Foro / Salud

Dr.manuel perez montejano en valencia

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 11:28
F
fanida_8534798
8/9/15 a las 22:12

hola buenas. Me gustaria saber opiniones sobre este cirujano. Ya que voy a operarme de aumento de pecho en Valencia y no me decido con que cirujano. alguien operada con el? e oido ablar tambien de la doctora Carmen Fort por faa necesiito opinioness!! graccias. p

Ver también

X
xiaoxi_9616206
10/9/15 a las 1:01

Operación valencia
Yo me opero proximamente con el Dr,Mallent en Valencia tambien, si quiere mas info hablame.

F
fanida_8534798
11/9/15 a las 15:30
En respuesta a xiaoxi_9616206

Operación valencia
Yo me opero proximamente con el Dr,Mallent en Valencia tambien, si quiere mas info hablame.

Ya me he decididoo
Muchas gracias. aunke ya. me eh decidido y me operare con El dr. Montejano me encanto el trato ke tubo y como me explico todo. gracias muak

M
mia_5301230
23/9/15 a las 20:43
En respuesta a fanida_8534798

Ya me he decididoo
Muchas gracias. aunke ya. me eh decidido y me operare con El dr. Montejano me encanto el trato ke tubo y como me explico todo. gracias muak

Abdominoplastia..
AHORA, DESPUÉS DE UNOS CUANTOS AÑOS, DE LA MAMOPLASTIA, QUIERO HACERME LA ABDOMINOPLASTIA, ALGUNA PUEDE RECOMENDARME UN CIRUJANO EN VALENCIA, GRACIAS

O
osiris_758719
3/5/17 a las 11:28
En respuesta a xiaoxi_9616206

Operación valencia
Yo me opero proximamente con el Dr,Mallent en Valencia tambien, si quiere mas info hablame.

Hola, finalmente te operaste con Mallent? Yo lo visite y sali contenta pero despues me han surgido un monton de dudas, solo quiere ponerme 225cc y me parece muy poco ademas quiere aplicarme la tecnica del lipofilin para rellenar con mi grasa y luego se puede reabsorber con lo que tendria que volver a operarme.
Si pudieras ayudarme.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir