Foro / Salud

Dr. luis sanchez garcia, clinica londres en sevilla

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 22:02
L
lluisa_9897507
1/12/10 a las 23:22

hola chicas, me opero de aumento de mamas el proximo dia 15 de diciembre en la clinica londres de sevilla con el dr luis sanchez garcia, y esoi muy nerviosa por desconocer de este doctor y sus resultados de operacion de aumento de mamas. os agradeceria que me alludeis, gracias

Ver también

K
kavita_6309643
7/12/10 a las 10:06

Clinicalondres sevilla
HOLA!!!!!! yo he oido que hace bastantes mamoplastia con resultados buenos. y rinoplastias tambien. Yo conozco la clinica porque cuandfo voy a sevilla me hago la depilacion alli y en general el trato muy vbien y hay mucha gente que va por cirugias y se ve que bien. no se si te ayuda.. que salga to muuuy bien!!!!

A
an0N_865763499z
29/10/11 a las 14:24

Clinica londres en sevilla para aumento de pecho
hola xicas estoy muy nerviosa xq he pedido cita en clinica londres de sevilla y en la clinica prada. ¿sabeis si son buenas o conoceis de otras de mas confianza en sevilla o granada? contarme vuestra experiencia xq estoy exa un lio con la cantidad de clinicas q hay. cual es la mejor?

F
fettah_8467004
7/10/12 a las 22:02

Soy maria como te fueen clinica londres
hola me gustaria saber como te fue con ese doctor en tu operacion puesyo teno pensado hacerme una liposuccion y estoy un pooco perdida espero tu respusta gracias maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir