Foro / Salud

Dr. luis gaos font clínica cemtro

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 18:01
I
ixeia_5293648
31/10/11 a las 13:52

Hola a tod@s!!
Llevo muchos años pensando en hacerme una rinoplastia, porque mi nariz siempre me ha acomplejado bastante (es ancha y nada femenina).
Acabo de llamar a la clínica cemtro, ya que tengo muy buenas referencias del Dr. Luis Gaos Font, una amiga de una amiga se operó con él y quedó muy natural y encantada, aunque también he estado leyendo comentarios por aquí y veo que hay foreras que lo tachan de muy prepotente...
Al llamar hoy me han dado cita para dentro de 2 semanas, y la primera consulta me cuesta 100 , si luego me quedo con este cirujano me lo descuentan de la operación.
Alguna forera que se haya operado con él puede contarme que tal le fue? Y sobre todo alguien sabe aproximadamente lo que me costaría una rinoplastia con el Dr. Gaos?
Mil gracias a tod@s!

Ver también

I
ixeia_5293648
1/11/11 a las 14:59

Nadie sabe nada...??
Jooo si alguien tuviera alguna referencia, que se haya operado con él o que simplemente haya tenido una consulta sería de gran ayuda para mí!!
Esta operacción es muy importante y quiero elegir al mejor cirujano! Se trata de mi cara y de mi salud..
Si alguien pudiera decirme algo acerca de este Doctor lo agradecería mucho!

F
fauzia_7186452
16/11/11 a las 10:19

Info!!!!
Yo también necesito información sobre este cirujano, ya que estoy pensando en que me opere él!

I
ixeia_5293648
16/11/11 a las 13:24
En respuesta a fauzia_7186452

Info!!!!
Yo también necesito información sobre este cirujano, ya que estoy pensando en que me opere él!

Hola elisenada
Pero has tenido ya la primera consulta con él??

F
fauzia_7186452
16/11/11 a las 13:27
En respuesta a ixeia_5293648

Hola elisenada
Pero has tenido ya la primera consulta con él??

Si