Foro / Salud

Dr labaronnie / mentor 350 perfil alto

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 8:22
I
idilia_6388975
11/12/14 a las 23:32

Buenas! Estoy en preparativos para operarme en Enero. Me opero por OSDE 410 con el Dr Labaronnie. Alguien se operó con él? Qué tal fue la experiencia? Él me recomienda protesis mentor, lisas, redondas, perfil alto de 350cc, submuscular. Me davmiedo lo de el perfil alto porque no quiero que me queden dos globos. Soy bastante pequeña de espalda, tengo 81 de contorno, y mido 1,60. Si alguien me puede ayudar o mostrarme fotos, le voy a estar sumamente agradecida.

Ver también

I
indira_5670082
21/12/14 a las 3:13

Hola!
hola guapa!, yo me operé hace 11 días, exactamente igual que tú, mentor, redondas, perfil alto, 350cc y submuscular, sólo que yo elegí y me aconsejaron texturizadas, para evitar el encapsulamiento. En fin, lo de perfil alto no te preocupes, creo que hay un mito muy grande sobre que quedan como dos globos.
La selección del perfil se hace en función de las medidas del pecho, el volumen que quieras. Si eres delgadita y no se puede poner un implante muy ancho, por ejemplo, se puede usar ese tipo de implantes para dar más proyección. O en el caso de que en la parte superior no haya volumen sirve para rellenarlo. A mi personalmente me parece una gran opción y créeme que yo ya tengo una caida de pecho bastante natural y cada día más, solo que por arriba lo tengo relleno, no queda todo abajo.
Yo partía de 85 centímetros de contorno y de copa, la A me quedaba grande así que imagínate, ahora están geniales!!
Mañana subiré las fotos para hacerme un album

I
idilia_6388975
27/12/14 a las 5:33

Gracias
Burnas noches! Gracias a ambas por contestar!!! Me voy a operar con el doc el 21 de Enero. Voy a confiar en su criterio. Si pueden pasarme la contraseña para ver las fotos les voy a estar muuy agradecida. Besos

S
sabela_733971
27/12/14 a las 6:13
En respuesta a idilia_6388975

Gracias
Burnas noches! Gracias a ambas por contestar!!! Me voy a operar con el doc el 21 de Enero. Voy a confiar en su criterio. Si pueden pasarme la contraseña para ver las fotos les voy a estar muuy agradecida. Besos

Nos operamos el mismo día!!
Hola Na!
Nos operamos el mismo día!!
A mi me recomendó 400cc, rondo das, submuscular, perfil alto también.

N
nacera_689466
29/12/14 a las 17:28
En respuesta a indira_5670082

Hola!
hola guapa!, yo me operé hace 11 días, exactamente igual que tú, mentor, redondas, perfil alto, 350cc y submuscular, sólo que yo elegí y me aconsejaron texturizadas, para evitar el encapsulamiento. En fin, lo de perfil alto no te preocupes, creo que hay un mito muy grande sobre que quedan como dos globos.
La selección del perfil se hace en función de las medidas del pecho, el volumen que quieras. Si eres delgadita y no se puede poner un implante muy ancho, por ejemplo, se puede usar ese tipo de implantes para dar más proyección. O en el caso de que en la parte superior no haya volumen sirve para rellenarlo. A mi personalmente me parece una gran opción y créeme que yo ya tengo una caida de pecho bastante natural y cada día más, solo que por arriba lo tengo relleno, no queda todo abajo.
Yo partía de 85 centímetros de contorno y de copa, la A me quedaba grande así que imagínate, ahora están geniales!!
Mañana subiré las fotos para hacerme un album


hOLA cHESS!! Pasame tu contra que me opero e 20 de febrero!!

I
idilia_6388975
31/12/14 a las 8:22
En respuesta a sabela_733971

Nos operamos el mismo día!!
Hola Na!
Nos operamos el mismo día!!
A mi me recomendó 400cc, rondo das, submuscular, perfil alto también.

Genia!
Que lindo encontrarte!!! Vamos a poder compartir cosas antea y después de la cirugía !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest