Foro / Salud

Dr.manuel herrero salado(clinica rocio vazquez,sevilla)

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 13:10
T
tayri_5148791
18/1/09 a las 15:53

q me podeis contar sobre esteeee????

Ver también

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 16:10


nadie m dice nada oju...con lo liada q estoyy....

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 16:54

Arriba
decirme algo xfavorrrrr

T
tayri_5148791
18/1/09 a las 18:16

Jooooo!!
nadie dice nada??nadie lo conoce???'

F
fathia_5618844
6/2/09 a las 23:32
En respuesta a tayri_5148791


nadie m dice nada oju...con lo liada q estoyy....

Es bueno
el dr. herrero es bueno, pero yo te aconsejo al dr escobar, q creo que es socio de el y es fantastico, mi hermana se opero cn el y es d lo mejor. se llama juan luis escobar y es un cañon en el quirofano d verdad y tengo entendido q super pefeccionista. sepero q t sirva d ayuda. bss

L
louhou_5376711
1/1/14 a las 17:35
En respuesta a fathia_5618844

Es bueno
el dr. herrero es bueno, pero yo te aconsejo al dr escobar, q creo que es socio de el y es fantastico, mi hermana se opero cn el y es d lo mejor. se llama juan luis escobar y es un cañon en el quirofano d verdad y tengo entendido q super pefeccionista. sepero q t sirva d ayuda. bss

Muy contenta
Ola veo q el foro esta un poco antiguo,yo tambien me he operado con los doctores herrero y escobar son grandes cirujanos me han hecho la abdominoplastia el 23 dic. 2013 hace pocos dias pero estoy muy contenta y lo mejor q se interesan por las pacientes espero os sirva de algo mi comentario.Un saludo

N
nadka_9099458
14/2/14 a las 12:15
En respuesta a louhou_5376711

Muy contenta
Ola veo q el foro esta un poco antiguo,yo tambien me he operado con los doctores herrero y escobar son grandes cirujanos me han hecho la abdominoplastia el 23 dic. 2013 hace pocos dias pero estoy muy contenta y lo mejor q se interesan por las pacientes espero os sirva de algo mi comentario.Un saludo

Ayuda, dc herrero!!
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy pensando en hacerme una labioplastia en badajoz y quisiera saber que tal es el cirujano y sobre que precio tiene para saber si puedo o no....sobre todo porque si no puedo pues no paso por ese mal trago..
Muchas gracias!!!

R
rawya_7835085
18/9/14 a las 23:29
En respuesta a nadka_9099458

Ayuda, dc herrero!!
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy pensando en hacerme una labioplastia en badajoz y quisiera saber que tal es el cirujano y sobre que precio tiene para saber si puedo o no....sobre todo porque si no puedo pues no paso por ese mal trago..
Muchas gracias!!!

Animaros con el doctor herrero
Buenas.Mira yo me he operado con el doctor herrero este año en 2014 de rinoplastía.Estaba acomplejada con mi nariz.Por el hueso.No es que fuera la nariz más grande de todas.Pero me daba mucha inseguridad.Decirte que es un cirujano magnífico y el trato con los pacientes super cercano.Yo estoy muy contenta me ha cambiado la vida.Así que yo lo aconsejo.

W
walae_5657357
24/9/14 a las 17:59
En respuesta a nadka_9099458

Ayuda, dc herrero!!
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy pensando en hacerme una labioplastia en badajoz y quisiera saber que tal es el cirujano y sobre que precio tiene para saber si puedo o no....sobre todo porque si no puedo pues no paso por ese mal trago..
Muchas gracias!!!

Labioplastia dr herrero
Holaaa, estas en mi misma situacion. yo tambien quiero hacerme una labioplastia y lo mas cerca que tengo es Badajoz por eso habia pensado en hacermela con el dr Herrero. ¿Te has operado ya? Espero que me respondas, me alegro mucho de tener a alguien de cerca en mi misma situacion. Bueno pues cuentamee lo que seaa!!!

Un saludo, Belen

L
lur_8775207
7/10/14 a las 15:04
En respuesta a walae_5657357

Labioplastia dr herrero
Holaaa, estas en mi misma situacion. yo tambien quiero hacerme una labioplastia y lo mas cerca que tengo es Badajoz por eso habia pensado en hacermela con el dr Herrero. ¿Te has operado ya? Espero que me respondas, me alegro mucho de tener a alguien de cerca en mi misma situacion. Bueno pues cuentamee lo que seaa!!!

Un saludo, Belen

Badajoz
Hola. Hace 10dias me opere de aumento x cambio d protesis y encspsulamiento con doctor herrero y muy bien.estoy muy contenta muy buen orofesional.

O
omayma_5988302
11/10/14 a las 17:15
En respuesta a louhou_5376711

Muy contenta
Ola veo q el foro esta un poco antiguo,yo tambien me he operado con los doctores herrero y escobar son grandes cirujanos me han hecho la abdominoplastia el 23 dic. 2013 hace pocos dias pero estoy muy contenta y lo mejor q se interesan por las pacientes espero os sirva de algo mi comentario.Un saludo

Abdominoplastia
Estoy pensando en una abdominoplastia. Como te ha ido con estos doctores? Yo no se con quien hacermela

O
omayma_5988302
6/1/15 a las 16:15
En respuesta a louhou_5376711

Muy contenta
Ola veo q el foro esta un poco antiguo,yo tambien me he operado con los doctores herrero y escobar son grandes cirujanos me han hecho la abdominoplastia el 23 dic. 2013 hace pocos dias pero estoy muy contenta y lo mejor q se interesan por las pacientes espero os sirva de algo mi comentario.Un saludo

Abdominoplastia
como te ha ido? has quedado bien? y como ha sido el postoperatorio? yo me opero en una semana

V
virna_9378006
17/11/15 a las 9:51
En respuesta a rawya_7835085

Animaros con el doctor herrero
Buenas.Mira yo me he operado con el doctor herrero este año en 2014 de rinoplastía.Estaba acomplejada con mi nariz.Por el hueso.No es que fuera la nariz más grande de todas.Pero me daba mucha inseguridad.Decirte que es un cirujano magnífico y el trato con los pacientes super cercano.Yo estoy muy contenta me ha cambiado la vida.Así que yo lo aconsejo.

Precio rinoplastia
Sobre cuanto te costó la rinoplastia con el doctor Herrero?

V
virna_9378006
17/2/16 a las 8:02

Rinoplastia en badajoz
Estoy interesado en hacerme una rinoplastia, soy de Badajoz, y estoy buscando un buen cirujano. Alguien me podría dar alguna recomendación por experiencia o que haya oído hablar bien de alguno? gracias.
Un saludo

W
walae_5657357
13/2/17 a las 13:10
En respuesta a walae_5657357

Labioplastia dr herrero
Holaaa, estas en mi misma situacion. yo tambien quiero hacerme una labioplastia y lo mas cerca que tengo es Badajoz por eso habia pensado en hacermela con el dr Herrero. ¿Te has operado ya? Espero que me respondas, me alegro mucho de tener a alguien de cerca en mi misma situacion. Bueno pues cuentamee lo que seaa!!!

Un saludo, Belen

te operaste al final?? yo estoy que quiero hacerlo ya pero a ver si me decido de una vez. Estoy pensando en la clinica ciplex. a ver si podemos hablar. bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest