Inicio / Foro / Salud / Dr luis navarro

Dr luis navarro

14 de marzo de 2012 a las 15:31

Hola chicas me encanta el foro, asi todas exponemos nuestras opiniones y experiencias, quisiera escucharlas del dr luis navarro en maracay, tengo pip y fui a consulta con el pq me lo recomendaron como muy buen medico cirujano plastico.y tuve quimica con el!! inclusive ya me dio fecha para abril, quien tiene experiencia con el? y me va a colocar protesis la femme perfil extra alto

27 de marzo de 2012 a las 1:55

Hola excelente dr.
excelente medicooo y me opere hace dos meses ; lo recomiendooo de maracay el mejor

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 19:58

Ayudaaa
holaa quisiera el num de ese doctor para verme en consulta con el con urgenciaaa xfaa

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 20:20
En respuesta a mariana2308

Hola excelente dr.
excelente medicooo y me opere hace dos meses ; lo recomiendooo de maracay el mejor

Leer más

Hola,
Soy nueva en este Forum. Me parece super util ya que Es la mejor manera de oftener information autentica sobre Temas que son tan importantes como nuestra salud y por supuesto la belleza.
Al grano! Estoy en los estados unidos pero voy a Venezuela en un mes y me gustaría saber mas de este medico en Maracay que recomiendan.
Gracias por la informacion

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 21:35

Luis navarro
Alguien puede recomendar al Dr. Luis Navarro para un "rejuvenecimiento facial"

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 21:25

Doctor navarro
hola cymaracay como te va cuentame como te fue en tu cirugia con el doctor luis navarro yo tambien soy de maracay y me opere con el hace 4 años y ahora mis protesis presentaron multiples pliegues los cuales me causan dolor y fui donde el y me dio fecha para cambiarmelas en septiembre dime cuantos cc te colocaste tu pues me pienso colocar mas de lo que tengo ahora y estoy indesisa entre 380 o 400

Me gusta

27 de noviembre de 2012 a las 3:42