Foro / Salud

Dr. manuel jesus herrero salado

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:19
L
leisy_5889285
11/6/07 a las 19:56

alguien se a operado con este doctor??
experiencias porfavor..

Ver también

C
carina_6303647
12/11/07 a las 21:08

Dr manuel herrero
Yo voy a operarme el dia 16 de 11, y me han informado muy bien de el es una persona muy comprensiva, profesional y no quiere que sus pacientes se queden con alguna duda.

A
an0N_611058399z
15/12/08 a las 10:55
En respuesta a carina_6303647

Dr manuel herrero
Yo voy a operarme el dia 16 de 11, y me han informado muy bien de el es una persona muy comprensiva, profesional y no quiere que sus pacientes se queden con alguna duda.

Dr. mauel herrero
Necesito saber experiencias con este cirujano, kiero hacerme una liposuccion y es una de las opciones que tengo. Alguien se opero con el y me puede dar informaciuon. Gracias

A
an0N_611058399z
16/12/08 a las 10:38
En respuesta a carina_6303647

Dr manuel herrero
Yo voy a operarme el dia 16 de 11, y me han informado muy bien de el es una persona muy comprensiva, profesional y no quiere que sus pacientes se queden con alguna duda.

Que tal fue todo???
QUE TAL TE FUE Y DE QUE TE OPERASTES. SPERO QUE TODO BIEN

E
eimi_5614099
17/2/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_611058399z

Dr. mauel herrero
Necesito saber experiencias con este cirujano, kiero hacerme una liposuccion y es una de las opciones que tengo. Alguien se opero con el y me puede dar informaciuon. Gracias

Yo también quiero referencias
Hola, me gustaría hacerme una liposucción para Marzo con este doctor y me gustaría que me dierais referencias.

gracias

A
an0N_866533399z
4/3/09 a las 9:23
En respuesta a eimi_5614099

Yo también quiero referencias
Hola, me gustaría hacerme una liposucción para Marzo con este doctor y me gustaría que me dierais referencias.

gracias

Holaaaaa!!!
Yo tambien quiero hacerme la lipo con él!!!. Yo soy de Cordoba, me opere con él hace dos años de aumento de pecho y fue estupendo como profesional y como persona. Yo tenia mil millones de dudas, y me aclaró todo con mucha paciencia. La operacion fue genial, el post muy bien (fue submuscular) y despues de operada, me surgio una duda sobre las vendas y lo llame a su movil (te lo da despues de la operacion para cualquier duda, no le gusta que te angusties por cualquier molestia), estaba en una operacion por lo que me atendio otra persona y justo terminar me llamo para ver como estaba. No he podido tener mejor experiencia.

Llevo dos años operada y estoy encantada. Asi que la lipo me la hago con él fijo, lo que no sé es cuando porque tengo dos trabajos y es imposible coger vacaciones en ambos al mismo tiempo...asi llevo postponiendolo un tiempo.

Por cierto, las que os operais en marzo de lipo, porfi, contad el postoperatorio, cuanto tardais en hacer vida normal.

Espero haberte ayudado!! Saluditos!!!!!!!!!!!!!

D
doaae_8765235
23/1/10 a las 13:17

Operacion
kerida yoadana a mi me a operado el dr herrero de liposuccion y este jueves dia28 de enero me vuelve a intervenir de abdominoplastia y liposuccion de brazos es muy bueno y te da mucha confianza.un beso muy fuerte

D
doaae_8765235
23/1/10 a las 13:20
En respuesta a eimi_5614099

Yo también quiero referencias
Hola, me gustaría hacerme una liposucción para Marzo con este doctor y me gustaría que me dierais referencias.

gracias

Operaciones
onuba me a intervenidoel dr herrero y me a ido muy bien el dia 28 de enero me interviene de nuevo lo recomiendo un besote

J
jinyan_8545734
15/2/10 a las 21:43

Abdominoplastia 11-2-2010
hola como veras en la fecha tan solo llevo cuatro dias operada de abdominoplastia solo decirte qe ahora mismo me encuentro casi perfecta tan solo unos picares pero creo qe esta sanando la herida este jueves vere la operaciom por primera vez a partir de ese momento podre contarte algo mas espero te sirva de algo

B
birthe_5283211
6/4/10 a las 15:08
En respuesta a doaae_8765235

Operacion
kerida yoadana a mi me a operado el dr herrero de liposuccion y este jueves dia28 de enero me vuelve a intervenir de abdominoplastia y liposuccion de brazos es muy bueno y te da mucha confianza.un beso muy fuerte

Quiere referencias de operaciones con este doctor
en mayo tengo consulta con el doctors herrero salado hace 3 años me operaron de reduccion de estomago y ahora estoy esperando para estiramiento de muslos ,abdominoplastia y reduccion de senos y la consulta es con el ya me han dado la confirmacion de el tribunal medico y la cita es con este docotr alguien me podria comentar operaciones relacionadas con las mias y la experiencia tiempo en clinica si se hacen el mismo dia o en dias distintos ,ecttt.

R
raouia_7249422
19/5/10 a las 22:19
En respuesta a eimi_5614099

Yo también quiero referencias
Hola, me gustaría hacerme una liposucción para Marzo con este doctor y me gustaría que me dierais referencias.

gracias

Lipo
hola¡ ¿como te en la operacion?espero que hayas salido contenta.Yo tambien me he hecho una lipo con este cirujano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir