma los resultados.

Es que ahora estoy muy liada y apenas puedo conectarme a internet.

Me opero con él o no?
Hola, yo tengo cita para rinoplastia para dentro de 15 días, pero estoy leyendo los comentarios y me estoy asustando. Cómo te quedó a tí al final???

F
faria_6112826
15/2/10 a las 17:55
En respuesta a ifra_9100002

Me la hizo mal
hola!a mim me opero del pecho y una abdominoplastia y me dejo mal.Ahora 3 años despues lo sigo pasando mal.

Hola....cuentamelo todo porfa
pues estoy a punto de operarme con el, de pecho.
Que te paso? que ha fallado?
gracias

A
an0N_543272799z
20/10/11 a las 9:43
En respuesta a haiqin_5409294

Holaaaaaa
oye! soy de Granada mi nombre es Ana Belén y tengo cita con este doctor sanchez nebreda, me da mucho miedo y la verda que quisiera conocerte y asi me hablas de tu experiencia en persona. TENGO MUCHO MIEDO, por favor si no te importa contesta cuando puedas para quedar lo antes posible. Muchas gracias.

Dr. sánchez nebreda
Hola, mi cuñada se operó la nariz con este doctor y quedó muy satisfecha (la verdad que ha quedado muy bien), yo la he acompañado más de una vez y siempre ha estado muy encima y atento, quizás algo seco pero casi que una lo prefiere. Mi cuñada se lo hizo con el porque fue presidente de la sociedad española de cirujía estética y reparadora.

S
sapna_9749484
24/11/12 a las 16:26

Rinoplastia con nebreda
Hola, me gustaria que alguien operado de rinoplastia con Nebreda me dijera un poco que tal le ha ido?? Por favor estoy muy asustada y necesito que alguien me ayude¡¡¡¡¡¡¡

N
neeraj_975488
6/6/15 a las 13:28
En respuesta a diarra_6013290

Pues............
ya llevo un mes y 18 días desde que me opero el doctor sanchez nebreda.

De trata es super serio y apenas te hace caso, su ayudante es el que te ve mas y es mas atento.

Si quieres hablar mas mandame un privado y seguimos hablando, o si eres de granada quedamos si quieres y juzgas tu misma los resultados.

Es que ahora estoy muy liada y apenas puedo conectarme a internet.

Sancheznebreda
Holaaa necesito tu ayuda me operará de rino y aumento y no estoy convencida por los comentarios que leí ayuda porfa

S
sumia_9137284
4/3/17 a las 13:22
En respuesta a ifra_9100002

Me la hizo mal
hola!a mim me opero del pecho y una abdominoplastia y me dejo mal.Ahora 3 años despues lo sigo pasando mal.

Hola yo estaba pensando hacerme una abdominoplastia con nebrada me gustaria que me contases tu experiencia.

L
lidiia_734209
8/3/17 a las 19:09
En respuesta a ifra_9100002

Me la hizo mal
hola!a mim me opero del pecho y una abdominoplastia y me dejo mal.Ahora 3 años despues lo sigo pasando mal.

Buenas tardes, me voy a someter a una abdominoplastia con el de Sánchez nebreda con la colaboración de un cirujano general para arreglarme una diastasis de los rectos , me gustaría saber cómo te fue la operación con este cirujano todo lo q me puede contar porfavor estoy muy perdida 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir