Foro / Salud

Dr. labaronnie, mi experiencia, me opere hace 5 dias, argentina

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 3:00
S
shamim_5742468
20/7/13 a las 19:06

Hola chikas, les cuento que despues de ver muchos cirujanos, por osde 450, me decidi operar con el Dc.Honorio Labaronnie, realmente me inspiro muchisima confianza, y me ha explicadoo todo super bien, despues de las consultas y chequeos estudios, mi duda era el tamaño, mido 1.65, soy estrecha de espalda y peso 50kilos, y ya tenia un poco de glandula, el doc me recomendaba un 350, yo tenia miedo que fuese mucho para mi cuerpo ya que no queria nadaa super exagerado, me costo mucho decidirme entre un 325 o 350, aunq de todas maneras no habia mucha diferencia, y el doc me dijo que mi cirujia al ser retromuscular se podian perder algunos cc, antes de decidirme fui a MEDIC, dond estan todos los tamaños y perfiles, y las chikas realmente te asesoran, y esta bueno siempre tener otro punto de vista, y alli la 2da ves q fui me fui realmente convencida que mi tamaño era 350cc perfil alto mentor
Llego el dia de la operacion, en el Sanatorio Anchorena, llegue enseguida hice la admicion y me dieron un Suite divinaaa para internarme, dond me prepare, y al rato llego el doc!! empesaron los nervioooss jajaja la anesteciologa que ya se habia venido a presentar tmb divinaaaaa... en fin llego el momento me vinieron a buscarr y alli estaba en el quirofano estaba el doc sus colaboradores, charlamos un poco mientras se escuchaba musicaa de fondo, y no recuerdo mas nada hasta que abri los ojoss y me diejorn que todo habia salido genial, me estaban poniendo el top deportivo, luego me vendaron, y enseguida me llevaron a la habitacion..
Realmente mi post fue increibleee no sentii casi nada de dolor!! al rato de la operacion, tenia apenas molestias y del susto q tenia pedi mas calmante por un rato, luego de esoo no hizo falta nada mas, estuve genial todo el dia, dormi muchisimoo pase la noche barbara solo sentia la presion de la faja que me sostenia. asi estuve durante estos dias, casi ni tome los calmante que me dio doc, realmente todo mi miedo y lo que me decian que atras del musculo ero lo peorr en mi cuerpo fue todo lo contrario, el doc super atento me llamo para ver como estaba, de verdad no puedo quejarmee mas que RECOMENDABLE UN GENIO excelente experiencia!!!!!!
el tamaño esta genial super acorde a mi cuerpo, estan inflamadas obvio pero realmente estoy impresionada al no sufrir nada!!!
en cuanto arme el album pasare la contra.
espero que les sirva de ayuda, de mas esta decir que estoy Super felizz y anciosa de que se asienten y lucirlas!! jajaja
bESO A TODAS.



Ver también

P
pan_8412985
28/7/13 a las 1:49

Hola!!
Hola, que bueno leer tu experiencia!! me dan ganas de que sea YAA!! jaja yo pienso operarme el año que viene, me podrias decir cuanto tiempo paso aprox desde la primer consulta hasta el dia de la operacion?? asi tengo una idea de cuando arrancar a buscar. Gracias"!!

I
izarne_7022476
28/7/13 a las 3:00


BUENISIMO !!! QUE MARCA SON LAS PROTESIS?? DESPUES PASA LA CONTRASEÑA !!! LA MOVILIDAD DE LOS BRAZOS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook