Inicio / Foro / Salud / Dr luis navarro

Dr luis navarro

14 de marzo de 2012 a las 15:31

Hola chicas me encanta el foro, asi todas exponemos nuestras opiniones y experiencias, quisiera escucharlas del dr luis navarro en maracay, tengo pip y fui a consulta con el pq me lo recomendaron como muy buen medico cirujano plastico.y tuve quimica con el!! inclusive ya me dio fecha para abril, quien tiene experiencia con el? y me va a colocar protesis la femme perfil extra alto

27 de marzo de 2012 a las 1:55

Hola excelente dr.
excelente medicooo y me opere hace dos meses ; lo recomiendooo de maracay el mejor

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 19:58

Ayudaaa
holaa quisiera el num de ese doctor para verme en consulta con el con urgenciaaa xfaa

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 20:20
En respuesta a mariana2308

Hola excelente dr.
excelente medicooo y me opere hace dos meses ; lo recomiendooo de maracay el mejor

Leer más

Hola,
Soy nueva en este Forum. Me parece super util ya que Es la mejor manera de oftener information autentica sobre Temas que son tan importantes como nuestra salud y por supuesto la belleza.
Al grano! Estoy en los estados unidos pero voy a Venezuela en un mes y me gustaría saber mas de este medico en Maracay que recomiendan.
Gracias por la informacion

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 21:35

Luis navarro
Alguien puede recomendar al Dr. Luis Navarro para un "rejuvenecimiento facial"

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 21:25

Doctor navarro
hola cymaracay como te va cuentame como te fue en tu cirugia con el doctor luis navarro yo tambien soy de maracay y me opere con el hace 4 años y ahora mis protesis presentaron multiples pliegues los cuales me causan dolor y fui donde el y me dio fecha para cambiarmelas en septiembre dime cuantos cc te colocaste tu pues me pienso colocar mas de lo que tengo ahora y estoy indesisa entre 380 o 400

Me gusta

27 de noviembre de 2012 a las 3:42

Hola chicas, necesito el numero del doctor navarro, quisiera operarme. ayuda!!
pleaseeee el numero del doctor, o la direccion de la consulta

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 5:07
En respuesta a andreamariana22

Hola chicas, necesito el numero del doctor navarro, quisiera operarme. ayuda!!
pleaseeee el numero del doctor, o la direccion de la consulta

Leer más

Hola
0243-2472456

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 5:10
En respuesta a natymaita1234

Ayudaaa
holaa quisiera el num de ese doctor para verme en consulta con el con urgenciaaa xfaa

Leer más

Hola
nuemro del doctor navarro 0243-2472456

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 17:09

Luis navarro
chicas alguna tiene un nro de celular del doctor luis navarro es que fui a otro medico y no me inspiro confianza pero yo compre ya las protesis quisiera saber en cuanto sale la operacion sin las protesis

Me gusta

6 de mayo de 2014 a las 3:13

Hola
chicas yo me opere con el dr navarro en dic del 2011 y la verdad no estoy nada contenta, me hice pexia y aumento mamario, me coloco prótesis de 400cc pero mis senos están caídos, ya no lucen como los primeros tres meses. La verdad no lo recomiendo, yo en lo particular estoy descontenta con la operación y quiero volver a operarme con otro médico

Me gusta

19 de marzo a las 1:07

Dr luis navarro
Hola buenas noches alguna que se haya realizado lipo con el doctor Navarros que me de alguna sugerencia unas hablan bien de el y otras no mucho pero alguna que si se haya operado con el por favor q me diga algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página