Foro / Salud

Dr. luis gaos font clínica cemtro

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 18:01
I
ixeia_5293648
31/10/11 a las 13:52

Hola a tod@s!!
Llevo muchos años pensando en hacerme una rinoplastia, porque mi nariz siempre me ha acomplejado bastante (es ancha y nada femenina).
Acabo de llamar a la clínica cemtro, ya que tengo muy buenas referencias del Dr. Luis Gaos Font, una amiga de una amiga se operó con él y quedó muy natural y encantada, aunque también he estado leyendo comentarios por aquí y veo que hay foreras que lo tachan de muy prepotente...
Al llamar hoy me han dado cita para dentro de 2 semanas, y la primera consulta me cuesta 100 , si luego me quedo con este cirujano me lo descuentan de la operación.
Alguna forera que se haya operado con él puede contarme que tal le fue? Y sobre todo alguien sabe aproximadamente lo que me costaría una rinoplastia con el Dr. Gaos?
Mil gracias a tod@s!

Ver también

I
ixeia_5293648
1/11/11 a las 14:59

Nadie sabe nada...??
Jooo si alguien tuviera alguna referencia, que se haya operado con él o que simplemente haya tenido una consulta sería de gran ayuda para mí!!
Esta operacción es muy importante y quiero elegir al mejor cirujano! Se trata de mi cara y de mi salud..
Si alguien pudiera decirme algo acerca de este Doctor lo agradecería mucho!

F
fauzia_7186452
16/11/11 a las 10:19

Info!!!!
Yo también necesito información sobre este cirujano, ya que estoy pensando en que me opere él!

I
ixeia_5293648
16/11/11 a las 13:24
En respuesta a fauzia_7186452

Info!!!!
Yo también necesito información sobre este cirujano, ya que estoy pensando en que me opere él!

Hola elisenada
Pero has tenido ya la primera consulta con él??

F
fauzia_7186452
16/11/11 a las 13:27
En respuesta a ixeia_5293648

Hola elisenada
Pero has tenido ya la primera consulta con él??

Si
Si!! y me gustó bastante, pero me gustaría saber de alguien ya operado, xq no hay muchas referencias en la red, aun que he encontrado un articulo q consideran a la clínica y al dr dentro de los 10 primeros...

I
ixeia_5293648
16/11/11 a las 13:37
En respuesta a fauzia_7186452

Si
Si!! y me gustó bastante, pero me gustaría saber de alguien ya operado, xq no hay muchas referencias en la red, aun que he encontrado un articulo q consideran a la clínica y al dr dentro de los 10 primeros...

Pues que suerte...
Que suerte tuvistes...también te quieres operar de rino o alguna otra cosa?
Yo mira, es el tercer cirujano que veo, y no dudo en que sea de los mejores, y iva pensando "si este me gusta con él me quedo y ya no miro más", bueno pues no me hizo ni ... caso, me trato como a una mierda, asique aqui estoy, buscando algun otro que empatize un poco conmigo.

Yo sólo te puedo decir que operó a una amiga de una amiga de rino y ella quedó super contenta, ahora que tio tan prepotente, se ve que hay que tener mucho dinero para que te trate bien!!

F
fauzia_7186452
20/11/11 a las 18:01
En respuesta a ixeia_5293648

Pues que suerte...
Que suerte tuvistes...también te quieres operar de rino o alguna otra cosa?
Yo mira, es el tercer cirujano que veo, y no dudo en que sea de los mejores, y iva pensando "si este me gusta con él me quedo y ya no miro más", bueno pues no me hizo ni ... caso, me trato como a una mierda, asique aqui estoy, buscando algun otro que empatize un poco conmigo.

Yo sólo te puedo decir que operó a una amiga de una amiga de rino y ella quedó super contenta, ahora que tio tan prepotente, se ve que hay que tener mucho dinero para que te trate bien!!

Enserio?
A mi me trató muy bien, bueno se le ve un poco tosco pero no más que otros que ya he visitado, y mucho dinero no es precisamente que tenga...

Suerte en tu búsqueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest