Foro / Salud

Dr lara montenegro!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:17
N
neetu_9057617
1/4/12 a las 10:55

Hola !he leído en el foro hablar muy bien del Dr Lar aMontenegro dntro deun mes me opero con el del pecho.. y me gstaría k me dieséis vuestra opinión y mas o menos me comentaséis vustra experiencia! y si pudiese ser enseñarme algunas fotitos por privado porfi! espero que me ayudéis! unsaludoooo!!

Ver también

La respuesta más útil

M
meta_8506143
14/4/12 a las 23:30

Decepcion
Hola, chicas! Os cuento mi experiencia...yo saqué cita hace un mes para poder ir el pasado viernes a las 4 porque trabajo y no puedo ir a otra hora. Esperé todo ese tiempo con toda la ilusión del mundo y llegué a las 4, vi pasar las 4.15, 4,30, y 4,45. Me hizo llegar tarde al trabajo y no llegué a entrar a la consultacon el porque se dedicó a ver a otras chicas. Le reclamé a la recepcionista, la cual me aseguró que yo sería la siguiente pero no fue así, vi pasar a otra siguiente que no era yo.Fue tal mi indignación que me fui porque me pareció una falta de respeto. Es cierto que debe ser muy buen cirujano porque incluso a mi me lo recomendo otro al que vi antes, pero a veces a los cirujanos plásticos se les olvida tener humildad y que somos personas. Y ya no quiero operarme con él porque a parte de sentirme desatendida perdí dos horas entre ir, venir y esperar, gasolina y llegué tarde al trabajo.

A
adelma_7304405
12/4/12 a las 15:48

Lara monte
hola! raquel 005 e visto k te operas cn lara montenegro te lo aconsejo mis amigas se an operado cn el etan super cntentas ademas yo me opero en julio.
oye una kosilla nama k te operes me cuentas tu opinion k laverdad me gustaria seguir escuxando cosas de ete medico un saludo

A
anira_9812426
14/4/12 a las 12:11

Guapa!
ola nena, yo tamb me kiero operar cn lara, el dia 25 tengo la primera cita! stoi super nerviosa i nose qe ponerme en cuanto tamaño! ya qe soi delgadita peso 50 y mido 1,60, no kiero nada exagerado pero tamp qe se vean peqeñas, algo q se vean bonitas! spero q me cuentes tu experienciia !

A
anira_9812426
14/4/12 a las 12:13
En respuesta a adelma_7304405

Lara monte
hola! raquel 005 e visto k te operas cn lara montenegro te lo aconsejo mis amigas se an operado cn el etan super cntentas ademas yo me opero en julio.
oye una kosilla nama k te operes me cuentas tu opinion k laverdad me gustaria seguir escuxando cosas de ete medico un saludo


ola nena yo me kiero operar con el tngo la primera cita el dia 25, i aver q me dicee, yo me kiero operar este verano porq no puedo en otra fecha! per me han dixo q no es bueno porq no cicatriza bien con la calor i demas.. nose tu te operas en julio no? y por lo demas me comenta la gente qe es mui buenno! stoi super nerviosa!!

M
meta_8506143
14/4/12 a las 23:30
Mejor respuesta

Decepcion
Hola, chicas! Os cuento mi experiencia...yo saqué cita hace un mes para poder ir el pasado viernes a las 4 porque trabajo y no puedo ir a otra hora. Esperé todo ese tiempo con toda la ilusión del mundo y llegué a las 4, vi pasar las 4.15, 4,30, y 4,45. Me hizo llegar tarde al trabajo y no llegué a entrar a la consultacon el porque se dedicó a ver a otras chicas. Le reclamé a la recepcionista, la cual me aseguró que yo sería la siguiente pero no fue así, vi pasar a otra siguiente que no era yo.Fue tal mi indignación que me fui porque me pareció una falta de respeto. Es cierto que debe ser muy buen cirujano porque incluso a mi me lo recomendo otro al que vi antes, pero a veces a los cirujanos plásticos se les olvida tener humildad y que somos personas. Y ya no quiero operarme con él porque a parte de sentirme desatendida perdí dos horas entre ir, venir y esperar, gasolina y llegué tarde al trabajo.

L
leena_6202329
15/4/12 a las 14:51
En respuesta a meta_8506143

Decepcion
Hola, chicas! Os cuento mi experiencia...yo saqué cita hace un mes para poder ir el pasado viernes a las 4 porque trabajo y no puedo ir a otra hora. Esperé todo ese tiempo con toda la ilusión del mundo y llegué a las 4, vi pasar las 4.15, 4,30, y 4,45. Me hizo llegar tarde al trabajo y no llegué a entrar a la consultacon el porque se dedicó a ver a otras chicas. Le reclamé a la recepcionista, la cual me aseguró que yo sería la siguiente pero no fue así, vi pasar a otra siguiente que no era yo.Fue tal mi indignación que me fui porque me pareció una falta de respeto. Es cierto que debe ser muy buen cirujano porque incluso a mi me lo recomendo otro al que vi antes, pero a veces a los cirujanos plásticos se les olvida tener humildad y que somos personas. Y ya no quiero operarme con él porque a parte de sentirme desatendida perdí dos horas entre ir, venir y esperar, gasolina y llegué tarde al trabajo.

Janyce
entiento tu resignacion,pero a veces se le puede plantar un caso d urgencia,cnd yo e ido siempre e tenio k esperar algo!pero no casi una ora!siempre cnd llegues ala clinica tienes k ir ala recepcionista y decirle tengo cita con tal,pork si no,no te yaman!y para ir lo mejor es ir cn tooodo el tiempo del mundo para kte explike muy bien y tu le puedas preguntar tooodas tus dudas!
Un saludo!bss

J
ji_9059050
15/4/12 a las 17:58

Hola
hola Raquel!!1 yo estoy operada con él y super contenta, yo llevo 380cc anatomicas, y me hizo pexia porque lo tenía un poco caído. El post muy bien tampbien, yo ya llevo un año y dos meses operadas. si quieres saber algo más mandame un privado.

Besitos

A
adelma_7304405
24/4/12 a las 14:06
En respuesta a anira_9812426


ola nena yo me kiero operar con el tngo la primera cita el dia 25, i aver q me dicee, yo me kiero operar este verano porq no puedo en otra fecha! per me han dixo q no es bueno porq no cicatriza bien con la calor i demas.. nose tu te operas en julio no? y por lo demas me comenta la gente qe es mui buenno! stoi super nerviosa!!

Lara monten
ola nena ojala te decidas por el porke x lo k e escuxao es un pedazo de cirujano ademas tambien trabaja en el carlos de alla y desde k decidi oerarme cn el no e escuxao nada malo de sus operaiones yo tengo casai las mismas medidas k tu peso 52 y mido 1,56 mas o menos yo me opero en julio xk cojo vacaciones y se k komo no me opere en julio no me opero jajjaj
cuentame como te a ido tu primera cita,te anticipo k es un medico muy serio y k te va aconseja lo mejor para ti
una ultima cosa mira muy bien donde te opera xk tengo companeras k se an operao cn degrado y le an puesto las proteis pip un saludo y muxa suerte ya me contaras muack!!!!!!

A
anira_9812426
24/4/12 a las 14:16
En respuesta a adelma_7304405

Lara monte
hola! raquel 005 e visto k te operas cn lara montenegro te lo aconsejo mis amigas se an operado cn el etan super cntentas ademas yo me opero en julio.
oye una kosilla nama k te operes me cuentas tu opinion k laverdad me gustaria seguir escuxando cosas de ete medico un saludo

Ola peke
Ola peke yo tngo mañana cita con el! Aver q me dice y la verda q ablan mui bien de el! el tiene alguna finaciadora? Me opero en junio la primero quincena! Stoi super nerviosa! Stuve en la clinica ... q sta enfrente del eroski! Cn david menendez sali mui cntenta de ai ademas q las financia i eso! Lo q pasa q no encuentro opiniones sobre el! Solo se q forma parte de la secrep o algo asii! Y dces q tus amigas se han operado cn lara no? Han qedado biien? Se las deja naturales? Cuanto se pusieron!? aiiixs q ganitas tngo d operarme yoo! Jeje 1 besiito

A
adelma_7304405
25/4/12 a las 14:05
En respuesta a anira_9812426

Ola peke
Ola peke yo tngo mañana cita con el! Aver q me dice y la verda q ablan mui bien de el! el tiene alguna finaciadora? Me opero en junio la primero quincena! Stoi super nerviosa! Stuve en la clinica ... q sta enfrente del eroski! Cn david menendez sali mui cntenta de ai ademas q las financia i eso! Lo q pasa q no encuentro opiniones sobre el! Solo se q forma parte de la secrep o algo asii! Y dces q tus amigas se han operado cn lara no? Han qedado biien? Se las deja naturales? Cuanto se pusieron!? aiiixs q ganitas tngo d operarme yoo! Jeje 1 besiito

Ola rubita
k tal wapa mira yo del tal david ese no se nada ademas ni lo conozco si te soy cincera yo me iva a operar en la clinica miramar cn el octor piko pero la verdad k no me dio muxa confianza
te comento e escuxado ablar muyyyy bien de lara montenegro mi amiga se izo una reconstruccion ace seis mese y le an kedado preciosass tia yo me opero en julio el once kiero
bueno mi amiga se puso 365 y le an keado increible no se le ven artificiales para nada
x favor dimee k te a parecido el lara ?? es un poko serio pero es un pedazo de cirujano eso no me lo kita nadie de la cabeza muxa suerte y ojala k te operes cn el muxos besoo ya me cntaras

A
adelma_7304405
25/4/12 a las 16:06

Ola rubita
k tal wapa mira yo del tal david ese no se nada ademas ni lo conozco si te soy cincera yo me iva a operar en la clinica miramar cn el octor piko pero la verdad k no me dio muxa confianza
te comento e escuxado ablar muyyyy bien de lara montenegro mi amiga se izo una reconstruccion ace seis mese y le an kedado preciosass tia yo me opero en julio el once kiero
bueno mi amiga se puso 365 y le an keado increible no se le ven artificiales para nada
x favor dimee k te a parecido el lara ?? es un poko serio pero es un pedazo de cirujano eso no me lo kita nadie de la cabeza muxa suerte y ojala k te operes cn el muxos besoo ya me cntaras

A
adelma_7304405
29/4/12 a las 12:33

Rakelilla
k tal wapa como te fue la visita cn el lara te gusto??yo voy el dia 10 de ete mes a k me aga la ficha y a k me pongan cita pa la operacion un besoo wapa!!!!

A
adelma_7304405
3/5/12 a las 13:12
En respuesta a ji_9059050

Hola
hola Raquel!!1 yo estoy operada con él y super contenta, yo llevo 380cc anatomicas, y me hizo pexia porque lo tenía un poco caído. El post muy bien tampbien, yo ya llevo un año y dos meses operadas. si quieres saber algo más mandame un privado.

Besitos

Lara monte
hala wapa e visto k tas operada cn el doctor lara montenegro yo tb me voy operar cn el en julio pero keria saber como te fue todo conoco a muxa ninas k se an operado cn el y nuca e escuxado nada malo de el pero aki en el foro etoi ecuxando comentarios de k algunas no se kedan contentas cn el y cosas asin y me toi rayando jejeje espero no ekivokarme de ciru xk etoi muy segura asin k aver lo k pasa cuentame como fue tu esperiencia y k protesis yevas puetas xk yo las kisieras de pera para dar una forma mas natural weno un besilo wapa

A
adelma_7304405
3/5/12 a las 14:34
En respuesta a adelma_7304405

Ola rubita
k tal wapa mira yo del tal david ese no se nada ademas ni lo conozco si te soy cincera yo me iva a operar en la clinica miramar cn el octor piko pero la verdad k no me dio muxa confianza
te comento e escuxado ablar muyyyy bien de lara montenegro mi amiga se izo una reconstruccion ace seis mese y le an kedado preciosass tia yo me opero en julio el once kiero
bueno mi amiga se puso 365 y le an keado increible no se le ven artificiales para nada
x favor dimee k te a parecido el lara ?? es un poko serio pero es un pedazo de cirujano eso no me lo kita nadie de la cabeza muxa suerte y ojala k te operes cn el muxos besoo ya me cntaras

Rubia
tia k pasa cn los mensajes no los puedo leer

A
adelma_7304405
22/5/12 a las 15:32
En respuesta a adelma_7304405

Rubia
tia k pasa cn los mensajes no los puedo leer

K pasa wapa
xfin tengo fexa el dia 9 de julio me opero cn lara montenegro k wayyy y cuantos nervios tia y tu alfinal k ?????un beso

A
adelma_7304405
25/6/12 a las 20:14
En respuesta a anira_9812426

Guapa!
ola nena, yo tamb me kiero operar cn lara, el dia 25 tengo la primera cita! stoi super nerviosa i nose qe ponerme en cuanto tamaño! ya qe soi delgadita peso 50 y mido 1,60, no kiero nada exagerado pero tamp qe se vean peqeñas, algo q se vean bonitas! spero q me cuentes tu experienciia !

Dudosa,,,,,,,,,,,,,,
k tal wapa cuanto tiempo ehh ya tengo cita de operacion es el dia 9 de julio con el doctor lara montenegro estaba super segura pero tia hoy nose xk yo la primera ves k empeze a ver cirujanos fui a la clinica miramar cn el doctor piko y la verdad k me encanto la visita pero resulta k una amiga mia se opero con el doctor lara y fui a su consulta y tb me gusto y aora estoi exa un mar de dudas y eso k tengo la cita de operacion kojida y la prueva de anetesia la tengo para ete jueves pero tia nose k acer ayudaaaaaaa api y tu k tal alfinal te as operado ? cno kien? un besoteeeeeee

N
najate_6428309
14/8/12 a las 10:51
En respuesta a adelma_7304405

Lara monten
ola nena ojala te decidas por el porke x lo k e escuxao es un pedazo de cirujano ademas tambien trabaja en el carlos de alla y desde k decidi oerarme cn el no e escuxao nada malo de sus operaiones yo tengo casai las mismas medidas k tu peso 52 y mido 1,56 mas o menos yo me opero en julio xk cojo vacaciones y se k komo no me opere en julio no me opero jajjaj
cuentame como te a ido tu primera cita,te anticipo k es un medico muy serio y k te va aconseja lo mejor para ti
una ultima cosa mira muy bien donde te opera xk tengo companeras k se an operao cn degrado y le an puesto las proteis pip un saludo y muxa suerte ya me contaras muack!!!!!!

Lara montenegro
Hola,

He estado viendo tus mensajes y supongo que a estas alturas, ya te habrás operado. Por favor, coméntame como te ha ido y qué tal el doctor. Yo tengo la primera cita con él el próximo 22 de Agosto!!! Y me muero de miedo

J
jaione_6023631
21/8/12 a las 12:58
En respuesta a najate_6428309

Lara montenegro
Hola,

He estado viendo tus mensajes y supongo que a estas alturas, ya te habrás operado. Por favor, coméntame como te ha ido y qué tal el doctor. Yo tengo la primera cita con él el próximo 22 de Agosto!!! Y me muero de miedo

Pregunta
es verdad que te cobra la primera consulta? cuanto te costo? grxia

N
najate_6428309
21/8/12 a las 13:33
En respuesta a jaione_6023631

Pregunta
es verdad que te cobra la primera consulta? cuanto te costo? grxia

L
Yo tengo la cita mañana. Me dijeron que no cobra la primera consulta. Ya os comentaré mañana que tal me ha ido!!!

J
jaione_6023631
21/8/12 a las 20:36
En respuesta a najate_6428309

L
Yo tengo la cita mañana. Me dijeron que no cobra la primera consulta. Ya os comentaré mañana que tal me ha ido!!!

Avisame
yo tengo el viernes que ir.. me pudes escribir si te cobra la primera cita x fiss

N
najate_6428309
23/8/12 a las 8:38

Lara montenegro
La Clínica del Pilar está en Paseo de Sancha, un poco antes del Hotel Las Vegas. La que está frente a Carlos Haya (más o menos) es la clínicva CHIP (antigua clínica de la Encarnación). Yo tuve mi cita ayer con este doctor y tengo que decir que me atendió puntualmente a mi hora. Me hizo bastantes preguntas, me habló muy claro y me parece todo un profesional. Ví fotos de sus trabajos y tengo que decir que EXCELENTES!!!

N
najate_6428309
23/8/12 a las 8:42
En respuesta a jaione_6023631

Avisame
yo tengo el viernes que ir.. me pudes escribir si te cobra la primera cita x fiss

Lara montenegro
Hola!!! No cobra la primera cita. Te habla muy claro y me dió la impresión de ser todo un profesional.

N
najate_6428309
24/8/12 a las 14:16

Re:
Hola!!! Comentas que no te agrada demasiado Lara Montenegro. ¿Sabes de alguno bueno en Málaga?

N
najate_6428309
3/10/12 a las 12:48

Lara montenegro
Hola,

Yo aún no me he opertado. Le he estado dando vueltas y por problemas de trabajo no he tenido tiempo. Al final jhe decidido operarme con Jesus De Grado. Siento no haber podido ayudarte.

Besos,

S
salam_8868947
13/12/12 a las 20:49

Deseando operarmee!!!!
Hola chicass!! Quisiera saber algunas cosas sobre Lara Montenegro, aver si podeis ayudarme. Llevo desde hace muchos años queriendome operar,pero aun no he conseguido reunir el dinero,me gustaria saber cuanto os costo,a mi me dijeron que a una chica le costo 4.100,pero eso era antes de la subida del iva,tambien me gustaria saber si se puede pagar a plazos sin intereses.Y donde son las consultas y donde te opera,porque yo habia escuchado en La victoria ,pero ahora estoy viendo por aqui que no es ahi.Cuantas citas antes de la operacion soleis tener? Esque me gustaria tener ya mi primera cita,pero claro al no tener el dinero y no poderme operar aun... sé que me va a dar mas coragee!!Aisshh!! Estoy tan impacienteee!!!!! Visitasteis a muchos doctores mas antes de decidiros por este??Gracias por adelantadoo!!

T
tina_6283221
16/1/13 a las 11:50

Estoy hecha un lioooo!!!!!!!!!!
hola guapisimas!!!!! buenos dias!!.... tengo un follon muy grande porque estoy entre degrado lara montenegro o raimundo cantero q me han dicho que es buenisimo!!! me gustaria operarme para el mes q viene...tengo que pedir la cita ya ...nno??? muchos besitos

E
eddy_8577070
28/1/13 a las 21:04

Me gustaria coger cita con el !!
dime en que hospital atiende? hay que pagar la primera consulta?? un besooo y ya me cuentas!! o alguna que ya se haya operado con el!!

S
salam_8868947
29/1/13 a las 1:49
En respuesta a eddy_8577070

Me gustaria coger cita con el !!
dime en que hospital atiende? hay que pagar la primera consulta?? un besooo y ya me cuentas!! o alguna que ya se haya operado con el!!

Lara montenegro
Yo tuve cita con el,y la primera cita es gratis,y es alli en el pilar. Yo me opero la semana que viene pero con otro cirujano.

R
ranjit_9748152
19/4/13 a las 13:26
En respuesta a ji_9059050

Hola
hola Raquel!!1 yo estoy operada con él y super contenta, yo llevo 380cc anatomicas, y me hizo pexia porque lo tenía un poco caído. El post muy bien tampbien, yo ya llevo un año y dos meses operadas. si quieres saber algo más mandame un privado.

Besitos

Contra!
hola!
yo me opere hace 1 año y no estoy conforme con el resultado!! me pasas la contra porfa! Gracias

B
blasa_6485703
3/9/13 a las 14:26
En respuesta a ranjit_9748152

Contra!
hola!
yo me opere hace 1 año y no estoy conforme con el resultado!! me pasas la contra porfa! Gracias

Yo tampoco estoy contenta
Hola me operé hace dos años y tampoco estoy contenta con uno de los pechos. Lo que peor llevo es que lo he hablado con el en varias ocasione y no lo admite.
Se empeña en que yo no me dejé hacer una pexia, pues entonces que no me hubiera operado no?
Que agobio.
Que has hecho tú
Gracias

G
gabina_9622936
22/11/13 a las 19:03

¡ya tengo consulta con el dr. lara¡¡
Por fin ya tengo consulta con el dr. Lara, el día 13 de diciembre. El pasado día 19 estuve con el dr. Meyer, super agradable parecía como si nos hubiesemos conocido toda la vida,se me pasó el tiempo y llegué tarde a la consulta del dr. Torres, el cirujano que me operó en Carlos Haya de reasignación sexual; y por último, estuve con el dr. Cagigal, super humano y cariñoso. Conclusión: que estoy más liada que antes de haber buscado cirujano. Porque cada uno dice una cosa y cada uno , por su supuesto, un precio. Ahora mismo estoy entre el dr. Jimenez en Granada y Cagigal en Málaga. Mi mente, Jimenez; mi corazón Cagigal y no la tengo claro. Así que para salir de este dilema he elegido al dr. Lara que también es, o mejor dicho ha sido cirujano de la UTIG como Torres y Cagigal, pero parecser , por lo que aquí se ve, que tiene mejor crítica. Ya veremos.
Hasta ahora esperar y reflexionar.

A
annett_6160744
19/8/14 a las 12:25
En respuesta a ji_9059050

Hola
hola Raquel!!1 yo estoy operada con él y super contenta, yo llevo 380cc anatomicas, y me hizo pexia porque lo tenía un poco caído. El post muy bien tampbien, yo ya llevo un año y dos meses operadas. si quieres saber algo más mandame un privado.

Besitos

Pexia
Me podrías contar un poco tu experiencia con la pexia y cuanto te costó todo? Mi intención es operarme con él y creo q la pexia va a ser necesaria. Gracias

P
pan_7859919
5/9/14 a las 16:22

Pexia
Hola, les comparto un artículo que encontré sobre levantamiento de mamas que creo que puede ser útil
http://bit.ly/1pQpg9B

A
an0N_539107499z
30/9/14 a las 22:15

Lara o meyer?
Hola zianac, yo también he visitado a los dos. Te operaste finalmente con alguno de ellos??

S
stanel_10031107
1/10/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_539107499z

Lara o meyer?
Hola zianac, yo también he visitado a los dos. Te operaste finalmente con alguno de ellos??

Azalea80, meyer
yo tenia los pechos asimetricos me opero Meyer y de lujo, sali con 365-380 anatonimas en plano subfacial
a mi lara montengero no me gusto ni un pelo, muy borde, estresado, cansado, era poco comunicativo no me explico nada, me dijo que el tamaño ya lo veria en quirofano y una secretaria que se mete mas de la cuenta donde no la llaman..
...en fin sobre gustos no hay nada escrito

M
michel_8045239
20/11/14 a las 17:00
En respuesta a ji_9059050

Hola
hola Raquel!!1 yo estoy operada con él y super contenta, yo llevo 380cc anatomicas, y me hizo pexia porque lo tenía un poco caído. El post muy bien tampbien, yo ya llevo un año y dos meses operadas. si quieres saber algo más mandame un privado.

Besitos

Hola guapa
Yo me opero el día cuatro con lara.estoy d los nervios porque no quiero ponerme mucho y que sean naturales,lo que viene a ser mis rellenos ,y según la secretaria me van a poner lo que quieran!!Tienes fotos o podrías decirme cuanto medias y que e pusieron ?!por favor necesito ayuda !!!muchas gracias

M
michel_8045239
20/11/14 a las 17:02
En respuesta a blasa_6485703

Yo tampoco estoy contenta
Hola me operé hace dos años y tampoco estoy contenta con uno de los pechos. Lo que peor llevo es que lo he hablado con el en varias ocasione y no lo admite.
Se empeña en que yo no me dejé hacer una pexia, pues entonces que no me hubiera operado no?
Que agobio.
Que has hecho tú
Gracias

Hola guapa
Hola guapa ?te operaste con Lara? Que te pasó?

M
michel_8045239
20/11/14 a las 17:16
En respuesta a adelma_7304405

Dudosa,,,,,,,,,,,,,,
k tal wapa cuanto tiempo ehh ya tengo cita de operacion es el dia 9 de julio con el doctor lara montenegro estaba super segura pero tia hoy nose xk yo la primera ves k empeze a ver cirujanos fui a la clinica miramar cn el doctor piko y la verdad k me encanto la visita pero resulta k una amiga mia se opero con el doctor lara y fui a su consulta y tb me gusto y aora estoi exa un mar de dudas y eso k tengo la cita de operacion kojida y la prueva de anetesia la tengo para ete jueves pero tia nose k acer ayudaaaaaaa api y tu k tal alfinal te as operado ? cno kien? un besoteeeeeee

Hola guapa
Que hiciste al final ?!yo tengo cita el día4 y estoy de lis nervios

V
vaneza_8658469
6/2/15 a las 23:25
En respuesta a michel_8045239

Hola guapa
Yo me opero el día cuatro con lara.estoy d los nervios porque no quiero ponerme mucho y que sean naturales,lo que viene a ser mis rellenos ,y según la secretaria me van a poner lo que quieran!!Tienes fotos o podrías decirme cuanto medias y que e pusieron ?!por favor necesito ayuda !!!muchas gracias

Interesada
Me gustaria saber q tal quedastes porq yo me opero en marzo con el doctor lara y tengo muchas dudas

A
an0N_544485399z
25/7/16 a las 23:47
En respuesta a vaneza_8658469

Interesada
Me gustaria saber q tal quedastes porq yo me opero en marzo con el doctor lara y tengo muchas dudas

Lara montenegro o giraldo?
Holaaa chicas!! Me han hablado muy bien de lara montenegro y giraldo.. Para aumento de pecho Y la verdad no se cual elegir!! Alguien conoce a alguno? Experiencias??
Graciass

C
cleta_8528684
12/9/16 a las 10:28
En respuesta a ji_9059050

Hola
hola Raquel!!1 yo estoy operada con él y super contenta, yo llevo 380cc anatomicas, y me hizo pexia porque lo tenía un poco caído. El post muy bien tampbien, yo ya llevo un año y dos meses operadas. si quieres saber algo más mandame un privado.

Besitos

Ayuda
Buenas necesito tu ayuda. Me opere el viernes 9/09/16 llevo 3 dias y hoy al levantarme de la cama me dio un tiron muy fuerte el pecho pero solo en el derecho qe es el qe tengo mas inchado, es normal? Cuanto tarda en quitarse el dolor ? Sera que se a capsulado? Ayudame estoy muy rayada. Gracias

X
xerman_755506
12/9/16 a las 22:25

Rinoplastia
DOCTOR ES NORMAL QUE HA LOS 6 MESES DE OPERADA AHUN TENGA INFLAMADA LADO IZQ. DE LA NARIZ LA PUNTA?

Y
yamila_9937361
12/11/16 a las 19:16
En respuesta a an0N_544485399z

Lara montenegro o giraldo?
Holaaa chicas!! Me han hablado muy bien de lara montenegro y giraldo.. Para aumento de pecho Y la verdad no se cual elegir!! Alguien conoce a alguno? Experiencias??
Graciass

Driusn te decidiste ya con quien operarte? yo tengo cita la semana que viene con lara

U
uxune_9107644
16/1/17 a las 20:42
En respuesta a yamila_9937361

Driusn te decidiste ya con quien operarte? yo tengo cita la semana que viene con lara

Hola guapa. Que tal la consulta con Lara Montenegro? Fuiste a más cirujanos? Yo tengo la semana que viene cita con García Rodríguez y el mes que viene con Lara. También me gustaría ir a la consulta del doctor cagigal que tiene muy buenas críticas en doctoralia y también ir a ver al doctor de grado Peña. 
La verdad es que creo que todos son buenos porque además están en la secpre y eso ya es importante pero claro una quiere dar con lo mejorcito jejeje.

E
ese_757813
23/1/17 a las 16:26
En respuesta a uxune_9107644

Hola guapa. Que tal la consulta con Lara Montenegro? Fuiste a más cirujanos? Yo tengo la semana que viene cita con García Rodríguez y el mes que viene con Lara. También me gustaría ir a la consulta del doctor cagigal que tiene muy buenas críticas en doctoralia y también ir a ver al doctor de grado Peña. 
La verdad es que creo que todos son buenos porque además están en la secpre y eso ya es importante pero claro una quiere dar con lo mejorcito jejeje.

Yo también tengo cita con García Rodríguez y Cagigal, mucha suerte !! Y cuéntame por favor si sacas algo en claro de alguno de los dos. Un saludo!

M
mao_5541540
15/5/18 a las 17:07
En respuesta a neetu_9057617

Hola !he leído en el foro hablar muy bien del Dr Lar aMontenegro dntro deun mes me opero con el del pecho.. y me gstaría k me dieséis vuestra opinión y mas o menos me comentaséis vustra experiencia! y si pudiese ser enseñarme algunas fotitos por privado porfi! espero que me ayudéis! unsaludoooo!!

Hola, me opera el 21 d Junio de 2018 con Lara Montenegro, iba con una idea de Anatómicas pero ahora me dice que mejor me quedarian las redondas y yo las veo muy superficiales, no se si alguien me puede orientar un poco, he oído hablar muy bien de él. 

M
mao_5541540
15/5/18 a las 17:14
En respuesta a neetu_9057617

Hola !he leído en el foro hablar muy bien del Dr Lar aMontenegro dntro deun mes me opero con el del pecho.. y me gstaría k me dieséis vuestra opinión y mas o menos me comentaséis vustra experiencia! y si pudiese ser enseñarme algunas fotitos por privado porfi! espero que me ayudéis! unsaludoooo!!

Hola !! te operaste ? Lara ? yo me opero en Junio y estoy muy asustada, podemos hablar por favor, tengo muchas dudas, gracias !!

M
mao_5541540
15/5/18 a las 17:17
En respuesta a adelma_7304405

Lara monte
hola! raquel 005 e visto k te operas cn lara montenegro te lo aconsejo mis amigas se an operado cn el etan super cntentas ademas yo me opero en julio.
oye una kosilla nama k te operes me cuentas tu opinion k laverdad me gustaria seguir escuxando cosas de ete medico un saludo

Hola necesito ayuda por favor, me opero con Lara en Junio y me quiere poner las redondas cuando yo queria anatomicas y no se me han hablado que las redondas no quedan tan naturales, teneis fotos o algo  por favor !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir